jueves, septiembre 07, 2006

Clarísimos días. Capítulo 29 (Clara Lagos)

22 comentarios:

joAco dijo...

ningún esfuerzo es demasiado cuando se trata de no parecerse a la madre de uno...

Anónimo dijo...

Es inevitable parecerce un poquitin che, un gesto, una frase; cosas que se te quedan embebidas en la corteza. !Quiero imañoños! Siempre un placer leerla.

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que no te parecés !

Solina dijo...

No hay que presentar a la madre de uno, sino todos comentan "Cuanto que se parecen che"...y para colmo agregan "los gestitos, la voz, todo"
No me gusta, quiero mucho a mi mama pero no me quiero parecer a ella :(

Igual cuando se trata de echarle la culpa a mis defectos segun ella siempre sali a mi papa o a mi abuela materna... que se le va a hacer

Siga asi con su bellisima tira y dibujando gratis :P

Anónimo dijo...

No se cómo será tu mamá, pero vos sos una genia
Saluctes!

Anónimo dijo...

¿Por qué será que NINGUNA mujer quiere parecerse a su madre?

Carochinaski dijo...

No te pareces, clari, no te pareces. Ni en un gestito ni nada. No te hagas problemas. Y las fotos estan siendo furor atómico, asi que dont u worry!

fede té dijo...

a menudo los chicos, nos parecemos....

la sentencia

uno puede parecerse,
o no,
o puede importarle una mierda,
y seguir haciendo una tira que sonríe

fede

fede té dijo...

*hijos no chicos (mierda)

Diego Agrimbau dijo...

Clara, a la niña le encantaron los imanoños y ya están todos cuidadosamente distribuidos por el marco de la ventana de su cuarto. Te manda sus "muchas gracias" y no entiende como eso lo puede hacer una persona.
Escuchaste el Cd?
Beso.

ernan cirianni dijo...

Ayer en algún momento de la transmisión de tu programa en unaradio.com escuche una vos que decía: "clarita podes bajar el volumen de la música satánica esa que escuchas, porque no pones mejor música lenta de negros", era tu mama?
Ey troncos, yo tengo 2 juegos de imán ñoños, a llorar a la iglesia¡
Ernan

Angel Mosquito dijo...

A las madres y a los ctolicos bien no nos gust l music satanica y disfrutmos mucho de l music lenta de negros.
Marco tambien puede venir a mi cas, tengo que hacer unos pozos en el jardin.

Angel Mosquito dijo...

es que no me anda mucho la letra "a", perdon

Fran Lopez dijo...

Ay, ay, la fatalidad, la fatalidad.

Arriba Clara!

kili kili dijo...

Hacer cosas gratis es lo más, un índice claro de salud mental. ¿Siempre dibujás con un pañuelo en la cabeza?

¡Yo quise comprar un imañoño y me lo garcó Dante Ginevra y Sra.!

(No voy a decir una palabra sobre Mendel y el porcentaje de genes que uno tiene que son el mismo --no parecido, más que igual: el mismo gen-- que el de los padres)

Dante Ginevra dijo...

Perrrrrrrrrrrrdón!

Sr. Dr. Lic. Don Federicus Reggianius:

NO ES VERDAD.

Cuando lo fuimos a comprar, vino ALGUIEN de quien no voy a decir su nombre y nos lo arrebató al grito de "Yo lo compré primero, ay, es mío, es mío, genial!".
No solamente nos quedamos con ganas de los imañoños, sino que nos quedamos con furia también.

Clarita, media pila y seguí haciéndolos. La próxima reunión llevá más.

Saludos
Dante

Angel Mosquito dijo...

se los llevó Ernan "El Tetón" (no el teutón) para pegarlos en su grasienta heladera y alegrarle los días a su pobre Juanita, encadenada a la mesada de cemento de la cocina.
Quiero Imañoños para regarlarle a mi perra vieja, futura compañera de andanzas del tetón teutón.

She-ra yira.

Anónimo dijo...

Clarita quiero tus imañoños!! son muy lindos!! me quede con ganas de comprarte un paquetito. Saludos
Lala

Anónimo dijo...

¿qué son los imañoños? ¿eh?

Anónimo dijo...

clara sos una divina

Mr. Exes dijo...

Yo tampoco quiero parecerme ni a mi madre ni a mi padre, y cuando me descubro cosas de ellos, me agarra la pataleta! Y no es no querer parecerse por el simple hecho de ser distinto, sinó porque verdaderamente hay cosas que odio de mis viejos, y quiero no ser así.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Hola, alguien comentó de la poesia Señor Papa, alias mi viejo, me miro en vos..... me urge conseguirla , me podrías decir de que Vallejo es?? De Cesar Vallejo???
Gracias
ANA