viernes, septiembre 15, 2006

Indecentemente Cursi "Hot" Capitulo 29. Carochinaski

15 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Caro, su última entrega en suelo patrio, nada menos. Espero que todo vaya muy bien, que no me deje en banda los viernes. Como cantaba Jacques, ne me quitte pas.

Anónimo dijo...

Guau! Soy el primero!
Te vas para afuera? Te vamos a extrañar!

Anónimo dijo...

Y.. es que el cuerpo somatiza, por algun lado tenia que salir lo que sea que salio: miedo, angustia, ansiedad, etc etc.
Bon voyage!!!!
Arrevoir!!!

islander dijo...

las guardias médicas son para ir a pescar enfermedades y terminar de enfermarse cuando uno está debilucho.

Fran Lopez dijo...

Caaaaaaaarooooooo, tenías la mar de fiebreeeeeeeee...

Fabian Zalazar dijo...

Carolinchi, espero que se te limpie el organismo antes del domingo, sino te quedás abajo del avion por portadora de armas bacteriológicas.
Muchas suerte Caro, buen viaje, espero esas crónicas Parisinas que vendrán cada viernes.
Te esperamos
F Z

Angel Mosquito dijo...

Me da pena que te vayas, che. Volvé con tu novio para acá, que estamos a salvo del terrorismo de Al Qaeda, aunque tenemos a Ernan Cirianni.
Lamento no haber podido ir a la ultima cena/despedida el lunes pasado!
Buen viaje! Pedí doble racion de minicena de avión, toma mucho jugo de naranja, robate la frazadita y manda fotos con la torre eifel de noche!
Esperamos esas cronicas francesas!
Chau!

Luciano Brom dijo...

Mucha merde! Tu vais me manquer. Bah, tampoco es para tanto, pero me acordé como se decía eso.
Te paso algo para responder si tus vecinas francesas te acusan de putain:
Tais toi, nic ta mere! que sería algo así como "callate, conchitumuá!".
Suerte!

Anónimo dijo...

Antes de que se vaya, ayudeme con mi lelismo y digame qué es eso negro entre el pelo en el cuadro 5?

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, muy buen viaje (no, no por el de la fiebre, el otro).

Diego Agrimbau dijo...

Buen viaje, Caro. Empastillate bien, nena.
Che, llorones, no se va para siempre, al menos no todavía. En unas semanas la tenemos de vuelta.
Salute

Anónimo dijo...

Hot indeed

PD: Basta de salames que dicen "soy primero!!" como si fuera mérito y encima no lo son.
PD2: Bon voyage (santos clichés, Batman!)

Anónimo dijo...

zeta, me siento tocado. Ha herido mis sentimientos. Snif, snif...

kili kili dijo...

¿En unas semanas vuelve? ¿Qué clase de viaje es ese, entonces? Cuando me fui a San Luis a visitar a Terrnova no hicieron tanto espamento.
Caro: Traelo al franchute a un asado, que le vamos a hacer conocer la carne argentina.

Anónimo dijo...

Seleny:

Es doloroso el problema, y que un par de infecciones no afecten tu futuro mucha suerte en este viaje espero que logres mucho en esta etapa.