viernes, septiembre 08, 2006

Indecentemente Cursi "Enemiga personal" Capitulo 28. Carochinaski

16 comentarios:

Matías Casali dijo...

lo prometido es deuda.

así que me endeudo con vos diciendoté que voy, y diciendoté lo que quiero

el que avisa no es traidor! (de paso la conocés a Manu)

Angel Mosquito dijo...

Increible, mi historieta de ayer iba a ser exactamente sobre lo mismo: tuve que truchar un receta para que a Karin le sirva como comprobante de un falta en el laburo, pero no me salio porque habi que trnsformar un 5 en un 2...

Anónimo dijo...

Decí la verdad Caro!!! te trompeaste con la puta de tu vecina!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAH este blog esta genialisimo! y la historieta tambien me encanto !!
a favs directamente jeje :D

ArT dijo...

jajajajaja esas cara de dibuja son geniales !

Felicitaciones por el libro a todos los de HR.

Soy su fan .

Anónimo dijo...

jojojo, me estoy riendo sola!
Bueniiiiiisimo!
Beso!

Mr. Exes dijo...

Todo un tema los ojos de los dibujantes. Yo tengo que ir al oculista porque de tanto uso me duelen los ojos, y después me duele la cabeza, y después...

saluets

mre

Juan. dijo...

Nada mas feo que aparezca una puerta donde debia haber espacio vacio. Malditas puertas, malditas!

Fran Lopez dijo...

Te cagaron a trompadas tus vecinas, por envidia... Decí la verdad...

Solina dijo...

Deberias estar presa por falsificar recetas...pero bueno, tu frente pago las consecuencias

Menos mal que tenes flequillo

Anónimo dijo...

sana-sana...

Anónimo dijo...

porque tanto lio con falsificar algo que ibas a presentar ante una amiga? o sera que no es tan amiga?

Rodrigo Terranova dijo...

Uh, esta fue la semana de las lesiones faciales, por lo visto. Prometo dibujo de mi transformación en hombre elefante.

Anónimo dijo...

Caroo, sos una genia lejos!
mui buenos los dibujos, y me encanta lo qe escribis, todos los temas qe tratas, me divierto mucho! :)

Anónimo dijo...

cómo me gusta la chica de la tira, por favor !

cold compress dijo...

LOs golpes en la cara son cosa de todos los dias, como por ejemplo la famosa parálisis de Bell, es una forma de parálisis facial temporaria que se produce por el daño o trauma a uno de los dos nervios faciales. El nervio facial, también llamado séptimo par craneano, es una estructura en pares que viaja a través de un canal óseo estrecho (llamado canal de Falopio) en el cráneo, debajo del oído, a los músculos a cada lado de la cara.