viernes, junio 01, 2007

Indecentemente Cursi 63 "Realidad relativa" Carochinaski

16 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Soñás a culor!!! que envidia!!

Mr. Exes dijo...

Acabás de crear un problema editorial para una futura recopilación en libro de INDECENTEMENTE CURSI,jaja

Saluets

MRE

Matías Casali dijo...

colors! they're everyewhere!

MaReTiTa dijo...

dicen que las personas que sueñan en blanco y negro es por que explotan al máximo su inconsciente en el sueño... pero vos soñas en colores y vivís en la realidad blanco y engro.. quiere decir que en la vida real sos una inconsciente? mmm no sé.. no creo pero todo puede ser!
sabés que? me parece q no leíste el comment que te dejé de que vi tus dibujos en unas remeras, y que me late el presentimiento de que vos no los hiciste!
beso carola!

Anónimo dijo...

jajaja me encanta el especimen del 4to cuadro que le cuelga un ojo. Genial!
Besos!


Maretita, ya se sabe lo de las remeras. lo comento Caro en fotolog.com/oh_no

TiTo A. dijo...

Migato también se mete en mis sueños cuando, a las seis de la mañana, comiena el show de ronroneos, cabezazos y maullidos para que le de de comer.

Razz dijo...

cerrá la puerta y ya. Che, mucha de que el gato es independiente, de que se hace la suya y mas, pero en cuanto tiene hambre viene a moder la mano del que le da de comer. Los gatos son caretas, es hora de decirlo.

Otro voto mas para la ingenuidad y la ternura de un pobre perro de melocotón. SAVE THE PERRO!

Anónimo dijo...

Una pregunta..se puede participar?
Gracias.

Anónimo dijo...

que loco!todos (o casi todos)se colgaron con que soñas a colores... la verdad es que lo sorprendente para mi es que sorprenda! jajajaj...es que yo sueño a colores, y hasta donde yo sé... la única que no lo hace es mi tía que vive en Cap (porque yo soy de Rcia Chaco) para mi... que la gente de Cap sueña en blanco y negro... pero sueñan en blanco y negro o en escala de grises??? que por cierto.... muy buena la apresiación de un loco de por acá arriba... de decir que le cagaste al de la editorial por si hacías un book de "Indecentemente Cursi"....


Besos, Whata

MaReTiTa dijo...

mariana: no.. la verdad q no vi cuando lo puso en el flog..
perdon!

besos a todos

Carochinaski dijo...

Fabian Z: Creo que si, si, bueno, no me haga dudar ahora que ya puse la historieta!

Mr Exes: Si cada vez que me pongo a ilustrar o a hacer historietas, tendria en cuenta la posibilidad de estar poniendo en riesgo "el interès" que puedo llegar a despertar en un editor, creo que no dibujaría mas, no ilustraría más ni tampoco haría historieta. Igual le agradezco el comentario, claro, y no se preocupe que los originales de todo IC estan en tinta china sobre cartulina, blanco y negro como siempre.

Matias C: Yeah! Si! Oui! De uaaaan!

Maretita: Creo que soy una inconsciente. Sobre lo de las remeras ya le conteste en su blog enamorado, muchas gracias otra vez!

Mariana: Ojo con el especimen del ojo colgante! Muerde más fuerte que los otros.

tito a: Los gatos son omnipotentes cuando a sus dueños se refiere, aunque nosotros los dueños creamos que no. Igualmente no me digas que no es genial cuando hacen esas cosas.

razzmatazz: Pero no se enoje! Si a mi los perros me encantan! Pero ahora no tengo lugar. Cuando tenga una mansion hago la de Nicole Neuman (no se si se escribe asi) con declaración de adopción y todo.

fredo: Ha tocado en la puerta incorrecta. No tengo idea!

whata: Yo creeeeeo (porque ahora me hicieron dudar) al menos hasta hoy estaba segura de soñar en colores, aunque si es en escala de grises estaría buenisimo también... emmmm con musiquita de la dimensión desconocida.

Unknown dijo...

=) jaja, me rei en voz alta q buena onda...

El Lector Modelo dijo...

- Hola, Caro. ¿Con que soñaste hoy?
- Con una serie de monstruos, entre ellos un mono astronauta sin piernas y con un ojo mocho.

Sus monstruos oníricos se merecen un álbum de figuritas, señorita Chinaski.

Saludos,

El Lector Modelo

Anónimo dijo...

Bueno.
Me siento acompañada. Creí que era la única idiota que se levantaba porque la gata se le sentaba encima y le maullaba en la oreja pidiendole de comer como refugiada de Chechenia.
Gracias, gracias. Formemos un sindicato para defender nuestros derechos y poder conservar nuestras viviendas que son del dominio de ELLOS.

Anónimo dijo...

hola caro, te cuento q soy de paraná, entre ríos y hoy caminando vi remeras con estampas de dibujos tuyos... miro tu fotolog todos los días y estoy enterada de q no son tuyas, asiq queria avisarte... ya llegaste al interior! jajaja
te mando un beso grande y espero q sigas dibujando asi de lindo...

Carochinaski dijo...

cami: Genial! Me encanta reirme a carcajadas delante del monitor, aunque suene medio lunático!

lector modelo: mire que las hago eh? A las fichus a las fichuuuuuuuus

emma peel: Ya la extrañaba, señorita! Debo confesar que aunque puteo muchisimo cuando mi gata me despierta porque tiene hambre o quiere salir a parrandear o lo que sea, me muero de amor y termino haciendole fiestas como una tontuela. Momento. Soy una tontuela!

anónimo: Ay no, que indignación. Usted sabe que estoy haciendo quilombo por ese tema, asi que si me puede mandar la informacion (direccion o algo) del local a mi mail, se lo agradecere hasta el infinito y más allaaaaaaaaa! Mi mail es carochinaski@gmail.com