jueves, mayo 31, 2007

La Divina Oquedad 73: "Las Torres" - Rodrigo Terranova



31 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

La entrada dice 13:58 pero son las 22.00 del jueves. Clara y Mosco, disculpen que usurpe dos horas del jueves pero en un rato me voy a Córdoba y quiero dejar esto publicado para quedarme tranquilo.

Les aviso que en www.rodrigoterranova.blogspot.com subí otra vieja historieta, para el que guste darse una vuelta.

Anónimo dijo...

sos muy groso dibujando

Anónimo dijo...

seeeee como que no. la proxima animate a tirar un par mas de estas! son lo mas! aparte... nada se tira sabes...

fede té dijo...

me siento muy identificado con eso de las torres, los intentos de clasificacion y demás.. pero no soy dibujante.

- cómo dibuja éste... ya tengo nuevo fondo
(establecer como fondo)
¿funcionó?
¡funcionó!
- ... tá bueno

Angel Mosquito dijo...

muy de calidad!!!

Max Aguirre dijo...

Rodrigote, es del carajo!!
Me recuerdan ciertas cosas (y me pongo de pie para nombrarlo) de Alonso.

Te felicito.

¿Puedo ser tu amigo?
¿Me aceptás unas Lezama con Fernet?

Anónimo dijo...

Que fiesta para los ojos! el del viejito con el chico está excelente!

Clarita dijo...

Qué genial!!!!
Me gustaron mucho los diferentes tipos de trazos, combinados exquisitamente.

Clarita dijo...

Creo que lo correcto es: diferentes tipos de trazo.
Estoy en duda... Que Fede me corrija si lo puse mal.

Anónimo dijo...

Con su permiso yo estos dibujos me los guardo. están demasiado bien!

Rogelio Ferreyra dijo...

Muy interesantes los bocetos. Cada vez que cambiás del estilo habitual me sorprendés mucho (y gratamente).

Sobre lo de la torre de papel... mantenete atento, pero no te preocupes mucho... mi viejo, más que torres tenía un barrio privado en su mesa de trabajo, y un comienzo de explosión urbana en el resto del depto.
Con los años el asunto empeoró, y entre pila y pila de papel, comenzaron a aparecer paquetes de fiambre olvidados.
¿Cómo los encontrábamos?
... por el olor, claro...

... así que una torrecita, puede no ser nada, o puede ser el comienzo del fin... mantenete atento...

Luciano Vecchio dijo...

Eso está particularmente interesante, muestre más...

N. dijo...

sale con fritas

Fran Lopez dijo...

Los brazitos del primer tipo del primer dibujo, una belleza.
Yo quiero ponerme un "estudio" en casa, ya voy a encontrar la manera...

Dante Ginevra dijo...

Qué bueno, qué bueno, Rodrigo!!

Hacete una historieta en este estilo, dale, ¿qué te cuesta?

Sos una bestia!!!

Y que vivan las torres de papel!

gervasio dijo...

¡esta buenísimo! impresionanate

Anónimo dijo...

Qué belleza esos dibujos Rodrigo, y me atrevo a decirle que ud. tiene una mano extraordinaria: las líneas que construyen texturas así lo demuestran. Más que historietas a mi me gustaria ver cuadros suyos, porque apostaría que ud puede tener un buen desempeño también con el color.

Anónimo dijo...

el leproso de la historieta del pseudo jesus tambien es groso

Jóse dijo...

Im-pre-sio-nan-tes!!!!
Están hechos con pincel y rotring?
Muy muy buenos!!

Anónimo dijo...

Hacete una historieta en ese estilo y la rompés, Rodrigo, están buenísimos!.
Si entrás a HR desde la Docta, dale abrazotes a Sergio de mi parte.

kili kili dijo...

¡Sos un antigardel! ¡Cada día dibujás peor!

Anónimo dijo...

Dag: a la hora que publicaste Rodrigo ya debe haber perdido gran parte del dominio de su neocortex, por lo tanto recibo tus saludos directamente y te envío los míos.

Anónimo dijo...

Excelente don Terranova.

Anónimo dijo...

Brillante su trabajo!Lo digo siempre y no deja de ser cierto

sonia reincide dijo...

además subir todo llena el pilón gigante de megabytes de internet, que qué es sino un pilón gigante

Rodrigo Terranova dijo...

De vuelta en el pago, agradezco los comentarios y saludo a los amigos cordobeses: Diego Cortes, Ivan Lomsacov y Roberto VS, que me recibieron con generosidad y la mejor onda. Espero que se vengan para San Luis en algún momento, y me den la oportunidad de retribuirlos.

Y Sergio, bueno, qué decir. Cada encuentro es una alegría. Que se te den todas las cosas que soñás, loco.

Anónimo dijo...

Maestro Terranova. Tengo luz de nuevo!!!!!!!! Y aprovecho esta luminosa oportunidad para unilateralmente declararlo ciudadano ilustre de esta autoconsiderada docta ciudad (es en realidad un pueblo, o una aldea, un poco grande). Hay cosas Peores. Muy grosso los dibujos, siga bajando y subiendo (se podría hacer un versito). Fue un placer y un honor poder tenerlo por aquí.
Un gran abrazo.
Roberto vs

Anónimo dijo...

Hola Ro!! ya se que sos historietista (o como se llame) pero con esa excelente "mano-cerebro" podès dedicarte a ser Artista Plástico. Tus dibujos son verdaderas obras de arte, sin exagerar he!.
Besos!
Romi.

Rodrigo Terranova dijo...

¡Romi! A ver cuándo tramás una nueva reunión...

Pero en un restaurant sin número musical, sugiero.

Anónimo dijo...

Hey Ro!! Te juro que la vez anterior que fui no estaba la gorda desafinadamente desubicada "amenizando" el lugar.
Yo apenas tengo un tiempito (porque aunque no lo crean mis ex compañeritos estoy con mucho trabajo, y si no lo hago yo no lo hace nadie) me comunico con ustedes. Prometo reservar en otro lugar, o si se arriesgan, cocino yo y todo.
Beso
Romi

martinpiro dijo...

puta madre, ahora quiero dibujar igual a vos