sábado, mayo 26, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 69 - Max Aguirre






26 comentarios:

Diego Agrimbau dijo...

Jaja. Agradecé que pudiste volver al otro. Yo de mi casa no puedo volver a ninguna. Y solo tiene sol de 7 AM a 8 AM, muy útil.
Estás como los de Lost, no podés dejar la isla.
Y cualquier cosa, ya sabés que en campana siempre hay un cuarto para nosotros. O no?

Anónimo dijo...

jaja q bajon!!! pero no me rio de lo q te pasó... me rio de la historieta... bueh, en verdad sería reirse de lo q te pasó, eh mejor lo dejo ahi, espero la continuación, saludos

Anónimo dijo...

jejej que mala

Rogelio Ferreyra dijo...

No se confundió el "mute" con el "manos libres". Nada más no se atrevió a reirse en tu cara y además hacerse cargo.
Que te puedo decir? Ojalá algún día termine tu peregrinaje.
A veces sirve plenamente delegar ciertas tareas (como la búsqueda de casa), si es que hay alguien que pueda tomarla en lugar de uno.

Brian Janchez dijo...

fuerza, aguirre. siga asi.
brian.

Anónimo dijo...

Un probervio chino (leído en Anteojito) decía más o menos que era mejor ser boludo un minuto al arrepentirse que serlo para siempre al decir me la banco.
Buena desición, y el de las manos libres que se vaya a hacer la pugnieta.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA mortal esta entrega! Si, la verdad es que es re de loser la que te mandaste pero bue...

Kwaichang Kráneo dijo...

Max, amigo, espero que no estés rodeado de un ejército de demonios que te impide mudarte. ¿Leíste "Los cautivos de Lonjomeau" de León Bloy?

Angel Mosquito dijo...

Max, cuando vuelvas a mudarte, vení a hablar con papá Mosquito, que te puede dar un útil consejo: "Hay que estar un día entero en el lugar a donde uno se va a ir a vivir."
Y te lo digo por experiencia, porque me compré la casa peor orientada al sol de la historia y tuve que poner mucha plata abriendo agujeros y comprando ventanas para solucionar la catastrofe de vivir en una heladera oscura.

Max Aguirre dijo...

Comentario cortito, después vuelvo a responder en masa.
Extrañamente blooger no me dejó subir 6 pag. separadas, por eso el injerto del final ¿Alguien sabe por qué?

kili kili dijo...

Uno dijo que el arte es la actividad de producir consecuencias nimias de grandes sucesos. Esta historieta es lo inverso.

Eso sí: Cirianni sólo puede ser dibujado por Cirianni.

ernan cirianni dijo...

dato cronosintactico, max me habla a las 9:15 para decirme si juana le puede salir de garante de nuevo un dia despues de recien mudado...jajajajajajajajaja todabia me rio y la muchedumbre en el colectivo piensa que hijo de puta....jajajajaja que boludo jajajajaja

Anónimo dijo...

"Campeonato de mudanza", jajajajajajajajajaja!! grande Max!! perdón pero ese gaste estuvo buenísimo... me hiciste cagar de risa y no es lo usual en tus historietas.

Igual, está bien, si era tan horrible el otro. Y el de la mudanza que se cague, escrachalo acá.

Anónimo dijo...

Brillante. Me encanto.
Gracias

Anónimo dijo...

buenisima la historieta! toda la onda los porteros eh jaja

Anónimo dijo...

Max no le parece que esta fumando mucho?

GRANDES ÉXITOS dijo...

DONDE SE PUEDE VISITAR EL MONUMENTO?

Semana Onírica dijo...

Entre las numerosas y variadas interpretaciones que se hicieron en este blog de Ernán, hiciste el primero que se parece físicamente.

Hernán Cañellas dijo...

Sigo cagandome de risa con el monumento.

Anónimo dijo...

Impresionante la sinceridad
otro quizas no lo hubiese contado asi

lo del monumento, mas impresionante, cuantas veces me senti así y nunca lo pude poner en imagenes

OmYkron dijo...

mister max, consulta, ud con que dibuja/pinta? boceta en lapiz y despuez arriba todo photoshop o algo asi? saludos y que la casa se oriente como a ud le gusta

Anónimo dijo...

Muy bueno el recurso al monumento, yo me voy a levantar uno con la misma leyenda (por fin he encontrado un motivo para ser inmortalizado en el cemento, ya que no en el marmol). De cualquier manera, considera que la doble mudanza no tuvo ninguna consecuencia grave o irreparable, salvo la boludez en la que todos caemos más o menos seguido. Hay boludeces con graves consecuencias, y otras que duelen pero no son para tanto.
Disfruta la pintura.
Robertovs

Jorge Gainsbourg dijo...

ernan tiene razon.

los porteros tambien.

ahora...recien cuando se mudo se dio cuenta de que no era luminoso??

ay aguirre aguirre...a ver si la proxima aprende.

Fran Lopez dijo...

Esa chica vale oro, Aguirre, esa chica vale oro...

El otro día vi el monumento en el renovadísimo, bellísimo, tellermanísimo Parque Centenario. Es curioso: el cuerpo esá en escala 8:1, la narzi 1:1... Alguien debería corregir eso...

Diego Agrimbau dijo...

Quiero una miniatura de ese monumento.Y sirva como atenuante que hubieras sido mucho más boludo si te quedabas en ese departamento feo. Aguante la Isla.
Salutes

Max Aguirre dijo...

Diego Agrimbau
Estoy como los de Lost, exacto y lo de la luz solar en los dptos de la gran urbe es un tema jodido. Con respecto a las habitaciones de Campana, un aplauso para la que nos permitió ver el gran despliegue del Manu y creo que la otra debería figurar en la web de ayuda al suicida como hospedaje obligatorio. Obvio, ayuda al suicida es darle ideas para matarse mejor.


NaNy Art
La idea es reirse, en primer lugar de uno mismo, después de todo lo que se pueda, total el piolín es finito y en cualquier momento se corta.


Anónimo
¿Quién?

Rogelio
Si que se animó, al otro día se cagaban de risa mientras me mudaban, pero con la mejor onda, que hasta tenían razón mire.


Brian Janchez
¿Así cómo?


Anónimo
Soy un boludo chino, joder que nivel.


Mariana
Perder no siempre es de loser.


Kwaichang Kráneo
No, pero acepto regalos de libros interesantes siempre.


Angel Mosquito
Las razones por las que no pude verlo antes y que pequé de confiado son muchas y no vienen al caso. Pensé en hacer un sistema de espejos, para tener algo de luz, pero después desistí.


Max Aguirre
Sigo sin saber lo de blogger.


Federico
Gracias por la flor, boludo! Que me emociono y se me corre el rimel.
A Ernan lo dibujé porque en comentarios anteriores me amenazó, revisen sino.


Ernan
Doy fe que dos días después lo llamo por teléfono y el tipo seguía tentado.


Malanoche
Es que soy como Sandrini, te hago reir y llorar ¿Viste?

Favio
No es brillo es transpiración.

NaNy Art
Mis porteros son lo más, de hecho uno hace cosas a lo Bond, por ejemplo me subió una mesa en el techo del ascensor, mientras yo iba adentro manejándolo.


Esme
Si es cierto, fumo mucho.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO
Podrán adquirirlo en breve, una estatuita hermosa tipo los souvenirs que hay del David y de la Estatua de la Libertad. Sino vayan al Paseo de La Imbecilidad en donde está emplazada junto a otras obras hermosas como Los Tres Votantes (uno muestra su boleta de De la Rua, y los otros dos son el mismo que tiene la boleta de Menem y jura que jamás lo voto)


Semana Onírica
Reggiani no opina lo mismo, te aviso nada más.


Hernán Cañellas
Guacho!


Anónimo
Una imagen vale más que mil boludos.


OmYkron
Algo así, casi casi como lo describió usted.


Robertovs
Lo mejor de la pintura es sentirse acompañado Don Roberto.


menganito
Es largo de explicar porque me enteré una vez allí y ni vale la pena explicarlo.


Fran Lopez
El de Parque Lezama es otro Fran y lo que tiene escala 1 a 1 es otra cosa no la nariz.
Y si, vale oro.


Diego Agrimbau
En breve, se viene, estoy discutiendo detalles con los de la moldería.