sábado, mayo 26, 2007

Indecentemente Cursi 62 "Ineptas Perfectas" Carochinaski

7 comentarios:

Carochinaski dijo...

Mis disculpas por ocupar un lugar de madrugada de sabado, es que RECIÉN vuelve la luz en casa.
A llorar a la cia de electricidad.

Matías Casali dijo...

mala debbie! mala!

Diego Agrimbau dijo...

No le des de comer por una semana y vas a ver como se morfa los ratones chocha de contenta.
Y es un mito que las cucarachas huyen de los gatos. Ahí tengo yo como 560 cucarachas alemanas en mi casa que así lo prueban.

Clarita dijo...

Jajajaa! Me encantó el de "compra iteligente", hace referencia directa a esos tantos pesitos que se te esfumaron en el súper el otro día?? jijiji!
Hace unos años yo tenía un cartel que rezaba "en esta casa no se plancha", y se mantuvo a rajatabla!

Fran Lopez dijo...

Ir al supermercado es la mejor salida, siempre.
Planchar está bueno, Fede me enseñó en una historieta.
Tu brazos cuando limpian son la papota.

Anónimo dijo...

jajaja En casa mi mamá no me deja planchar porque dice que tardo mucho y gasto electricidad. No me deja cocinar porque mis comidas son exoticas y caras. No me deja ir de compras porque siempre compro primeras marcas. Limpiar me deja... pero no lo hago.

Angel Mosquito dijo...

¿volviste a la patria?