lunes, mayo 21, 2007

Autobiógrafo - Capítulo 10 - Federico Reggiani y Fran López

5 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Un día histórico para esta gesta que se llama HR. Fabián y Autobiografos señalaron las entradas 1000 y 1001 del blog, y estrenamos cabecera. Un flash.

Darse con la garrafa es un lujo para niños ricos, al precio del gas envasado.

Anónimo dijo...

Tengo que revelarlo: el tatuaje soy yo con 5 pares de patas y una boludez tribal arriba.

Anónimo dijo...

Mi mamá diría "es tan bueno, no hace travesuras" (como una vez le dijo a la directora del colegio de mi hermano cuando la citaron porque escribió en la pared vaya a saber uno que mensaje reaccionario en contra del sistema capitalista)

Max Aguirre dijo...

No es el único tatuaje que tiene Fran en su cuerpo, se de cinco puntos y una serpiente y una espada que decoran su espalda.

Roberto Bernasconi dijo...

ahora entiendo porqué vivo dado vuelta como pedo de murciélago... es un problema de presión en el gasoducto de loma de la lata.

y yo que pensaba que era el posirrán y la morfina de mi abuelo moribundo.