sábado, mayo 19, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº22

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyy que linda!

una futura historietista quiza? :)

saludiños! esperamos mas mpclc (muy largo para escribirlo todo jaja)

Anónimo dijo...

GRANDE PAULA, ESTA A PUNTO DE CONVERTIRTE EN UNA HISTORIETISTA FAMOSA!!!!! ROBERTOVS

benemérita dijo...

Me recordó un blooper de la niñez: "Dice mi papá que no está", es todo un aprendizaje el mentir...

Anónimo dijo...

¡Muy bien Pauli! (Primo: a eso le llamo zafar con estilo...pero ¡OJO! a no dormirse en los laureles (de tu hija)es sabido que el alumno supera al maestro...

hasta la próxima historieta (¡espero ansiosa!), Mariángeles.

MaReTiTa dijo...

bueno linda decile q lo esperamos

kili kili dijo...

¡Que siga Pauli!

Anónimo dijo...

qué bueno Pauli!!! Una grande che. Muy a mi pesar debo reconocer que algo bueno heredó de su papá jaja Buenísimo!!

Max Aguirre dijo...

me encanto

Anónimo dijo...

Bueno, Paulita el viejo no viene todavía dibujate vos una historieta. Dale!!!
rvs

Angel Mosquito dijo...

Pauli, decile a tu papi que lo vamo´ agarrá a la salida...

Y creo que vos tenes que hacer la próxima historieta y dejar que papi se duerma en el sillon mirando la tele.

Anónimo dijo...

PAULI, SOS MI AMOR DESDE QUE LLEGASTE A LA FAMILIA, Y AHORA SOS EXITOSA!!! QUE BUENO, FELICITACIONES DE "TIABU"

Anónimo dijo...

què grande mi sobrina! salvandole las papas a papà. sos lo màs dulce que hay pauli!! te quiero y extraño mucho.

y vos "gogi-gogi" tèrminate la chocolatada y ponete los pàntalones carajo! jajaja
dibujeeee! cof cof.
beso
malala.