martes, mayo 29, 2007

El Asco 74 - Agrimbau / Ginevra

71 comentarios:

Dante Ginevra dijo...

A todos:

GRACIAS!!


Dante.

Anónimo dijo...

ah, que nostalgia... saldrá algún OVA? porfis jejeje gracias a uds!

Luciano Brom dijo...

This is the end, my friends. Un placer acompañarlos todos estos meses. Espero el libro para la biblioteca y para prestarlo a algunos elegidos.
Saludos Dante y Diego!

Luciano Brom dijo...

This is the end, my friends. Un placer acompañarlos todos estos meses. Espero el libro para la biblioteca y para prestarlo a algunos elegidos.
Saludos Dante y Diego!

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes!! Tengo miles de cosas para decir, pero en este momento se me agolpan todas juntas y no quieren salir...

Solo una cosa: me parece increíble (y buenísimo) que una de las mejores historietas de este último año haya aparecido gratis en un blog...

Mis más sinceras felicitaciones para ambos, y espero con ansiedad lo próximo

¡Qué aire triste de despedida que tiene esto, por Dios!

Anónimo dijo...

la sigo la historieta desde casi el primer dia... en realidad entre a HR por la de carolina moadeb,pero me termine enganchando con esta religiosamente.

no puedo creer que haya terminado,me llena de nostalgia! pero fue un remate excelente...

los felicito, ojala saquen alguna encuaderncion o algo asi para los fans veneno veneno como yo! jajaja

un saludo, y muchos exitos!

Anónimo dijo...

Anoche mientras dormía me lo he tirado a Ginevra por el culo

Anónimo dijo...

che, quede re offside (?)

alguien podria hacerme una explicación-reflexion del final? me parece que no entendi un pomo :(

Anónimo dijo...

A la mierda

Fabian Zalazar dijo...

Chau asquerosos.
Yo que los lectores empiezo una campaña hinchapelotista para que vuelvan pronto con otra historia.

kili kili dijo...

¿Una de las mejores historietas de este último año? ¿Qué otra cosa se publicó?
¿Pronto? ¡El martes que viene, relajados!
¿Forma de libro? ¡Certificado de obediencia!

Rodrigo Terranova dijo...

Esas ventanas tapiadas al centro de la página... Ginevra, eres un maestro en pleno dominio de tus poderes.

OmYkron dijo...

la verdad, no me gusto para nada el final. pero creo que tiene que ver mas que con que no lo entendi o no quiero creer que se hicieron los dos "lindos/buenos/sin asco".

gracias por cada martes maestros!
se viene algo autobiografico o ahora queda vacante el espacio?

SSSergio dijo...

a mi me gusto el final, groso. no puedo esperar al proximo martes a ver con que nueva historia nos sorprenden.
Una reverencia para esta magnífica historia y para sus autores.

Anónimo dijo...

El gato ha engordado pero no perdio el vicio de meter la cabeza en cualquier agujero hediondo. Gracias por contarnos (tan bien) una historia tan atrapante

Marian Buenosayres dijo...

La verdad es una de las historietas más brillantes que tuve el placer de leer. Y mejor logradas tambien.

El final es excelente. Me sumo a la súplica del público para ver este asco publicado!!!

Juan. dijo...

QQQQUUUUEEEE!!!!!????
y ahora que seran de mis martes?

Anónimo dijo...

Felicidades, esperamos la version impresa.

Un gran saludo

Anónimo dijo...

Me pasa algo siempre cuando termino un libro, una película o termina una serie que seguí desde el comienzo. En seguida quiero volver a empezar. Me pasó cuando terminó Buffy la cazavampiros y me pasó ahora con El Asco.
La historia es brillante y la disfruté mucho. Gracias por compartir su arte.

Anónimo dijo...

silenciosa lectora del asco completito.
excelente-excelente-excelentísimo y ya me da dolor de panza la nostalgia de mis asquerosos martes.
espero más, de algo. qué será?

Anónimo dijo...

solo quiero decir que me gusto mucho.

César Da Col dijo...

¿y ahora..? ¿Se finí?
¿empieza algo nuevo de la dupla Agrimbau-Ginevra?
Bueno, ta bien, espero hasta el próximo martes.
Gracias por esta MUY BUENA historia. ¡¡espero el libro!!

Anónimo dijo...

Se acabó...
Y no nos defraudaron... que bueno ese cierre, asqueroso.
Diego y Dante supongo serán consciente que fueron una bocanada de aire, asqueroso pero aire al fin, durante un año y medio para miles de personas. O sea que tuvieron un espacio importante en nuestras vidas durante un año y medio, no es poca cosa. Ya son parte del la historia de la historieta.
Y lo de juntar plata para editar el libro, si no aparecía editor, era muy en serio. Aunque no creo que los editores no puedan ser tan estupidos como para no pelearse por editarlos.
Gracias, muchas gracias. Me emociona mucho haber llegado hasta final y espero que vuelvan.
Un abrazo.
Roberto

ModernBug dijo...

rotundo no pierde las mañas, eh...

lindo final, venia medio nervioso con como venia el epilogo, pero ahora puedo quedarme tranquilo.

lo que si, les va a costar (espero estar equivocado) seguir al nivel rengo/ciega con lo que saquen el proximo martes.

chas gra, muchachos

PD: se que no soy el unico, pero hace un tiempo me tome el trabajo de bajarme cada numero para tenerlo en casa en caso de un cataclismo internetico.

Anónimo dijo...

No puede ser! Sta storia sta con madres!! es la mamada de historias realesss ! no kiero ke termine me reuso a aceptarlo..mmm.. weno! me dedicare a las historias de Hernan..
Dante Y dIEGO ,, muy bien por los dos.. son excelentes!
Bezhos mexicanos.

J. G. P. dijo...

Dante, Diego, gracias por la magia durante tantas semanas.
Y no es menor el hecho como decia alguno mas arriba que haya sido gratis.
Además, ahora que termino voy a salir a levantar minas por el barrio diciendo que yo vi un par de páginas originales de EL ASCO!!! en el estudio de Agrimbau y Ginevra.

Carochinaski dijo...

feliciteishons, me encanto el final, aunque al ver al gatito ahi, grodito y con cascabel y todo suspire tranquila por unos segundos hasta que QUE ASCO!
Genial... pero queremos nuevo comienzo!
no se entiende un carajo, casi como mis historias. Quechelevaché. Me voy a dibujar cactus como fran.

Anónimo dijo...

jaja buenisimo, muy buen final el ex rengo teniendolo todo mira con cara de depravado a su sillon y a rotundo! cambiaria todo eso por volver a su actividad sillonil?

muy buena historieta y ahora tambien espero maaas!

Sebastián Siddi dijo...

jajajaj lo predije!!! jajaja

Brian Janchez dijo...

chau.
brian.

Sácate un Disco dijo...

genial!!!..gran finale..como tenía que ser...del asco no se puede escapar ..solo mantenerlo subterraneo..todos sabemos que el rengo está condenado de por vida...final feliz..las pelotas....felicidades por lo que han hecho..no es menor..un abrazo

Anónimo dijo...

felicitaciones muchachos, se espera la version impresa, aunque sera incomparable con el encuentro de cada martes.

Geb dijo...

Mah...?
Pus hora?

Genial muchachos!

Wilfredo Rosas dijo...

Genial, genial, genial.
Mis más profundo respeto.
El asco nunca mereció tantos aplausos.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Unknown dijo...

como ya dijeron antes, ya los martes no van a volver a ser lo mismo, mil gracias por brindarnos esta super fabulosa y atrapante historia!

EL MARCO TOXICO dijo...

bravo

pido el libro de El Asco con tanta o mas vehemencia enfermiza que el libro de HR (del que ahora duermo abrazado, por cierto)

Unknown dijo...

ah, bueno...
yo leia solamente esta

Andres Biscaisaque dijo...

Libro!!!!!!!
Que se haga justicia!
Gracias por esta gran historieta muchachos.

Jóse dijo...

Muy bueno!
Felicitaciones!!
Queremos verlo en papel!!

Anónimo dijo...

Excelente su laburo, muy bueno el dibujante y muy bueno el escritor. Mis felicitaciones a Agrimbau por la historieta Beatle salida en la Fierro y espero ver la producción realizada por ambos en esa misma revista

Adios gente

Anónimo dijo...

Exelente, yo soy otro de esos q seguia martes a martes, casi desde la primera pagina. Y muen, q decir q ya no hayan dicho aca arriba, el final, era demasiado "feliz" pero yo sabía q la ultima viñeta no podia no ser asquerosa.

Aplausos y ovaciones para ustedes.

Max Aguirre dijo...

Gracias. Simplemente gracias.

Pablo dijo...

Muchas felicitaciones!

Muy buena historieta!

Espero verla en papel!

De nuevo, felicitaciones, y exitos
Saludos
P.

Anónimo dijo...

Aplausos!!
totalmente se llevan los laureles.. morí viendo a rotundo
y como no podia ser de otra manera.. ratundamente asqueroso

estuvieron geniales y no se merecen menos que una ovación.

Hasta la próxima, y adhiero a la versión impresa aunque tenga que hacermela comprar y enviar. Saludos!!

Kwaichang Kráneo dijo...

Nace un mito.

Anónimo dijo...

Bueno ya era hora, las ultimas 5 tiras estuvieron peles.

Anónimo dijo...

oh! fin. y ahora? saludos Agrimbau y Ginevra!!!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Geniall!!! Mis humildes admiraciones para Ginevra y Agrimbau!!

Ni el gato ni el rengo cambiaron.

Me uno al pedido de un libro, esperamos su próxima historieta!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por una increible historieta. Me uno a todos los pedidos y espero con ansias otra creacion.
Fede

MaReTiTa dijo...

para mi los martes eran lindos solamente por esta historieta. espero q vuelvan a llenar algun otro dia de la semana, de las ansias tan intensas q sentia por esta tira. y yo tmb espero la version impresa. un beso muy grande y unas felicitaciones enormes

FiX dijo...

ok ok
ahorala gran pregunta

QUIEN PUTA LA VA A EDITAR??? CUANDO SALE EN PAPEL!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno, parece que me falta tiempo para digerir el final.

no sé... creo que como dijo un chico más arriba, todavía no lo termino de entender por completo eh.

pero felicitaciones. yo leía (qué pena que ya no) todas las semanas, llegué a HR por caro chinaski pero me kedé pegadísima con el asco. siempre amé el complemento de ustedes, una historia y dibujos genialess!!!! mi viñeta favorita, lejos! fue esa en que el rengo le contaba a la ciega de su accidente en un café, UFFF pero que hermosa entrega!!! desde chile, aprecié toda su historieta, en demasíaaa!!!!!!están re copadossss (como se dice allá, jaja)

claro que también espero la versión impresa! inventen algo para que la pueda pedir internacionalmente?

saludos y gracias :)
OBVIO ke me faltará la dosis asquerosa de la semana :(

pero bueno, esperaré al próximo martes, algo tendrá que seguir no? aunque el asco dejó una vara altísima.

en fin. muchos saludos chicos y gracias por esta historieta tan la zorra!!!!

Anónimo dijo...

standing ovation!

ArT dijo...

: D

Anónimo dijo...

bueno... buen final!
voy a extrañar los asquerosos martes!
yo tambien llegue aca por caro chinaski y no se por que pero algo de esta historieta me llamo la atencion... y me encantó! asiq los felicito y les agradezco...
saludosss!

Pablo Tambuscio dijo...

Seguí la historia desde el principio, prolijamente y en silencio... No me queda más que decir Gracias.

Excelente el guión, excelentes los dibujos. Felicitaciones, muchachos.
Definitivamente, esta historia merece una edición en papel.

Brindo por los proyectos futuros.
Salú!
pablO

Ternera reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HR tiene unas duplas geniales. ¿Con qué van a salir ahora? El Asco merece su libro.

sonia reincide dijo...

comienza el síndrome de abstinencia.

ahora le tengo que pagar a alguna persona nauseabunda para que haga cosas asquerosas todos los martes a la mañana y así pueda yo seguir con mi vida normal

de más está decir que el final es tan normal pero nos llevana a un lugar tan meramente asqueroso, puedo sobrevivir sin contratar a nadie un par de semanas

los genieo totalmente (:

Anónimo dijo...

GUAU! digo, Miau!

se excedieron de lo lindo, muy buena historieta! excelente! sublime! grandiosa! increible! sensacional!

y asi

Gracias!

Anónimo dijo...

Todo concluye al fin...

Felicitaciones a Agrimbau y Ginevra. Gracias por esta excelente historieta.

Solo resta pedir a coro:
Otra! Otra! Otra!
Saludos.

Anónimo dijo...

eh?

no me gusto mucho el final, se fueron medio....no se

saludos

Ternera reina dijo...

CLap clap clap, aplausos de pie!

Barbara la Historieta. Desde ya este final se saborea muchisimo mas despues de leerla toda de corrido, cosa de encontrar las numerosisimas y retorcidisimas relaciones que hubo entre todo y todos... monstruoso!

Y que grandes los personajes esos que crearon... tan reales como las reacciones que me generaron. Cuantas veces lo quise matar al rengo pecho frio ese, que al final logro salirse con la suya a pesar de la inmerecida felicidad que le cayo de arriba, a pesar de sus denodados esfuerzos por quedarse quieto en el asco.

Salu, campiones! Hasta la prosima!

Anónimo dijo...

Bueno, creo que el epílogo se prolongó más de lo necesario. Pero ese Rotundo -cómo mejoró desde que cambió de agujero- y sobre todo la cara del Ex Rengo en el penúltimo cuadro, compensaron la aridez de las anteriores entregas. Me quito el sombrero. Agrimbau y Ginevra, así como uds. querían cobrar la terapia en alguna de sus entregas anteriores, ahora tendrán que pagarla, porque, al menos yo, voy a necesitar psicoanálisis en ausencia de su historieta para manejar mis propios ascos. Saludos también a quienes, como yo (¿cientos o miles?), esperábamos su historieta. Tal vez los índices delictivos aumentarán los martes de cada semana.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

alguien me puede explicar porque Daniel se quedo con el sillón asqueroso???

Tal vez, al igual que Rotundo, no puede salir de eso.

Pedro E. Melín C. dijo...

wow...


termino como evangelion, super cuatico y lleno de mensajes ocultos


o soy yo q me paso peliculas sin haberlas visto?


saludos, felicitaciones y grax por la historia

Guido dijo...

No quería que termine.....

En fin.
Aplausos!!


Guido.

Glitter Dreams dijo...

Se me han caído lagrimitas!!

Preciosa hisotrieta, la estética está genial, y el final me conmovió.

Unknown dijo...

Para cuando el spin-off con las aventuras de rotundo?

Lietti dijo...

lametablemente todo termina.....
felicitaciones.... estuvo muy bueno!!!!...
espero que salga en papel...

ModernBug dijo...

habrá preguntado algo del agujero en el sillon natalia?