domingo, mayo 13, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 71 | Por Kráneo

11 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Yo solo espero que todo esto sea un sueño, especialmente la ultima viñeta.

Hace mucho que no te digo que te quiero Kraneo.

Anónimo dijo...

Ajá... Cobró más interés la cosa, hay cierto tufillo a PK Dick, pero seguro soy yo.
Muy bueno Kráneo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Z, te dedico mi frase de cabecera: "Feliz el que no espera nada, porque jamás será desilusionado".
Yo también te quiero, tontín.

Malanoche, me gustan los lectores con tufillo a PK Dick.

Jorge Gainsbourg dijo...

y?cuando se despierta? y donde estan vero y alan?y el viejo?que paso con el viejo?se fue?tiene los brazos peludos???

Anónimo dijo...

GRAN KRANEO, COMANDANTE KRANEO!!!
CARLS

Kwaichang Kráneo dijo...

menganito: al viejo lo he visto siempre de riguroso traje (algo arrugado) no sé nada de su estado capilar. Intentaré averiguar, pero no quiero que me tome por loco.

carls, supongo que gracias... ¡me gustó la frase!

Max Aguirre dijo...

Revolver cosas, acomodar otras, querer olvidar lo que ya es recuerdo y por lo tanto dificilmente sea olvido. Joder! Uno es todo lo que recuerda? uno vive realmente todo lo que cree haber vivido? Extrañamente tanto lo que recuerda como lo que imagina sucederá, siempre lo construye en presente, todas nuestras construcciones de hechos son en presente. Estamos encerrados en tres presentes y en alguno de ellos estamos viviendo.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Me limé.

Kwaichang Kráneo dijo...

Max, tengo la solución a tu problema ¿Querés una pastillita de Nova?

Anónimo dijo...

hey, sigo la historieta y la verdad me tiene procupada ¿?
te peliaste con vero?
quiero que vuelvan!!!
bah, por vos....
nose, deliro
espero que sea una alucinacion por alguna droga psicodelica!!
bien nos vendria a todos ^^
saludos

Kwaichang Kráneo dijo...

No preocuparse molly, todo se desarrolla según lo no-esperado.

fede té dijo...

che despues de cursar mucho muchas cosas q requieren pensar en lo quedeberia estaroensando al escribir acá, prefiero no pensar mas y hablar, sin pensar, pero con sentir, que al final, pesa igual o mas:

que bueno q esta esto


en serio