miércoles, mayo 16, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #13

21 comentarios:

Mr. Exes dijo...

A ver todos, díganle feliz cumpleaños a Vivi, que es hoy, 16!

Saluets

MRE

elca dijo...

Felíz Cumple Vivi!!!! no sea tan mala con mister exes,él tiene alma de niño todavía.
La vivi de la última viñeta está re linda, los que la conocemos sabemos que cuando se enoja es cuando se ve mejor...
A los que les gusten las chicas lindas pueden pasar por mi blog.

Anónimo dijo...

les dije qe me encanta esta historieta?
bueno, ya lo saben

feliz cumple xa vivi! :B

Jorge Gainsbourg dijo...

es debil exes,es debil...esa del libro de liniers fue un anzuelo y usted pico!

como se porto el pato de la fila?

aah y feliz cumpleaños vivi!

Anónimo dijo...

Disculpeme Sr Exe esta acotación ,pero no pude dejar de observar que linda que se pone su señorita novia cuando se enoja.-

Como siempre, me faltan adjetivos calificativos sinonimos de grandeza y elocuencia, para describir sus facultades como caricaturista.-

saludo romeo

Juan. dijo...

te compraste una que se llama Exesos??
esta buenisimo!

Liniers dijo...

Pero gilún, la próxima vez avisá que le mangueamos el macanudo a Divinsky.
Salú...
PD Felíz cumple Vivi!!!

Mr. Exes dijo...

elca: la verdad que esa última viñeta ha de ser el dibujo de Vivi mas parecido a la misma que he hecho

soofi: y a mi me gusta que te guste! :)

menganito: el pato, todo bien; el problema es si era uno criollo, que va dejando cosas :P Y zi, piqué...

anónimo romeo: en realidad mis facultades caricaturísticas distan mucho de merecer esos calificativos. Especialmente cuando se trata de mujeres. Fíjese nomá las mutaciones que sufre Vivi durante toooodo el gabinete, jaja. Igual gracias :D Y zi, es linda, jeje.

juanete!: no, yo compro Macanudo, cosas buenas.

Liniers: ¡¡Ahora me decís!! ayyyyy. ¿Leiste mi mails? ¿Cuando vamos?

Saluets

MRE

Diego Agrimbau dijo...

Bien hecho Exes, te ahorraste los $7 de volver a entrar al otro día, y te dio letra para una historieta. Re negocio.

Rogelio Ferreyra dijo...

Las palabras que estabas buscando cuando Vivi te miraba fijo eran: "ehmm... bueno... tu sabes...".

Ya sabés para otra vez.

Rogelio Ferreyra dijo...

Uh!! perdon!!
Y feliz cumple, Vivi!!

Max Aguirre dijo...

Genial! tu chica en la última viñeta te salió genial.

Te recomiendo mudarte más de una vez en una semana, el acarreo infinito de cajas y cajas de libros a uno le hace pensar si vale la pena seguir acumulando esas maravillas impresas. Yo, si bien lloré en La Revistería, La Paragráfica y El Pequeño Editor, me mantuve de una pieza y no compré nada.

Fabian Zalazar dijo...

Feliz cumple Vivi!!

Menos mal que no fui este año a la feria, detesto las colas (lease filas). Es la segunda vez que falto a la feria en años.

Anónimo dijo...

Graciassss!!! :D

Anónimo dijo...

Vivi, feliz cumple! Espero que hayas terminado bien tu día.


Yo tambien tengo mis rituales. A penas entro en la Feria del Libro me compro el librito más barato que encuentre (y que tenga onda) para que me den una bolsa a donde guardar todos los folletos y guevonadas.

Re buena la tira!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Vivi... atrasado, técnicamente, porque son las 00:17. Es lo que hay.

Y yo no me pude comprar el libro de Liniers de Pequeño Editor porque fui el domingo y ya no había más (seguro que el último te llevaste vos, grrrr!)

Angel Mosquito dijo...

Feliz cumple, doña, tengamelo mas cortito al nene, eh!

No quiero hablar de la feria del libro.

Anónimo dijo...

felicidadessssssssss

kili kili dijo...

¿Cómo hicieron? Yo me pasé una tarde en la feria, y al final me compré un libro que casi no me interesaba (y que después de leer comprobé que no me interesaba) nomás para decir "me compré algo".

No voy nunca más, mierda, carajo.

TheEgg dijo...

jajajaja! me cagué de risa con el pato de la fila!

Mr. Exes dijo...

Agrimbau: yhhh, que pichi que sos, pibe. En realidad entré gratis, con los pases que salieron en la Ñ. El domingo pagamos solo una entrada, con otros bonos de la Ñ, de 2x1. Encima, con la entrada paga del domingo, Vivi la aprovechó para descontar de una compra de un libro de diseño de la Paragráfica. ¡Esto es negocio, por favor! jua

rogelio: yo me imaginaba otras, pero no las pienso reproducir, jeje.

Max: viniendo del (pa mí) mayor caricaturista y capturador instantá neo de fisonomías de HR, es un recontra halago! No me hables de mudanza, que tengo mitas de mi comic-biblioteca en lo de mis viejos, snif. Y si voy a la feria, es porque algo puedo comprar. Especialmente cosas que, o están en oferta o que difícil las encuentre en La Plata.

Fabi: especificá que tipo de colas, jeje.

Viana: de nada!!! ... ah, no, era para los demás..

mariana: decí la verdad, es para poner los que te afanás,d ale, decilo :D

Javi: y puede ser... y casi no lo compro encima, porque me daba cosa y fiaca meterme en la batalla campal de fanas de Liniers que pateaban y mordían por un ejemplar.

angel: está biem, con lo que ya hablaste en tu historieta, es mas que suficiente! Los negociantes cada vez atenden peor; parece que ellos te hacen un favor.

Fede: depende delos intereses de cada quien, pibe. Lo que sí, es que libro de texto, difícil que compre, les perdí el respeto hace rato. Es increíble lo que te cobran a veces por un montón de papel con letras. De prestado o fotocopiado, ahorro un montón :P

theegg: siempre que haga una fila, como llegado un momento me aburro de hacer personitas, meto algo así, jaja. En un gabinete del volumen 2, en una cola, había un extraterrestre.

Saluets

Mr. E