viernes, mayo 11, 2007

Indecentemente Cursi 61 "Nada" Carochinaski

18 comentarios:

Marianoenelmundo dijo...

musas?
yo me las imaginaba como haditas pedorras.
pero la verdad
ahora q lo pienso a base de tu reflexion, mis musas son saquitos de te reptantes, estrujados sobre un plato en mi tableroÑ__Ñ

Anónimo dijo...

yo quiero ser tu musa mami.
jijijijiji

pequeña loretti. dijo...

jajajaja, muuuy buena la de hoy !
te felicito caro.

Anónimo dijo...

Buenisisima como siempre!
Mi musa es una nube que cambia de colores y siempre me persigue.

Anónimo dijo...

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Algo así dijo Picasso una vez...

Me encantan tus dibujos, Chinasky, no sé si te lo dije antes.

Glitter Dreams dijo...

Qué tétrico pez-monstruo, qué lindo.

Fabian Zalazar dijo...

La inspiración es una hija de mil putas, a mi me agarra siempre sin nada para anotar, o cuando me estoy bañando.
Mandame dos muzzas, una con tomate y jamón por favor

Anónimo dijo...

jajja muy bueno!!!
a mi em pasa....que cuando mas piensoq eu se me tiene que ocurrir menos me pasa...:P
besos caro que sigas re bien! garcias pro alegrarme con tu chinaski historieta de lso viernes

Anónimo dijo...

uhhh estoy re quemada...qusie decir que cuando mas quiero tener una idea menos se me ocurre....(no solo me quede sin musa...sino sin ningun rastro de neuronas je...)suerte que es viernes (al fin)

TiTo A. dijo...

Tu monstruo es más bien un pez con cintura. Es común confundir lo que desconocemos con monstruos, pero en tu caso las asociaciones que hago de esto me llevan a absurdos totales: que no conozcas a la inspiración (tu trabajo lo desmiente) o que desconozcas los peces (para alguien que cruza el océano tan seguido, es imposible).

Angel Mosquito dijo...

Las musas van en colectivo, el mejor lugar para que se te ocurran ideas.
Bravo, CH...puedo ser tu amiga?

Mili dijo...

Pienso igual que fabian zalazar! nunca se me ocurre nada, EXCEPTO cuando estoy semi-dormida, o en el médico, o bañandome, o en cualquier momento en el cual NO pueda escribir.
que mala que es la inspiracion,no?

un beso caro!

Gata del Tejado dijo...

Yo he escrito novelas completas en mi mente, cuando por la noche estoy a medio camino entre el sueño y la vigilia...

Mis mejores cartas son las que murmuro en el micro cuando no tengo posibilidad alguna de escribirlas en un papel...

Las musas, la verdad, nos la ponen dificil... Por eso, lo mejor es tener una grabadora a cualquier hora del dia, y no tener verguenza de hablarle frente a los demas =)

Saludos Chinaski

Sigues siendo una musa

Massiel N. dijo...

sime gusto eso de las musas xD no creo en ellas menos cuando a una le dicen q es la musa inspiradora

Jorge Gainsbourg dijo...

coincido con el pensamiento de mosquito,en el colectivo se ven las mejores musas...he tenido hermosos enamoramientos de 15 minutos arriba de un bondi...lastima que uno se baja y se olvida,y esa cancion que uno le iba a dedicar a la otra cuadra ya no existe mas.

pd:su mounstro tiene gluteos?

Angel Mosquito dijo...

me hace sentir muy bien cuando alguien capta mis estupidos dobles sentidos...gracias menganito, me alegraste lo que queda del domingo.

El Lector Modelo dijo...

Muy bueno. ¿Para cuándo al compilación de los posts sobre nada en Historietas Reales? Yo compro.

Amorosamente,

El Lector Modelo

Anónimo dijo...

Hermosa esa imagen de las muzzas voladoras, me gustan sus dibujos, Carochinaski.