jueves, mayo 24, 2007

Clarísimos días. Capítulo 63 (Clara Lagos)



13 comentarios:

Carochinaski dijo...

Además de que quiero probar ese pan, de que me encantó toda la historieta y demases, debo decir que me tocaste la fibra sensible con el dibujo de la pava. No tengo, todas las que tuve se me rompieron o agujerearon abajo por olvidarmelas en el fuego (y eso que hubo un par que hasta silvaban la marcha peronista)
te quiero

Jorge Gainsbourg dijo...

yo quiero uno!

pd:empecé a leer la respuesta de la semana y pensé que era mi pregunta de donde las compraba...fue grande la desilusión que me lleve.

no importa...algun dia voy a poder hacer la pregunta para la respuesta de la semana,mientra me voy al rincon a llorar como nene chiquito.

sonia reincide dijo...

ah la modorra se podía saltar??
gracias, buenísimo tip!! (:

Anónimo dijo...

Ah , la respuesta fue para mí...pero en la pregunta también estaba la triste noticia de la desaparición de la revista Lúpin en el Nº 499, ahora nomás...


lectores de Lúpin unidos: http://lupin.phpnet.us/fusion/news.php

Anónimo dijo...

Que lindo era leer la Lupin, madre de dios. Bicho y Gordi Y todos esos mensajes en segundo plano... la araña que colgaba del bolsillo de Bubi y las minifaldas de Tily y Alicia...

Ay, puta juventud, donde te fuiste?

Gracias por hacerme acordar, Clara.

Andres dijo...

precioso! y puf-puf a las malas experiencias.

me gusto tu pulover.:)


saaludos cla!

Anónimo dijo...

me encantó tu historieta del día de hoy! "Re cute!" diría mi hermanita.
Besos

Fran Lopez dijo...

A no dejarse aplastar, Clara!
La mini clari leyendo Lúpin es un gran dibujo, gran gran.

Mr. Exes dijo...

QUieron panecillos, quiero panecillos...

MRE

Anónimo dijo...

yo queria preguntar si la tira de hoy se musicalizaba con 'eye of the tiger'. beso clari!!

Angel Mosquito dijo...

Una pena lo de Lupin...se terminó porque se murió uno de los dos viejos que la hacían...y eran viejos viejos, eh? el que esta vivo tiene como 90 años...un capo...dibujó hasta hace un par de meses...

¿semillas de qué le pusiste?

María sola dijo...

nos pasa la receta??

Anónimo dijo...

¿Te molesta que no haya muchas preguntas y que en esas pocas ninguna te inspire para respuesta de la semana y tengas que contestar una solo por contestar, o siempre encontrás inspiración?

Tá, por lo menos tengo la más larga.