martes, mayo 22, 2007

El Asco 73 - Agrimbau / Ginevra

35 comentarios:

MaReTiTa dijo...

AH BUENO!
si a él se le curo la pata
a ella los ojos
i encima tienen un hijito
ya no es mas un asco
aunq este rengo de dhadshasad#5532
siempre le tiene q buscar el pelo al huevo!

besote

Marian Buenosayres dijo...

Me pregunto si va a pelar el sillón en algun momento de este epilogo :D

Marian Buenosayres dijo...

Ah! ya me olvidaba! Quiero un wallpaper del ASCO!!


eeeeh amigo no tené un ualpeiper para lo pibe? dale, que no te vamo a asé ná...

Rodrigo Terranova dijo...

Se presiente que habrá una puñalada, pero no sé de dónde vendrá. ¿O nuestros héroes alcanzarán realmente la felicidad?

Disculpen el off-topic:
www.rodrigoterranova.blogspot.com
Más historietas de mi autoría.

Anónimo dijo...

tengo fe

tengo fe en que viene algo desgarrador, trágico. (pero no quiero empezara a adivinar.... quizás adivino y no me la perdono).

no puede tener un final feliz.

sería una traición a la escencia d el asco.

aunque igual, el rengo tiene todo (lo que alguna vez quiso) y toma tiempo para pensar. imagino que duda un poco de su felicidad. seguuuuro le falta algo de miserable.


ay, siento curiosidad!!!!
hasta el otro martes :s

saludos chicos :)

Anónimo dijo...

quien puta es paulina? y su papa?

Anónimo dijo...

esta fue mi reacción:
"eeeeeeeeeeeeeeeehhhh ?!" Y puse la misma cara que puse cuando Joey se quedó con Pacey y no con Dawson.

Esta bien... seguramente se viene algo brillante que va a deslumbrar al mundo. Paciencia.

elca dijo...

me parece que la onda es que lo asqueroso el rengo se lo va a reservar para él mísmo. lo necesita para sí, necesita ese morbo él solito. quién no lleva guardada esa cuota de asco personal?...

Anónimo dijo...

no esta un poco grande el nene para pañales?
paulina es la vecina fantasma, dueña e hija de los Rotundos.

esta historieta me perturba.

sonia reincide dijo...

cualquiera.
fan indignada, que vuelva la gorda

sonia reincide dijo...

no, OBVIO que joey se tenía que quedar con pacey, sino era demasiado obvio y forzado, y además pacey mucha más onda y es obvio que a dawson le encantaba hacer películas noventosas de brokenheartes y sino se iba a quedar sin fama ni dinero

Fran Lopez dijo...

No solo es, Joey se tenía que quedar con Dawson, porque Dawson era un forro a pedal.
Ese chico tenía que morir solo.

Al rengo le toca un final feliz de la vida "ideal", que en el fondo es un poco el asco, creo. O algo así.
No sé, no sé...

Anónimo dijo...

ke buena historieta!!!!

ke asco!!!


por ke paso todo tan rapido ???

hubiera kerido ver la reaccion de ella cuando ve a el asco de su novio!

:S:S:S

TiTo A. dijo...

Es interesante cómo los comentarios aciertan (desde mi punto de vista, claro) en forma zen: a ciegas. Ninguno está conforme con el final "feliz" porque, obviamente, de feliz no tiene nada (y dicho sea de paso, de final tampoco). Fran López, joven viejo zorro, es el qué más se acerca, pero pierde puntos por vacilar (esa debe ser la parte joven): nunca se dijo explícitamente qué es "el asco", y efímeramente, las masas eligieron la acepción más obvia, la de lo repugnante, asqueroso. Pero el asco existencial, arcada en el alma, es ese finalismo frívolo de progreso clase-media, limpito y correcto, que no se averguenza de nada, que mira al cielo porque allí están Dios y el futuro. Y el rengo lo sabe bien recién ahora, cuando ya está hasta el gañote...

Anónimo dijo...

mmm rvs

Anónimo dijo...

para mi q el rengo esta en coma 4 y estas son sus alucinaciones o sueños o lo q sea q se pueda tener estando en coma 4, séh

Anónimo dijo...

ah esta en coma porq falló muy asquerosa y feamente la operación de la pierna

Anónimo dijo...

es el asco de que la felicidad esté completa y ser tan cliché de tener la casa la esposa y el hijito. Estar asquerosamente feliz.

Como dijo Rosario Blefari.. que nunca esté completa la felicidad.

ArT dijo...

que asco. Pero los dibujos siguen buenos.

jajaja

ART

Anónimo dijo...

ay es la pagina mas asquerosa que lei en mi vida!
Que asco el asco!
me encanta! una pagina es mas asquerosa que la otra pero todo es un asco. Que asco, viva el asco, mas asco que nunca! Ohhh

Anónimo dijo...

Todo eso parece un alucine o el viejo recurso de que todo era un sueño o una pesadilla (no me decepcionen, Ginevra y Agrimbau). El asco de la miseria de ser rengo, darle al sillón, no bañarse ni rasurarse, vivir de la plata de una mamá a la que se odia, y sin embargo tener una mujer como la ciega, era menos asco que este happy end. Asquerosamente gris tener esposa e hijo, casa lujosa, carrera profesional (y seguro auto nuevo, vacaciones en Europa y demás taradeces), es decir "lo que se necesita para ser feliz", pero es tan claro que el rengo no lo es...

Anónimo dijo...

Daniel está hecho un galán, prácticamente. Y Natalia, una madre abnegada. Ah! Hogar, dulce hogar!
Ob la di la da, da!

Nany art, entré a su blog, muy lindos sus trabajos, la felicito.

Anónimo dijo...

miravosche!

sonia reincide dijo...

aaaaah claaaaaaaaaaa, naty art tiene razón,! tieneque tener razón
o pude ser el dia de los inocentes tan rápido de vuelta?

Anónimo dijo...

gracias sir lewis :D, tambien se puede comentar en mi blog 8-) cuando guste

Anónimo dijo...

Preparen las bolsas para el vómito...
Preveo un remate digno...

Lietti dijo...

que onda.....encima que no es más rengo tiene una familia tipo y le va bien en todo?????......espero que no termine así... que quede rengo devuelta o que sueñe todo... pero no acepto que todo termine bien
igual muy bueno todo!!!!!

Anónimo dijo...

Todos los que dicen que esto es un final feliz seguramente esperan que sus vidas transcurran por carriles similares, con mermelada y prepaga al día. Eso es la felicidad para esta gente, parece.
Ya me salió el Tanguito de adentro.
Este final es genial, giles, margarita a los chanchos.

Guido dijo...

Yo creo que Dawson se conformó con su sillón.

Wilfredo Rosas dijo...

Em..... confieso haberle presentado "El asco" a un estudiante de cine. Es una idea genial para filmarla.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

esto no puede quedar solo asii
algo mas viene
diganme q este no es el final
no puede ser
esta soniando verdad???
VERDAD???

Anónimo dijo...

Como decían en Sabrina, la Bruja Adolescente: "Porque esto es sueeeeeeeeeño..."

Anónimo dijo...

Como decían en Sabrina, la Bruja Adolescente: "Porque esto es un sueeeeeeeeeño..."

Anónimo dijo...

siii le gusta quedarse quieto... suspendido en el ascoo!

Anónimo dijo...

Ilustre Barakaldo, no sé los demás, pero yo, cuando hablo de "happy end", me refiero precisamente a que esa imagen de "casa propia, buen trabajo, esposa e hijo" es la idea de una amplia capa (¿o nata?) social de "felicidad", cuando salta a la vista que es apenas una forma mediocre de transcurrir... y yo creo que era menos asquerosa la vida del rengo con todas sus pajerías que esto. En todo caso, esto es el clímax del asco que ha sido la vida del rengo.