lunes, mayo 28, 2007

Autobiógrafo - Capítulo 11

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pene volador rodeado de cactus o viceversa?

Rogelio Ferreyra dijo...

mierda! y las "cosas que surgieron que no sabías" incluyen porongas voladoras?





... y yo me creo que tengo problemas...

Anónimo dijo...

El cactus me hizo acordar a Mario Bros no sé por qué. Tengo problemas...
No! Vos tenes problemas que dibujas penes voladores, yo estoy bárbara.

GRANDES ÉXITOS dijo...

Y ENTONCES EL TIPO LE DICE:

PERO SI SOMOS TRES AMIGOS Y UN ELEFANTE AUSTRALIANO!

JAJAJAJA

Angel Mosquito dijo...

ay, ella dibuja en cuadernitos...

Clarita dijo...

-´nas noches... A qué piso?
- Quinto
- Brrrrrr, se vino la tarasca, eh?
- ...

madonna, sean and me dijo...

yo tambien veo una poronga ahi eh!

Hernán Cañellas dijo...

Maravilloso!

El Lector Modelo dijo...

Lo peculiar no es que Fran dibuje falos voladores, sino que lo difunda. Poética calamariana de honestidad brutal, que le dicen. Estos artistas...

kili kili dijo...

Iba el Capitán Medina
del Ejército del Chaco
caudillo como un quebracho
sobre la pampa argentina

El Lector Modelo dijo...

Cuando la tarde se inclina
sollozando al occidente,
corre una sombra doliente
sobre la pampa argentina.

¿Cadáveres exquisitos con poemas gauchescos en un blog de historietas? ¡Sólo en Historietas Reales, señora!

kili kili dijo...

Hay que entretener al sorbeano mientras Fran se decide a que le deje de ocurrir lo que le ocurrió.

A ver esta:
Mire que es linda la mar
la viera de mañanita
cuando a gatas la puntita
del sol comienza a asomar

Carochinaski dijo...

mosquita bruja envidiosa!
Y vos en que dibujas???

Fran Lopez dijo...

Es hiriente y repentina,
con olor y todo eso.
Es lento, es el proceso,
muere un gaucho en su letrina.

(A mi el gauchesco no me sale, perdón.)

Y sí, no son pijas, son del Mario.
Anque tuve una época de dibujar unos animales mitológicos, unas pijitas aladas, voladoras.

Un frío tremendo, Clara.

Tanto que, para que Hernán esté orgulloso de mi, entramos ayer a la noche en una pizzería y en vez de agua o gaseosa, me pedí un Moscatto.

Anónimo dijo...

Si hay que hacer entretiempo, va uno más dark, Quasimodo dixit:

"Cada quien está solo sobre la piel del mundo
traspasado por un rayo de sol:
y de pronto es de noche".

kili kili dijo...

Nos salieron unos prólogos poéticos para una entrega silenciosa.

Anónimo dijo...

jajajaj muy buena la tira! me encantan los dibujos... pero nos gustaria ver más penes voladores

Anónimo dijo...

Hay más mujeres que quieran ver penes voladores?
Esta entrega puede derivar en algo muy fructífero...

Semana Onírica dijo...

QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!!
QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!! QUE LA LECHUZA SEA DAVID BOWIE!!!