jueves, mayo 31, 2007

Clarísimos días. Capítulo 64 (Clara Lagos)



19 comentarios:

MaReTiTa dijo...

clarita
muy buena la tira de hoy
me encantó tu versión viejita ajaja
besos grandes

Anónimo dijo...

Aguanten las Pochis!!!

Anónimo dijo...

tu alter ego es una señora tan encantadora como vos
beso

Anónimo dijo...

We are the Pochi´s!

Anónimo dijo...

Este fin de me instalo en la cocina!!!! Despues te cuento que onda tu receta...Besos!

Fran Lopez dijo...

Ay! Hace tanto que venía necesitando escuchar la palabra "pochi".
Se te rompieron las estufas? En serio? Todas todas? Te puedo prestar un radiador, cualquier cosa avisá...

María sola dijo...

gracias! x la receta este finde la pruebo
:)

Carla dijo...

jajajaja!!! clarita, sos una genia. como me rei con esta respuesta.

kili kili dijo...

Mi querida Srta. Lagos, me permito disentir con su método de exposición de recetas. No me puede mezclar pesos (1 kg de harina) con volúmenes (600 cc de agua) con formas no estandard como "una cucharada" (de levadura). Si está todo en cucharadas o en tazas, listo, es un módulo y no importa el tamaño de la cuchara o de la taza. Pero así, no sé cuánta levadura es "una cucharada".

Maru Botana hace lo mismo.

Espero que reflexione y se reencauce por la buena senda, su tira es un servicio público.

Anónimo dijo...

Federico es chef?

Angel Mosquito dijo...

¡¡Las semillas de amapola son droga!!

GRANDES ÉXITOS dijo...

VISTE CUANDO QUERES DEJAR UN COMENTARIO CHISPEANTE Y CON ORIGINALIDAD Y ONDA?

BUENO, HOY.

Y NO ME SALE NADA.

SOLO PASE, LEI Y REI.

EN FIN...

Carochinaski dijo...

friiiiiiiiiio que raro que tobi se quedara ahi y no pasara a la rulera para mas abrigo.
Yo tengo luz en casa de vez en cuando (ahora no es se corta "de vez en cuando"... es al reves)

Jóse dijo...

Sabe qué, Federico?
Gracias por expresar un malestar tantas veces reprimido frente a la pantalla de la tele...
(Con la musiquita de "los nenes con los nenes, las nenas con las nenas"...)
Los kilos con los kilos, las tazas con las tazas...
Además: Qué taza uso?? El otro día leí en un paquete de polenta que decía que por cada taza de polenta había que usar medio litro de agua... y yo casi caigo en estado de total paroxismo...
Grande Federico!
Si te postulás para Jefe de gobierno, te voto!!

Jose

Max Aguirre dijo...

Mi querida Clara:

Extrañamente en su momento cuando firme el contrato de locacion de los dptos en cuestion habia bocetado una historia medieval sobre las condiciones contractuales y demas.
¡me encanta la sincronicidad de ideas!

Por otro lado yo tengo un eteronimo llamado Elvira que le gusta mucho cocinar, comprar chucherias de perfumeria y mirar peliculas rosa.

Jorge Gainsbourg dijo...

su alter-ego es mi vieja!!

Anónimo dijo...

el jueves termino siendo uno de mis dias favoritos
no se que lamento mas:
el frio
o lo que pensaste
por suerte estaba tobi
por suerte podes dibujar
tan lindo
ojala hoy duermas mucho
y muy abrigada
mucho calor
mucho besos
ah
dora es encantadora
y su te realmente cura

Anónimo dijo...

Los jueves tambien son dias esperados para mi!!!! y ademas, ahora, con suplemento cocina ... que mas puedo pedir!!!

besos para todos

Dora dijo...

Ahora todo el mundo quiere mas recetas!!!
pepas integrales sabes? ja!

pregunta culinaria: la levadura, es de polvo o la que viene en cubitos, o dadalomismocallateycome?

Nunca comente, pero no es la primera vez que leo su historieta!