viernes, mayo 25, 2007

La Divina Oquedad 72: "Quiroprattico" + "El Fernet" - Rodrigo Terranova


17 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Amigos, les recuerdo que inauguré un blog

www.rodrigoterranova.blogspot.com

donde subo viejas historietas; aquellas que forjaron mi reputación y me convirtieron en un mito viviente.

Wilfredo Rosas dijo...

No hay nada tan terapéutico como el fernet. Si lo pudiera tomar en la oficina sería todo tan distinto...

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajajja buenisisima la tira como siempre!

Me hiciste acordar a todo el Fernet que tomé en la Feria del Libro...Despues me llevaba todos los stands por delante.

benemérita dijo...

Muy bueno lo suyo, vivo mintiente...retrúquele al fisioterapeuta con un "para aliviarse aplíquese hielo en el garguero"

Fran Lopez dijo...

El niño terranova saca la lengua cuando dibuja.
La tira de Clara también tiene algún dibujo de cuando niña y su actividad historietil. Y como todos sabemos, las casualidades no existen. Hay que jugarle al 327 en la quiniela (327 es "el nene con historietas", pero claro, eso lo sabemos todos).

Mr. Exes dijo...

yo tengo dibujos del jardín de batman, y autos con múltiples cabinas, una arriba de la otra ...
me encantó la "idea" incrustada en la frente.

Saluets

mre

Anónimo dijo...

estás hecho mierda, Terranova!
el CRACK! con la "C" que se continúa pegada en la "R" siempre me pareció LA onomatopeya con mas personalidad en la historia de la historieta.

Kwaichang Kráneo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kwaichang Kráneo dijo...

Yo también aprendí a dibujar historietas de las viñetas de los las Scorpios, Fierros, Dartagnanes, Totems y Cimocs. Será que los que crecimos en provincias no teníamos otro maestro posible...
La historieta: elegante y efectiva como siempre.

Anónimo dijo...

Maestro Terranova:
El hielo en cubitos para la columna es muy incomodo, compresé GEL, es un gel, generalmente azul, que viene en una bolsita rectangular cerrada herméticamente, se tiene en la heladera y cuando hace falta se coloca con una tela entre el cuerpo y la bolsita de gel. Hagamé caso busque en www.quiropraxis.org y vea quién hay en San Luis.
Suerte.
Robertovs

Anónimo dijo...

che.... me emocioné.

ese pibito tratando de aprender de la magia de un maestro me emocionó.

eso es tener el fuego sagrado de los autodidactas. brindo (con un vaso de ferntet)por ese fuego.

CRACK!

Angel Mosquito dijo...

¿asi dibujabas cuando eras pibe? la reconcha de tu hermana!!!

Yo copiaba a Breccia padre...bah, intentaba, porque me parecia más facil que copiar Nippur de Lagash...igual Nippur es más pulenta que Breccia.

Aguante Nippur!!

Max Aguirre dijo...

¿Así que sos como Charly? "un Nito viviente"

Lo sospechaba, tu blog está muy bueno, además hace días estuve mirando de nuevo una historieta vectorial que tuya que hace mucho había descubierto en Portalcomic.
Muy bueno eso tb.

Yo nunca aprendí, alcanza con mirar mis mamarrachos, pero de niño me facinaban las historietas de Columba, Mandrafina, Marchione, Lito Fernández, Magallanes, Enio, García Durán, Vogt, Casalla y un montón más me convencieron que la felicidad era vivir haciendo viñetas llenas de gentecita que habla con globitos.

Rodrigo Terranova dijo...

Mosco, esos cuadernos son del 85, tenía 12/13 años. No era un niño de pecho, pero tampoco un adolescente...

Roberto, veré lo del gel. Usted me cuida las espaldas, realmente. Ah, ando por Córdoba viernes y sábado próximos, ya le avisaré con más precisión.

Max, al otro blog iré subiendo material todos los viernes, supongo.

Mr. Exes dijo...

QUe suerte todos ustedes, yo a esa edad ni sabía que esas cosasexistían. Por ahí en una época había un par de Columbas por mi casa, pero hasta ahí. Mi primeros acercamientos a la historieta son con Patoruzito, COndorito, Mafalda, las historietas de la revista COSMI-K... después descubrí las Mortadelo y Filemón!...

Saluets

MRE

Brian Janchez dijo...

y0o tengo la historieta de la primer viñeta copiada.
brian.

Lietti dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Me dolió a mi!!!!..... ahh!!! CRACK!!!!
ahh......
genial!!!!!!.....
me encantan tus tiras!!!!!