martes, mayo 01, 2007

El Asco 70 - Agrimbau / Ginevra

30 comentarios:

Silvina Medina dijo...

ya está.
ahora soy adicta a el asco.

Anónimo dijo...

ahora la ciega de mierda para vengarse se la come a la gorda

rengo, matate

Anónimo dijo...

see!! volvió ya quiero ver como sigue esto, hay q sacar a rotunda, se arme el quilombo mepa

Brian Janchez dijo...

Ginevra: sos un capo.
Diego: un maestro.
brian.

Anónimo dijo...

Yo no fomre nunca, pero los leo desde los primeros posteos, pero lo de hoy como q me supero, cuando leia cada viñeta un pensamiento se hacia mas fuerte: "como lo odio al rengo de mierda"

Glitter Dreams dijo...

atroz!

Unknown dijo...

eso, como odio al rengo de mierda
y ahora natalia para vengarse y darle celos a la gorda se manduca a rotundo

sonia reincide dijo...

u
uuuuu
uuuu



que siniestra natalia con las vendas y su cara de querer amor!

Anónimo dijo...

Hijos de puta. Son unos hijos de puta. rvs

Anónimo dijo...

JAJAJA! siii!

Anónimo dijo...

Creo que lo peor va a ser que el rengo va a zafar... y va a seguir asqueado... No sé de qué merda se quiere redimir.

Que los autores no se escuendan y digan por favor si falta mucho! Me gusta pero no puedo más...!

Dante Ginevra dijo...

Hola a todos y gracias por pasar siempre.

A los que insultan: gracias!!

Y a Malanoche: No me escuendo, acá estoy navegando en este mar embravecido. La duración de esta historieta está sujeta a lo que falte para terminar y a lo que ustedes tarden en leer. No sé si me explico...

Flata muy poco.
Ya lo comunicaremos oficialmente.

De nuevo y a todos: GRACIAS.

Saludos
Dante

Anónimo dijo...

sera que en el "flata muy poco" esta la clave de cuanto falta? Se van a enfiestar los 3 y el gato?

ModernBug dijo...

se me ocurre que el rengo tiene miedo de salir de su rutina de cojerse al sillon y quiere que natalia vea que hizo la porqueria con la tonta.
pero el doctor le cagó el plan... asi que probablemente ahora zafe otra vez y vuelva a emponarse a nati diariamente.

marO dijo...

o sea, ahora le tiene qe contar todo, porqe sino como saca a... rotunda? (ssiis, la gorda) sin qe natalia se avive

ahaha podrian haber puesto un cartelito de censurado,, pero esto es el asco, asi qe tenian qe mostrar todo,, y bue, los perdono

(me estoy acostumbrando a leer el asco despues de comer y que no me pase nada xD)

(K)(K)!

Pedro E. Melín C. dijo...

:o....



uta, kiero el compilado de el Asco en cbr o algo así!!! (ahora, si me das la oportunidad de comprarlo desde chile lo pensaria)


saludos

Anónimo dijo...

Qué tan buena será esta historieta, qué asco tan parecido a la felicidad. Natalia no ve, podríamos suponer que no se entera, pero ella sabe que el rengo está allí y espera que le responda. El rengo sabía que ella iba a llegar, y no hizo nada por echar a la vecina, ni siquiera por vestirse, como esperando que Natalia se encargara de mandarlo a la mierda, pero ahora le tiene que responder. La vecina tal vez chille cuando se sienta descubierta, y el gato maúlle, y Natalia los eche a todos de su casa. Pero pase lo que pase, el rengo se encargará de que sea un asco.

Sebiss dijo...

tapate rengo por dio

Juan. dijo...

que grandes, a pesar de ser 1ro de mayo trabajaron, al menos un poco. solo dibujaron 2 cuadros!!

Anónimo dijo...

que choto!!!! como zafo el feo este!

Peter dijo...

La unica salida que tiene el rengo es estrangular (o matar a golpes) a la gorda tonta. Queda mejor decir "la mate en un ataque de locura" que decir "me la emperne en un ataque de idiotez"

Anónimo dijo...

Cieguita, quedate ciega
¡para lo que hay que ver!
El rengo post-polvo, un ajco, vea

Anónimo dijo...

amé la cara de natalia


xD

es como de sonrisa irónica.
pobre.

y qué le pasó a la gorda? (que no se mueve). por lo menos el cojo piensa en que natalia llegará, sin moverse.


mm...
ansío la próxima viñeta.

no sé, ya como que le agarro el gustito a ver al rengo sufrir. es que como a él le gusta tanto... parece que a mi también.


los amo dante y diego -- me tienen capturada por un dibujo

Anónimo dijo...

Que buena historieta!!
La verdad que unos maestros los dos
para lo unico que entro a la pagina es para leer "El asco".

Los vamos a extrañar ... no se que diran ustedes.

Opino que el asco se llama es asco por el asco de persona, como persona, que es Daniel.
Primera vez que lo llamo por el nombre antes era el asco para mi como un desconocido.. como si no entrase tan seguido.

LINDISIMOO

Cotoga. dijo...

El rengo se va a parar y le va a decir a Natalia "Natalia, espera que te tengo un regalo en mi casa... "entonces se la folla a ella mientras la gorda sale... y también saca a Natalia a pasear... o la otra: Natalia ve la escena y mata al rengo, lo asesina de un cuchillazo en el estómago y mientras él agoniza entonces se mete con el gato y con la gorda.

ArT dijo...

Excelente!, la historia esta cada vez mejor,si cabe, me inspira!


ART


PD: nunca los habia insultado, aunque va con buena onda: Malditos!

Sácate un Disco dijo...

pobre rengo..no va a poder ser feliz jamás porque está demasiado convencido de no merecerlo....aparte Natalia no verá pero va a oler esos perfumes post sexo.

Ternera reina dijo...

Magistral, autores, magistral...

Asi que el rengo finalmente decidio "encarar" la situacion, por supuesto sin moverse de su butaca de espectador de la vida, fiel a su estilo "mejor dejo que las cosas pasen" (no podia ser de otra maneraaaaa!). Ojala que al final se termine quedando con la gorda... y guarda que lo digo por el bien de el, con ella se puede sentir mas miserable. La (ex?) ciega se puede quedar con el (ex?) gato y todos contentos.

Hermosa la pagina.

Yurian dijo...

Primera vez que escribo
Meencanta su seccion pues te produce un morbo y una identificacion que es imposible ignorar

Mis felicitaciones...
Mientras aqui me quedo anciosa por saber que más va a suceder

^^

Wilfredo Rosas dijo...

Brillante. Me encanta. Me encantaría verlo publicado alguna vez. En papel, digo.