viernes, mayo 04, 2007

Indecentemente Cursi 60 "Si extrañás algo, extrañá todo"" Carochinaski

35 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Hermoso... Si lamentamos la extinción de determinado pájaro o pez, ¿cómo no llorar la desaparición de ciertas tribus?

¿Qué onda con el ballotage, corresponsal Chinaski?

sonia reincide dijo...

en mi secundaria había unos metaleros más grandes que yo (te digo hace 4 años), ahora están hechos algunos señores empresarios con pelo largo con peladita (?)y traje, o bohemios beateleros de peo corto, otros no los vi más pero seguramente las remeras tachosas y el pelo de sobra trenzado lo tienen enmarcado en algúb lugar

Anónimo dijo...

hola carol!
si querés te mando mi foto con o´connor, así no extrañás tanto (a mí y a los heavies...jejeje)
tq!

Mr. Exes dijo...

El movimiento pro-metaleros tendría que llamarse de la forma mas obvia: LUCHANDO POR EL METAL

¿Cómo se lucha por el metal?

-Hola, como andàs?
-Y, acá ando, luchando por el metal

Le voy a preguntar a algún integrante de Manowar.

Saluets

MRE

Yurian dijo...

Seré una de las primeras en firmarte!

Soy fan tuya desde hace una ño
visito tu flog, esté, tu myspace, la pag con tu portafolio y realmente no hay cosa que no hayas dibujado que no me guste

Me encantó la historieta de esta semana

Saludos desde México!

Yurian dijo...

Sip, no hay metaleros, al mnos no metaleros

^^

Is a log way to the top If you wanna rock & roll, tambien cantaran ppor que será un largo camino a casa

Clarita dijo...

Se deben haber ido a Leganés los jevis de Isi Disi, en esa peli aparece el mono Burgos!!!

Rogelio Ferreyra dijo...

É cierto.
Pero hace años, ya.
Cuando llegué a la edad adecuada para pertenecer a una, hacía ya casi dos años que se había disgregado la última "brigada del metal", y te estoy hablando del 91, más o menos.
Los siguientes metaleros que conocí se parecían demasiado a Bon Jovi para que los tomara en serio.
Después, igual, vi algunos jodidos, jodidos, pero cada vez menos...

Glitter Dreams dijo...

Jajá, Yo estoy acostumbrada a ver mini-heavies. Me encanta, no pasan del metro cincuenta, adorables!

Anónimo dijo...

MI HERMANO ES METALERO! Sisi.. yo vivo con un metalero de 18 años. Les cuento que no han desaparecido. Mi hermano y sus amigos metaleros se juntan en mi casa seguido. Se que tiene algunos contactos en Cordoba tambien. Y son tal cual los describiste Caro.
De todas formas, yo creo que es mas una fachada para conseguir minas.

Agus Lucas dijo...

Jaj, otra manada urbana que noté desaparecida es la de niñas 'alternativas' con sus camperitas rosadas de fujimoda, sus mochilas con la cara de Jack de Nightmare Before Xmas y su pelo cortito generalmente teñido de lila.

http://defectosquetraumanmiexistencia.blogspot.com

Dib dijo...

No hay metaleros porque los rolinga y los de las zapatillas de astronauta reclutaron para sus tribus a todos los que estaban medio indecisos.
Lo que quedan son minorias que se confunden, o que tienen ondas poco claras, como esos que se visten como viejos y caminan encorvados.

Diego Agrimbau dijo...

Ni en Francia ni acá, Caro. Eso de la bandada de metaleros emigrantes es poesía pura, sabélo.
Los metaleros motorhead han devenido en esos tipos que usan gorrita de raper, bermudas culocagado, piercings y barbita rara. Hasta son vegetarianos y cosas así. Ahora ser malo no tiene onda, hay que ser sensibles como los de Korn, hacerse violar por un tío, algo así.
Au revoir, mon amie.

Me! dijo...

Muy bueno!!
felicitaciones!!
abrazo grande

ernan cirianni dijo...

Caro migraron a Bolivia, o por lo menos en la paz esta lleno de metaleros..o algo parecido...pregúntele a mosquito que bailo duro y tupido un tema de judas priest con un coro que si mal no recuerdo decía
"o o o o, evo morales,o o o o"
Después de ese tema el dis jockey nos deleito con un
"las chicas se quejan si el tinto se acabo"
Saludos y sigo esperando...
Ernan

Anónimo dijo...

Coincido: la escena de la migración es bella.

Anónimo dijo...

si me pasas alguna direccion de mail, te mostraria q en Frankfurt todavia hay de aquellos gropos. Suelen salir en verano y se depositan cerca de las fuentes en el centro.

Saludo!

Anónimo dijo...

bueno, hoy por la noche toca Motörhead en el Luna.
Si ahi no hay metaleros los metaleros donde estan??!

Fabian Zalazar dijo...

Yo soy el metal. Pero disimulo.

Besos Caro

Anónimo dijo...

Está Miguel, el del comercial de Anaflex.
O eso es Glam Rock? No se.

Anónimo dijo...

aaa
que bueeeenaaaa kjsfngkdfjn :D
a mi hermano le gusta el trash :P pero no se viste asii :O
un beso enorme!
Poulis Scissorhands .•

Gata del Tejado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gata del Tejado dijo...

Puede que más de alguien me odie, pero yo odio al metal y el hecho de que desaparezca me complace de la forma más malévola y cruel...

Muajajajajajaja

Saludos Chinaski

Anónimo dijo...

Noooo
Mi primera infancia musical estuvo a cargo de gentes de ese gremio ¡Cómo no extrañarlos si no asoma ni una tacha por algún rincón! Qué nostalgia!
Me sumo al movimiento prometalero: Luchando por el metal que encabezará mr exes
jaja
Beso

Irina Tozzola dijo...

CAro! podes creer que recien nomàs volviendo a casa en el tren... viajé justo al lado de cuatro muchachotes y una chica metalera ?? de los posta eh como los que contas vos, remera pintada, mucho jean roto muñequeras, pelo largo mucho y tachas, pero mucha mucha tachaa, se ve que estaban vestidos de fiesta o algo asi porque brillaban que daba calambreeeeeeeee!!!

Jorge Gainsbourg dijo...

yo fui metal...ahora soy un plastico inflamable

Anónimo dijo...

En el recital de Deep Purple, el año pasado en Córdoba, había de distintas edades, algunos parecían recién sacados del formol. Pero, siempre hay nuevos. Lo que pasa que los franchues son medios boquita en o... etc. rvs

Unknown dijo...

me hizo acordar a una vez que iba en el asiento de atrás del bondi con muuucho sueño y me dormí
me desperté apoyando la cabeza en el hombro de un señor metalero

Anónimo dijo...

ayer vi uno!!! en un bar lleno de gente el se diferenciaba
ja!

Anónimo dijo...

Leviatán, soldado de la oscuridad!!!!
Yo extraño el compromiso que adoptaban esos pibes ferrosos, incluso cuando se decían partidarios de un subgénero: soft-metal, trash-metal, etc. Era a full!
Siguiendo la cita cinematográfica que inició Clarita (adoré Isi Disi), recomiendo a pleno "Tenacious D, pick of destiny"´y a todo volumen.
Larga vida a las huestes añosas del metal!!!
Saludo heavy. AnA

Angel Mosquito dijo...

Es mucho más fàcil seguir siendo grunge, despues de 15 años del pico grunge, que metalero (requiere mucha menos producción).
¡Viva Stone Temple Pilots!
¡Viva The Breeders!
¡Viva Perón!

PD: En La Paz, lo que vimos era "Industriales", Ernan, pero no de los que explotan al proletariado, ni los alumnos de escuelas de tornería. La escena fue graciosa, no? Qué aparatos!

Anónimo dijo...

Es que ahora los agarran de chiquitos y les venden nü metal (?) y todas esas bostas prefabricadas que hay hoy.
Igual siempre van a quedar metaleros por ahí. Cada vez más viejos, pero siempre van a quedar.

Anónimo dijo...

el otro día salimos con unas amigas y contamos 13 metaleros en la calle...
si caro, están todos en un barrio que no conocés. incluso, en saavedra hay un bar al que van todos los metaleros. autoabastecimiento, y birra mas barata.

Ernesto Lago dijo...

Acá hay fotos de las tribus que hay actualmente en Buenos Aires.

Anita Califa dijo...

asi y todo tenés razón. ya no hay