jueves, mayo 03, 2007

Clarísimos días. Capítulo 60 (Clara Lagos)








14 comentarios:

Jorge Gainsbourg dijo...

le faltaba led zeppelin I a marcelino rosagante.

Clarita dijo...

Creo que era el II, Menganito... igual aclaro que es solamente una parte de la colección del pobre Marcelino, no quiero generar un debate de melómanos!!

Fabian Zalazar dijo...

Guarda con los apocalipsis con Z, yo se porque lo digo.

PD chivo: Hoy es jueves y hay novedades en http://yo-conmigo.blogspot.com

Mili dijo...

CLARI: Divina la historieta como siempre.
Hay que tener cuidado con lo que uno sueña, más si son de los sueños bien bizarros como los mios.
Un beso!

MILI.

Juan. dijo...

te diste cuenta que la respuesta de la semana ya no responde nada?

Anónimo dijo...

Aunque hayas tenido un sueño feo te envidio porque hace dias que sufro de insomio.

Una vez te pregunte que mirabas en la tele cuando no podias dormir y no me contestaste. Asi que por eso sigo mirando Shrek en DVD.

Jorge Gainsbourg dijo...

led zeppelin I y II salieron el mismo año, asi que peor,le faltan 2.

la termino aca,porque los melomanos somos gente jodida y vamos a terminar desvirtuando este alegre santuario de la firma.

marO dijo...

por què cuando uno sueña con algo re lindo siempre pasa algo feo en el sueño y se arruina todo??? :(
nos podriamos quejar en algun lado, no?
eeeen fin, yo me lamento de no haber nacido antess (N)
(K)(K)!!

Anónimo dijo...

pensé que iba a ser un ovni. yo también me paranoiqueo... con ovnis


aaaa... me sentí identificada con la respuesta de la semana (!!)

Ernesto Lago dijo...

Creo que 1967 fue EL año:

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Beatles)
Are You Experienced? (debut de Jimi Hendrix)
Axis-Bold As Love (Jimi Hendrix)
John Wesley Harding (Bob Dylan)
Flowers (The Rolling Stones)
Their Satanic Majesties Request (The Rolling Stones)
The Piper at the Gates of Dawn (Pink Floyd)
The Velvet Underground & Nico (debut de The Velvet Underground)
The Who Sell Out (The Who)
The Doors (debut de The Doors)
Keep On Skanking (debut de Bob Marley & The Wailers)
David Bowie (debut de David Bowie)
Y más discos clásicos de: Aretha Franklin, The Beach Boys, The Byrds, Jefferson Airplane, Kaleidoscope, Love, Astor Piazzolla, Cream, etc.

Saludos.

Anónimo dijo...

Clarita no quiere un debate de melómanos, así que me callo. Por otra parte, ¿cómo puedo hacer para participar de la respuesta de la semana? Quiero presumir en los boliches.

Ernesto Lago dijo...

Es cierto, no me aguanté. Espero que Clarita sepa disculpar :-)

ernan cirianni dijo...

pipo pescador saco su primer album en 1967 tambien... se ve que las aguas del mundo con su lsd cambiraon la mirada sobre el mundo...asi que vamos de paseo tututu en un auto feo tututu
Ernan

marO dijo...

hasssta donde yo entiendo era pipipi, no se, empecemos a pelear asi clarita pone orden y nos dedica una rta, qeee se yo (: