sábado, mayo 12, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 68 - Max Aguirre


19 comentarios:

Matías Casali dijo...

el otro día soñé con vos! era re loco, porque manejabas un bondi que me dejaba en un lugar re raro, medio acantilado. cuando me bajaba, me daba cuenta que eras vos, y decía "eh, max, sos un groso dibujando" y te reías y me dabas la mano.

estoy muy limado

Anónimo dijo...

pero "Tomar Alcohol" la diste libre obteniendo un "Alcanzo Muy Satisfactorio".

Javier dijo...

Que hermoso dibujo!
Más alla de los asuntos pendientes, que espero puedas resolver pronto o por lo menos sin tantas complicaciones, tengo que repetir que la imagen me parece buenisima.

Saludos.

Rodrigo Terranova dijo...

Chamame, tras rendir libre "Tomar alcohol", Max fue invitado a unirse a la cátedra como auxiliar. En una meteórica carrera, desbancó al titular en un par de semanas y llegó a abrir su propia casa de estudios. Un padre del aula, don Aguirre.

Mientras tus excusas para no subir Move House... estén tan bien como esta página, no habrá muchas quejas, muchacho.

Anónimo dijo...

animo max, tus lectores te hacemos el aguante

fede té dijo...

feel the blues

que bueno cuando se dan la libertad de romperse las promesas

Anónimo dijo...

Con una mente tan activa es ud. un candidato perfecto para la somatización. Talvez deberia dibujar algo en el estilo de las chicas superpoderosas para ver las cosas de otra forma (algo mas descerebral por lo menos), de todas maneras recuerde que la vida es como un sueter se teje hilo por hilo y al final algunos quedan buenos y otros quedan como los de cuadritos que usan los abuelos, pero para gusto siempre hay uno.

Angel Mosquito dijo...

dale, trolo, poné los cuadritos y dejá de joder con la melanco, queremos ver como descubrias que no ibas a tener luz solar en toda la extensiòn del día.
Y esa esquina no parece centrica como tu barrio, nos estas mandando un engañapichanga.
Yo me llevé mecanografía a diciembre en 3er año, me saqué una "N".

Anónimo dijo...

Yo me llevo "Ansiedad" a Marzo y jodo hasta que me la toman en Diciembre

kili kili dijo...

Esto ya es Move house no sé qué, no sé qué te andás disculpando.

Fabian Zalazar dijo...

Yo tengo la entrada en la mano señor, no me corte más esta peli.
Ta' bien, por ser vos pasa.

Jorge Gainsbourg dijo...

si dejara de fumar puchos por ahi le daría el tiempo para hacer la entrega semanal...digo yo,es una suposición.

ultimamente anda negativo como el culo de una pila,que le anda pasando max? escuchese el grandes exitos de james brown que por ahi le levanta el animo.

Andres dijo...

tremendo Max,muy claras esas palabras.

me gusta la luz que sale del kiosco.
saludos!

Max Aguirre dijo...

Matias Casali
Yo el otro día soñe que me contrataban de una empresa de colectivos que estaba dedicada a transportar a dibujantes grosos a lugares raros para que tuvieran sueños inspiradores.

Doctor
¡¿Crítico de Blogs?!

chamamesoldier y Rodrigo Terranova
Que épocas!! Esa estudiantina!! Ese Saint Felicient merlot cosecha ‘92 con un fondo de boca redondo redondo, no puedo sacar de mis papilas gustativas el recuerdo de un robusto Catena Zapata Pinot Gris cosecha ’97 que remitía a frutos rojos…
Y aquella ponencia “ El Jack Daniels es directamente proporcional a la belleza femenina”
A + JD + Belleza era la resultante.
Me emocioné, me voy a destapar un Jerez Fundador, para brindar en honor de aquellos tiempos y acompañar un postrecito borracho humectado en Oporto Otima directamente traído de Portugal que si lo sumo a un espléndido vino rioja que estoy terminando hacen un mapa completo de la península ibérica.

Salud HIC!


Javier
Gracias


milhojas
Gracias, pero tranquilos que estoy de ánimo.

A veces se me ocurre que me imaginan como que estoy tirado en la cama, revolviendo el asunto de “¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Existe un Dios o simplemente todo se mueve en un orden cósmico que mucho tiene que ver con el libre albedrío?”

Les aseguro que hay más ira que depresión. Hay más de Expósito diciendo
“Yo comprendo que en la vida se cuidan los zapatos andando de rodillas” que de Sui Generis mariconeando que los lobos le van a comer la carnecita y ellos solo saben sonreir.

Así que todo bien, un día de estos rompo el contrato social a la mierda y en lugar de dibujar salgo a quemar todo.


fedetoing
No hay mejor promesa que la que no se cumple.


Tito Danone
Tito, el viernes en el Hotel Presidente de Rosario tiene la presentación de la colección Bariloche Total de Sueters Berbania. Le aviso por si no lo llamaron y gracias por el consejo.


Angel Mosquito
Signori Moscovich, tengo ganas de verlo y darle un abrazo y tenés razón, me tengo que poner a dibujar todo eso tan lindo.


mariana
Ansiedad es una palabra urgente.

Federico
Yo soy así, culposo ¿Viste?

Fabian Zalazar
Gracias Fabiancete, yo sabía que vos siempre me ibas a hacer la pata.

Menganito
Yo no se si es que soy pesimista o si es que el realismo y el pesimismo son casi lo mismo. No se.

Bole
Te gustó la luz del kiosko, creo que son las soft tone calidad de Philips, mañana cuando pase te confirmo.

Andres dijo...

paso de nuevo es que no podía dejar de comentarte antes que me olvide de que vi una ilustración tuya en la revista NUEVA provincia,de una pareja y una mano agarrandolos.me gusto.!

saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, Max, si tenías que postear otra cosa acá, no hace falta. Esta imagen es lo que corresponde, es la historieta real. Y está buenísima, que te parió.
Voy a adoptar eso de "más negativo que el culo de una pila".

Anónimo dijo...

Es increible esta entrega, esas manchitas claras, la perspectiva y que se yo, todo. No sé un pomo de dibujo pero esto es genial. Hay cosas impresas tuyas? Quiero papel, está muy bueno todo, pero quiero verlos a todos ustedes en una Fierro de 200 páginas, papel del bueno y a todo color, ustedes lo valen. Se iría el precio a las nubes y yo haría lo posible por leerla de garrón, eso es cierto, pero alguien la va a comprar. O es la revista o es una pantalla de las nuevas sin el barrido de fósforo que me está dejando ciego. Voy a ver si mi tía abuela ($) puede hacer algo al respecto.

Max Aguirre dijo...

Dagnasty: Adóptelo, adóptelo será un honor

Tomás: "Hay cosas impresas tuyas? Quiero papel"

Hay cosas impresas, podés encontrar por allí lo que haya quedado de mis revistas Jim, Jam & el Otro, una historieta de zombies en el libro MONSTRUO de los uruguayos de Belerofonte, algunas historietas en la Comiqueando que en este momento anda por los kioskos, en la extinta Lezama, en la flamante +Info, en el libro HR Historietas Reales y en la gloriosa Cábula de Ernan Cirianni.

Por lo de que querés papel, ojo con esas cosas.

Max Aguirre dijo...

el de arriba soy yo pero con otro yo, estoy escindido definitivamente