miércoles, diciembre 12, 2007

Leccion Nº82: "EL experimento de ver un grupejo de aburridas personas" x ernan






boomp3.com

14 comentarios:

ernan cirianni dijo...

bien aqui esta mi historieta de la semana pasada, que por un destino cruel le regale a un amigocho platense, intente rehacer lo que habia vivido..no exagero nada todo es real...
espero que sirva al experimento
saludos
ernan
si puedo al rato cuaelgo la de hoy
Saludos
Ernan

Clarita dijo...

esa que se parece a Annie vendría a ser yo? yo no reconocí a Cachimba!!!

Ernan: para cuándo tu programa radial en unaradio.com.ar donde subís los diálogos que grabás para tus historietas y estas músicas increíbles!!???

Anónimo dijo...

bue... si cada vez que voy a trabajar borracha empiezo a flashear con Dios...asi no se puede trabajar che!

I (L) ERNAN

Angel Mosquito dijo...

no me hiciste mi hebrea barba y tengo menos pelo, bueno, eso lo agradezco. Y dejá de defender a esos magnificos artistas discípulos de "te-cobro-250- dolares-por-mes-el-curso-Alberto Breccia" que ya se dedican todos a las artes mayores, como la pintura y el collage y las historietas mal escaneadas...ey, vos tampoco sabes escanear las historietas...¿no seras del tripero, no?...ah, no vos sos discipulo de Elenio Pico...gran tipo Elenio Pico y sus zapatitos guillermina. Son todos grandes los artistas del comic de los 90, todos grandes artistas plásticos que saben contar buenas historias...o tal vez una historia les muerda el talón y no sepan reconocerla, depende...en fin...qué mierda es el mundo del arte, mejor hacerse seguidor de Dios, que es un buen tipo...
Observo tambien que en tu diatriba anti gobiernos latinoamericanos no nombras a Correa ni a Chavez ni al Gran EVO...síii, yo sabía que sabías elegir lo que es bueno pese a tu cerrada dialéctica troskista. ¿qué más? bueno, creo que nada más, me voy a encerrar a mi estudio de artista loco a manchar papelitos con pinceles viejos y tinta china, oh, el olor bohemio de la tinta china...

joni b dijo...

Yo leí esta mierda de historieta y me reí por hoy y la semana pasada.

Hey, porque no te han sacado libro? así con los trazos alfa y las faltas de ortografía que tanto nos gustan.

Anónimo dijo...

y el matrimonio telépata? EXIJO EL COMENTARIO DE LOS MATRIMONIOS TELÉPATAS!!
Estaba re bueno...

Muy bien, Ernán!

(para los que no fueron, en la original Ernán mostraba que en los matrimonios de años cada uno puede escuchar lo que piensa el otro... una idea genial que la vi, la recordé y la robaré, algún día, si no es molestia.)

Anónimo dijo...

al final son todos metafísicos en HR, que dios esto, que jesús aquello, que cristina lo otro. no se dan cuenta de que la única religión es el consumo?

Rodrigo Terranova dijo...

Estoy con Mosco, basta de ARTE en las revistas de historieta. Los pintores, grabadores, escultores e instaladores vayan a manguear al MALBA.

Al menos hasta que Ernán exponga en el MOMA y Hollywood haga una biopic sobre nuestro mexicano favorito.

Unknown dijo...

Fran López está genial jajaja

Fran Lopez dijo...

No, Otto, el genial sos vos.
Ya mismo estoy haciendo el casting para la biopic de nuestro mejicano favorito (que hasta hace un par de años era Roberto Gomez Bolaños, pero ahora es el Ernán: qué gran país, méjico, mejor que Uruguay, que tiene un presidente con un millón de guardaespaldas y lo único que nos dió desde Rubén Rada fué natalia oreiro).

Kwaichang Kráneo dijo...

"Mosquito y toda su enseñanza metafìsica sobre el optimismo" Y yo que pensè que cerraba el año sin que ernàn me provocara otro desprendimiento de bazo...

Diego Agrimbau dijo...

Por cada "artista plástico" publicando una "historieta", queremos diez historietistas en una galería. Uh! lo del recoleta nos va a salir carísimo! Cinco de los suyos por uno de los nuestros, dijo el general, algo así.

GRANDES ÉXITOS dijo...

YO ESTUVE AHI Y ES TODO MENTIRA.

ESTABAS MUCHO MAS BORRACHO Y HABLABAS MUCHISMO MAS. Y EN UN MOMENTO FABIAN TE AGARRO DEL CUELO Y CASI SE VAN A LAS PIÑAS.

Y MAX CACHIMBA SE FUE VOLANDO ARRIBA DE UN PEPINO.

DECI, LA VERDAD ERNAN, POR UNA VEZ EN TU VIDA DECI LA VERDAD.

eleniop dijo...

mosquito...en barcelona no hay kickers guillermina...si historias para contar...
gracias por el recuerdo....
ernan sigues teniendo los dientes afilados...que bien...
elenio elenio