jueves, enero 24, 2008

Clarísimos días. Capítulo 94 (Clara Lagos)



19 comentarios:

Matías Casali dijo...

mi payaséz congénita hace que no me sea necesario semejante incentivo!

Unknown dijo...

Pappo not dead

Anónimo dijo...

el cátering mueve al mundo

Liniers dijo...

Clarita Superstar!!!

ModernBug dijo...

ese no era el santo de condorito? :D

PD: sublime comentario el de otto!

Anónimo dijo...

increible como todos los jueves!

Anónimo dijo...

Jejeje, ya no hay panic que pueda contigo! Qué gran tema por favor!!! Colinas---sanguches----tremendo!

Unknown dijo...

ajajajaja q buena onda.... con hambre q tengo, me re tentarone sos sanguchitos dibujados XD

Sandy Gallia dijo...

jajajajajajajajajaja!!
y de paso harás fama y fortuna ¿que mas quieres?

Carochinaski dijo...

la clari hollywoodense me mata.

Fran Lopez dijo...

Estaba por ir a comprar algo para almorzar y no sabía qué.
Muchas gracias Clara Lagos, muchas, muchas gracias.

¿Las fotos de qué eran?

Blogosico dijo...

Heee..desde Gesell elo el blog

heeee !

PD: mi favorito es de jamon y huevo .

Anónimo dijo...

ídola clara con jazmín!

me encantan los de aceituna y los de atún.

Anónimo dijo...

y los de cantimpalo!!! había ese día? el cantimpalo te desinhibe mal.

Anónimo dijo...

me gustan de pan negro y jamon crudo

Kwaichang Kráneo dijo...

Los de aceituna y huevo, y los de atùn mmh!,¡Me hiciste dar hambre...
Clarita nos muestra el sendero de la verdadera religiòn.

Juan Caminador dijo...

yeah!

Anónimo dijo...

¡Hace varios post que venían sin música! ¡Qué buen regreso! Y la tira, sabrosa como un sandwichito, como siempre.

Anónimo dijo...

Guenísimo, Clara.
Y tostados, son más ricos aún!
No puedo evitar que vengan hacia mí...