sábado, enero 19, 2008

Postales de Verano # 3



boomp3.com

8 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Para la salida de mi tira nos juntamos a desayunar con amigos a modo de módico festejo. Efe nos llenó de fotos del momento. Apenas despuntaba el verano aquella vez.
Hoy a casi un mes anduve dibujando sobre ese encuentro y escuchando al Salmón porque sí. Por eso su Sexy y barrigón que yo tarareo en versión libre como Sexy y narigón, autoimponiéndome descaradamente una sensualidad que carezco.
Nos vemos en una semana.

Anónimo dijo...

"Sexy y bufarrón", cantá...

¿te dije que te quiero, maricotas?

Te veo en estos días.

Liniers dijo...

El globito que saldría de tu cabeza diría..."va saliendo liiiiindaa la tira"

Diego Agrimbau dijo...

Podría ser "sexy y lanación", por qué no! Te espero en la semana, eh!

Mariano Nicolás Miranda dijo...

Hola como estan? muy bueno el blog, le scuento que tengo una web del Club Atlético Tigre la direccion es www.catigre.es.tl espero les guste saludos www.catigre.es.tl

Mr. Exes dijo...

merda que te están saliendo cortonas las historietas.

Cuak

MRE

Anónimo dijo...

que dice arriba en el cuadro? que dice ? que dice?

Max Aguirre dijo...

Efe
Un tipo que me quiere me acusa de Bufarón… no se qué pensar.

Liniers
Puede ser, yo creo que dice “¡No lo puedo creer!”

Diego Agrimbau
Se vemo en unos días seor. “Sexy y La nación” jeje


Mariano
Me cae bien Tigre, me cae muy bien…y eso que una vez la hinchada casi me caga a palos en Carupá, pero igual me cae bien.

Mr. Exes
Viste? Tengo novelas gráficas de tres viñetas.


mariana
Dice un pedazo de la letra del tema en cuestión que me resulta muy simpática:
“Te debo la tabla de lavar, soy un antiguo tipo de varón
Pero sé que te puedo hacer feliz,
Inclusive así de feo, pero sexy y barrigón”

Listo contesté todo. Chau!