martes, mayo 16, 2006

El Asco 20 - Agrimbau / Ginevra

20 comentarios:

mechas dijo...

Impresionante el lenguaje gestual de esos pares de manos: aún sin texto podríamos darnos cuenta del tenor la la conversación/no conversación.
Son muuuuyyyyy grosos señores asquerosos...

OttO dijo...

Grosso... exijo más de una entrega por semana...

art dijo...

Chevere

Belen dijo...

Que lento el rengo por favor! la vez q tiene la oportunidad de entablar una conversacion se queda callado, ya no me da mas asco, ni pena, ahora me da bronca!
no me basta una sola entrega por semana!
hagan el esfuerzo, cancelen compromisos, renuncien a sus trabajos, pelense con sus parejas... pero hagan dos por semana! o aunque sea uno mas largo
un beso
hasta el martes que viene

Erica dijo...

Coincido con Mechas, cuanta gestualidad bien lograda!
Esta historieta es definitivamente cartacea,con su permiso yo me la voy imprimiendo y conservando.
me genera mucha ansiedad la espera creo que no lo voy leer por un mes y despues me hago un atracon asqueroso

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Estoy teniendo fantasías de lo más lindas con esa cieguita!
¡qué cosa erótica que es el lóbulo frontal!
Al deforme lo mandamos a comprar empanadas mientras nos escapamos juntos.
¡Gracias Ginevra!

Roberto vs dijo...

Dante cada vez mejor, esos últimos tres cuadritos apaisados son un placer. Esa iluminación es todo un hallazgo. ¿Qué diría el guión? rvs

la minita (...) dijo...

pucha, justo ahora me quedo sin palabras.
me senti dentro de la historieta, sacandome la sed, pidiendo otra cerveza, esos tres momentos finales, dentro y fuera de la cabeza del rengo y por último el embole total.
muy bueno!

Negrus dijo...

3 cosas quiero decir:

1. La ciega me dejó de dar miedo.
2. Quiero El Asco en papel.
3. Casi siempre me pasa lo que le pasa al rengo, me quedo sin palabras y soy lento.

P.D: Por lo menos le gusta tomar!!

Negrus dijo...

ah, cuando no hay palabras, tiene que venir el beso

Federico dijo...

Diego, Dante:
Quiero hacer notar algo que les han pedido: "¡hagan dos por semana! o aunque sea uno mas largo".
Pongansé un poco las pilas, loco, son jóvenes todavía, apaguen la tele.

Diego Agrimbau dijo...

Lo que hizo Dante en esos últimos tres cuadros me asombró a mí, que le conozco el olor de los pedos.
Claro que yo cagué su genialidad con los textos que quedaron mal, por culpa de una corrección apurada. En la versión impresa, se corregirá.

Propongo lo siguiente:
Manden mails a los editores nacionales para que publiquen "El Asco", y nos paguen unos mangos, entonces Ginevra tendrá que hacerlo más rápido y tendrán sus dos páginas por semana.
Todos felices.
Los quiero.

Dante Ginevra dijo...

Bueno, gracias a todos.
No voy a "explicar" nada de lo que hice porque siempre me pareciò aburrido escuchar la pintor junto a su obra diciendo el por què del tierra siena tostado por aquì o por què esas saturaciones por allà, o por què los rostros son tan dramàticos, o equis cosa. Lo hecho, hecho està y si a ustedes les gusta me doy por satisfecho enormemente.Y no es ninguna genialidad, che, es una historieta.
RVS, el guiòn està guardado celosamente en un cofre en esa caja fuerte que una vez Kràneo representò con maestrìa... je, yo tengo una tambièn.
Sobre las circunstancias de los personajes y sus conductas no voy a decir nada tampoco, porque ahì estàn ellos viviendo su historia y es lindo ver lo que despierta en todos ustedes.
Sobre el caudal de historieta presentado cada martes, bueno, es eso, lo ya dicho: no puedo comprometerme a presentar màs, mi contrato con Historietas Reales lo firmè por una pàgina semanal, por ahora no me da el cuero para màs. Sepan disculpar y espero que no los mate la ansiedad, ya que el blog està plagado de exquisitos trabajos que ustedes pueden disfrutar tanto como yo durante toda la semana.
Es muy buena la idea de Agrimbau, tomen nota de las editoriales que andan por ahì y pìdanles a gritos: "¡¡QUEREMOS QUE EL ASCO SE EDITE EN PAPEL!!", con suerte todos vamos a poder hacernos un lugar en nuestras bibliotecas.

Muchas gracias como siempre por el aguante y a seguir el blog, que dìa a dìa tan bien nos acompaña.

Saludos para todos.
Dante

sol dijo...

gracias, mil gracias, señor tecnico que me arreglo la pc.

=D

Zabalita dijo...

Cuando salga publicado "El Asco", a modo de promoción, puede venir acompañado con un anexo de Agrimbau en donde con lenguaje gourmet cate el olor de uno de los pedos de Ginevra que tanto conoce.Eso si que sería vanguardista.
PD: Buenísimo, como siempre.

Anónimo dijo...

Bueno desde hace tiempo que clamo por mas entregas semanales, pero bueno, hablaré con Quinterno a ver que puede hacer... este creo que es el comentario 15, los demás hablaron por mi... pero insisto, la cieguita de a poco comienza a mostrar la hilacha, ya por lo pronto le gusta chupar... ya van a ver... es mas esquerosita que el rengo, y oculta mas cosas... ya van a ver... BATMAN

Diego Agrimbau dijo...

Zabalita:
Te doy un adelanto:
Frutas rojas, maderas, especias y un claro retrogusto a choripán y guiso de mondongo.

ernan dijo...

basta de preludios rengo agarrale la pierna con tus manos sudadas....ops perdón que me emocione...así me ligue a mi señora...ella estaba en la butaca de al lado mio, en el cine con su ex marido, fuimos a ver la ultima de edi murfi
saludos turros guionista y dibujante...no hacen mas que sacarnos a relucir nuestra patética vida esperando una semana pensando las mas absurdas asquerosidades...los odio
Ernan

Pablo dijo...

cada ves me gusta mas esta serie. Suerte

ciego dijo...

..pero dale, manoteále una gamba, rengo cagón!