domingo, mayo 14, 2006

JORGET Y SUS AMIGOS: Problema de suma

4º Encuentro Internacional de Historietas + organizacion + recoger invitados + montaje de obras + una semana sin dormir decentemente + entrevistas + fiesta de clasusura el sabado con grupos de Electric Black Metal + alcoholico de 17 años en la puerta armando quilombo + pelea entre goticos, metaleros y punks + intervencion de la policia + esperar hasta las dos de la mañana a la camioneta que recoje el sonido = subo el Jorgete mañana, hoy descanso.

gracias por su comprension.

el marco tóxico

14 comentarios:

ChamameSoldier dijo...

la controversia siempre traer que hablar; un incumplimiento puede significar 200 mensajes con puteadas. me pregunto que pasaria si de aca en adelante comienzan a publicar constantemente capitulos que sean cuyas tematicas sean "como no llegue a entregar a tiempo Jorgete por que estaba borracho", u otras excusas ilustradas. podríamos fundar un nuevo sindrome, "el ser para la historieta", por el cual una persona que tiene el compromiso de una entrega semanal vive preocupada sobremanera porque no llega a entregar a tiempo la historieta. La culpa lo subyuga tanto que solo puede vivir pensando en eso, por lo tanto eso es lo unico que le pasa, con sus efectos colarerales (escape de la realidad a traves de los estupefacientes, dormir, jugar al "buscaminas", masturbarse, en general aislarse del mundo).
un abrazo!

Federico dijo...

Soldado:
Es muy interesante lo suyo.
Y ha descubierto el truco: no postear genera más éxito que postear. Mundo raro.
Dicho esto: Jorgete, para la próxima quiero un catálogo de consoladores con al menos 47 modelos.

ernan dijo...

marco, has decidido subjetivisar el hecho de que tu eras el joven de 17 años que quiso cagar a trompadas a todos, que te fuiste ni bien llego la policía y todos nosotros incluido berberian levantamos como mulas los equipos de los incadarks. con el pretexto de crear tu arte sobre jorgete. ¡traidor! y ahora quien paga la recomposición de columna de brieva?
ernan el muchacho que es argentino, crudo le dicen y vende ajos para interiorizarse sobre el ser boliviano, tpdp esto mientras se resuelve cuando coños viaja por loyd aéreo boliviano.

Federico dijo...

¿Y Marco?
¿Para cuándo?
(Lo siento, trato de de desvíar la atención)

Jorgete dijo...

El Marquito es un inutil, la pregunta es.. porqué le gustan los consoladores a Federico? pensé que el único gay era Marco...
No se pierdan las próximas aventuras de "Jorgete y sus amigays"!!

maxi dijo...

Me sumo a lo que dijo Ernan, y agrego: como no tenian tema para hacer la historieta de esta semana, armaron quilombo para despues hacerla sobre eso!!
Buena idea, les cacé la onda!
BYE

juan angel szama dijo...

el chiste es que siempre que se lea, se lee: mañana hoy descanso. asi que no va a postear nunca...

ernan dijo...

dale marco que te voy a meter el tumor por el orto

el irresponsable dijo...

os pido perdon a todos vosotros por mi desfachatado proceder.

creo que es muy tarde para remediar todo lo que ha pasado, pero os prometo este domingo dos Jorgetes y una sorpresita, como quien dice "alegria y pasteles de manzana"

el abseso dijo...

ernan:

en primer lugar, el tumor me lo extirparon hace años (el 2003, el ojo atento y observador se habra dado cuenta que un detalle de tan audaz aventura salio en uno de los primeros Jorgetes)

en segundo lugar no era un tumor, era un abseso cerebral.

Por favor, no confunda al publico inocente y credulo.

joAco dijo...

como cuentan en bolivia los días?
estamos a jueves en los lugares donde la modernidad nos ha dejado el calendario gregoriano...

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»