lunes, julio 03, 2006

Autobiógrafo - Capítulo 28 - Federico Reggiani (Guión), Fran López (dibujos)


13 comentarios:

Peter dijo...

Fede: me tranquiliza ver que Silvia sigue firme en la tarea de evitar que hagas pelotudeces (aunque todos sabemos que es una causa perdida)

Federico dijo...

Es la causa perdida de las damas, Peter.

Federico dijo...

Aprovecho la ocasión para invitar a los amables lectores al recital de la mejor banda de roc del mundo de las que tienen un guitarrista bibliotecario guionista de Autobiógrafo.

¡TOCA LA MUDA!
Sábado 8 de julio, 25 hs. "Ramos Generales". (26 y 60, La Plata, Buenos Aires, Argentina).
www.lamuda.com.ar
Seguimos con la transmisión habitual.

Kwaichang Kráneo dijo...

Dos cosas:
1-Muy bueno eso de darse cuenta de que el giro argumental del sueño es una grasada, esta noche lo voy a probar. El 90% de mis argumentos no son otra cosa que una lucha por desengrasar ese eje argumental... (giro,eje, grasa... ¡que gracioso soy!.
2-Si dejàs el perro afuera con lluvia, así como está se te va a ahogar, enderezale la cabeza.

Clarita dijo...

Aquí Clarita desde las oficinas de marketing Autobiógrafo Inc.: remera negra con el globito: "Ni Dios permita". Sale como trompada.

Federico dijo...

Clara:
¡Quiero esa remera ya!

sol dijo...

mas que ahogarse, el perro (o deberia decir robot?) se va a electrocutar.

los lectores ahora confiamos en que no va a pasar un "oh no! fue todo un sueño!!". siempre tuve la sospecha, pero como habian dos historias separadas (la de cada uno de los autores), se iba a volver medio complicado. aunque ahora que la vida del sr lopez quedo reducida a una participacion estelar en el anexo, puede que se descontrole el guionista, y nos de un final barato. sin embargo, lo dudo mucho. le tengo mucha fe al sr federico

por las dudas, yo me sigo acordando de: las piedas que salieron del caño de escape del auto, de la vieja, de la oreja, de la bolsa que entra volando mientras el sr lopez suena con bjork... entrara todo en la historia?

Cami dijo...

ese perro es el mejor amigo del hombre :)

Anónimo dijo...

Che
qué lindo
qué bueno
qué divertido
qué ocurrente
qué bueno lo del perro
qué bueno el recurso de comentar la historieta
muy bueno los dibujos y sobre todo el guión

(¿se nota mucho que estoy mintiendo?)

Roberto vs dijo...

LA MAS DELIRANTE DE LAS HISTORIETAS REALES HA DADO UN GIRO A UN LOGRADO TONO DRAMATICO, SIN DEJAR DE SER DELIRANTE, SE RALLENTO, Y AQUEL Y EN ESTE SENTIDO LA VIÑETA EN BLANCO Y NEGRO HA SIDO TODO UN LOGRO. TAN BUENO COMO QUE ITALIA HAYA ELIMINADO A LOS ALEMANES. RVS

maxaguirre dijo...

Me han encantado los cuadritos al oscuro. Sin embargo es llamativo, porque cuando hay muchas líneas blancas, habitualmente no se duerme mucho que digamos.

El perro está bueno así, sirve de carocero.

Fran Lopez dijo...

Kráneo es una persona con sentido común, Fede vive su vida bajo las reglas de la historieta: el Autobiógrafo es a nuestra vida lo que el modelo físico de Galileo al movimiento de los cuerpos (¿les conté que ayer promocioné física?).

Clara: Ud es nuestra guía comercial... ¿Qué sería de nosotros sin usted? ¿Qué? ¿¡QUÉ!?

Sol: Ud, a diferencia de Kráneo, es una mujer mucho más práctica. Debe tener que ver con tocar los bongoes...

Camila: Los robots son todos amigos de los hombres, excepto en las películas de ciencia ficción, que ahí resulta que son malos y nos quieren matar a nosotros los monitos. Por suerte, todos sabemos que el cine de Jólibu no es ni real ni verdadero, como estas páginas...

Anónimo: Me estoy enamorando perdidamente... (En serio.)

Roberto: EL mundial ya se terminó, dejemosnón de joder...

Max: ¿Carocero? ¿De aceitunas? Es tan grande la cantidad de cosas que puedo llegar a pensar si no me aclara...

Roberto vs dijo...

FRAN: LO SIENTO PERO EL MUNDIAL NO TERMINA NUNCA, AL MENOS PARA AQUELLOS QUE NOS PASAMOS TODOS LOS RECREOS DE NUESTRA INFANCIA EN ESCUELA RURAL JUGANDO CON PELOTA DE TRAPO CON TANTA PASION COMO PUSO TEVEZ, AUNQUE FUERAMOS UNOS PATA DE PERRO. PUEDE QUE QUEDEMOS POCOS DE ESOS... CIERTO... PERO, POR OTRAS RAZONES PARA OTROS EL MUNDIAL NUNCA TERMINA PORQUE EL PLANETA TIERRA ES, LA CIENCIA LO DEMUESTRA, UNA PELOTA DE FUTBOL... MOJADA... NO IMPORTA. CUANDO RECUERDO TU FOTO COMPRENDO QUE NO TE IMPORTE MUCHO, YO NO PUDE CONVENCER A MIS PROPIOS HIJOS CON EL FUTBOL, NO DE DAN BOLA, AUNQUE TUVIERAN PELOTAS DESDE BEBE (EN REALIDAD YO QUERIA QUE FUERAN BUENOS PARA PODER VIVIR DE RENTAS, PERO CREO QUE VOY A TENER QUE MANTENERLOS HASTA LA MUERTE, LUEGO SE VERA). UN ABRAZO. ROBERTO. RVS