miércoles, julio 26, 2006

Leccion Nº25: "Que les den por culo"


41 comentarios:

jorgete dijo...

Ernán, qué opina tu virginal mujer del sexo anal? se lo pediste? eres un enfermo, lo que se me haría raro es que al final hayas convencido a tu ex de hacerlo, y peor aún, que hayas convencido a la pobre Juani, mis bendiciones desde Bolivia a los adoloridos anos de las experimentadoras, asquerosas!!

Angel Mosquito dijo...

Convencer a la mujer de uno mismo de tener sexo anal puede llevar:
a. mucho tiempo, o
b. cero tiempo.
Creo que la mejor suplica para un hombre como vos sería decirle, con lagrimas en los ojos: "¿acaso no me quieres?? ", y amenazar con cortarte las venas...bueno, no, en tu caso no amenaces, tal vez te pidan que lo hagas.
Me han dicho que las mujeres hebreas son locas por el sexo anal. Puede ser que tu teoría sobre la madre de Jesus, entonces, sea real (¡¿¿como??! ¡¿la virgen Maria era judía??! que horror!!!!)
Ahora, si la chica del comic, tu ex esposa, no era judía, en este momento estoy llamando a la oficina del Mossad en Buenos Aires para que te den tu merecido, maldito!!
Ah, sí, esta mierda de historietas que haces siguen siendo mis favoritas...

OttO dijo...

jajaj, buenísimo, pero me hiciste acordar que se terminó el mundial, puto.

Anonimo? dijo...

A QUE PROFUNDIDAD LA PRESION DEL AGUA ES TANTA QUE YA NO TE PODES TIRAR UN PEDO? perdon, se me ocurrio mientras estaba en el baño y no tengo a quien preguntarle

Matias Casali dijo...

Ernan, es medio una cuestión de fé. Una ex mía entregó después de un tiempito (par de meses). Otra me lo pidió la primera vez, y una más, me puso una cachetada gigantesca cuando se lo propuse nomás.

Las reacciones osn de lo más variopintas, supongo que no hay tácticas, es solo la suerte de que te toque una que entregue, o una que no.

Andres Biscaisaque dijo...

Esta historieta es lo mas gracioso que lei en mucho tiempo. El numero 1 sigue firme! Todos contra la pared!

Maxi de Tarjeta Shopping dijo...

Esa teoria sobre el emabarazo de la virgen Maria es espectacular... deberias probar en vendersela al Dicovery Channel o a esos canales pedorros, te llenarias de plata y ellos tendrian material para hacer 432 documentales distintos sobre la misma temática... Ahora, al parir al Cristo, el himen habrá volado al carajo, dejando María de ser virgen, lo que demuestra Jesus nació por Cesarea... eso explica tambien de paso la famosa frase "dadle al Cesar lo que es del Cesar"
Iba tambien a hacer un comentario sobre los preservativos en el antiguo Egipto, que se hacían con cuero de serpiente, pero creo que ya divagué demasiado...
Que sigas bien, y que consigas tu objetivo...
MAX

Renata dijo...

Mi experiencia personal, fue una vez que me acosté con un compañero de trabajo, fui un viernes a su casay al final terminamos encamados.Estaba yo casi dormida cuando el se sube queriendo hacerlo una vez mas , yo estaba boca abajo,cuando me di cuenta y le dije:
-Che , te equivocaste de agujero...pero está todo bien.
Y me encantó, desde entonces no dejo de hacerlo por la cola.Eso si,los miembros tienen que ser de 15 cm para abajo.
Chau , chicos!

juan angel szama dijo...

che, no pensaste ser el nuevo dan brown?
el codigo da vinci integro no tienen nada que envidiarle a la teoria de la virgen por el culo.
ya estas para las ligas mayores.
que lastima que no existe mas la sex humor.

Hernán Smicht dijo...

Un puema! Pero el macho no pregunta, que tanto, si agarra viaje agarra y ya fue!

DagNasty dijo...

Cuánta megalomanía que hay en el tamaño que le diste a ese pene, Ernan. Impresentable y genial como siempre.

Hernán Cañellas dijo...

Maeessssstroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

siga participando... y a coger que se acaba el mundo!!!

Anónimo dijo...

buenissssima, pero todos los dias te leen el kama... tu ingenio no despiertasolo??????
extraño el mundial

ernan dijo...

posicion 1 (el perrito): Jorgete un placer tenerlo por aqui nuevamente. Las discuciones sexuales con mi señora han bajado de calibre pues mi edad ya no me permiten ser un atleta sexual.
posicion 2 (la carretilla): Mi ex esposa era vasca como el señor aguirre. el señor aguirre sera un fanatico del seño anal?
posicion 3 (el esquimal): Que se termine el mundial es la pero pesadilla en carne viva que puede tener cualquier hombre pensante.
posicion 4 (misionero):No se, pero segur arquimedes todo lo que sube tiene que bajar, igual tu pregunta se la puedes hacer al google o a wikipedia o a yahoo ahora que puso preguntas que el mundo entero contesta.
posicion 5 (el arauca vibrador): usted es un fanatico del sexo anal¡¡¡¡
posicion 6 (normalito): jo jo¡ todos contra la pared
posicion 7 (69): lo de la sesarea es algo interesante...un amigo de mi hermano me describio a mis 8 años que devirgar a una chica era como romper una chaucha...
posicion 8 (catapulta): UNA MUJER ENTRO EN MIS COMENTARIOS¡¡¡ ¡¡¡sisisisisisi¡¡¡¡
posicion 9 (el sometido): dan brown es mi nobre secreto. y yo soy el dueño de los derechos de sex humor.
posicion 10 (espejo de placer): es verdad, pero era joven.
posicion 11 (la profunda): ES un homenaje a rocco
posicion 12 (somnolienta): uste lo sera¡
posicion 13 (el trapecio): no puedo mas...pero porque usted me lo pide lo intentare
posicion 14 (cara a cara): el mundial es lo que mas extraño en mi vida...
OJO A TODOS ESTA HISTORIA CONTINUA EL MIERCOLES QUE VIENE¡
Chau
Ernan

Kwaichang Kráneo dijo...

¡HE TRIUNFADO! ¡ESA PUTA HISTORIETA DEL DOMINGO LOGRÒ QUE MI NOMBRE ENCABEZARA LA LECCIÒN nro 25 DE ERNAN! Gloria al anticristo por escribir y delinear lo que los buhos pomposos y dramàticos como yo jamàs dibujarìan.

Anónimo dijo...

Qué buen dato, Renata!
Tengo 14,5 cm!
Es una buena razón para convencer a todas!
Anoten esa, chabones!
(cantando) Erna-án, hijo de pu-ta/
La pu-ta, que te parióoo!/
repite...

Ernan, sos un ídolo del comic.

Semana Onírica dijo...

Boludo...tenés como 25 pirulos y ya ex-mujer??

Mariana dijo...

10 a 1 que Juana no se deja.
Esperemos que Jeronimo haya estado en casa de los abuelos o algo, porque no queremos que aprenda esas malas costumbres de su papá, el culo, ano o como quieras no esta hecho para eso, cuando dios lo creó pensaba claramente en otra cosa. Si te fijas muy de cerca hay un letrero que dice "only exit".

Tetiux Tu papá dijo...

Buen intento, yo ya me rendí porque nunca cedió. suerte.

pachuco cadaver la goza dijo...

Renata yo también me anoto. Ernán, loco estas cada vez más delirante. Me pregunto como seras en la vida real, porque sigo convencido de que sos la reencarnación de Stalín, pero en la historieta... no creo que en la vida real seas tan delirante... ¿Qué dicen los que lo conocen?
Renata como te puedo contactar????
Pachuco

Angel Mosquito dijo...

Renata resulto ser la lectora mas interesante del blog porque dice que entrega el orto, que tal, eh? Seguro que es un chabon barbudo de 140 kilos cagandose de risa de todos nosotros!
Anotate, pachuco!!!

Mariana, no sea pacata, por Dios!!!

Ernan 25 años??? JAAAAAA

En persona Ernan Ciriani se parece al boludito de Amores Perros, pero definitivamente hecho mierda y sin Natalie Portman ni Dolores Fonzi, ni los dolares mexicanos. Tiene, por suerte, el mismo humor que en las historietas, pero tambien tiene olor a guacamole y no resiste dos copas de alcohol sin vomitar los fideos sobre la mesa...es un tipo asqueroso, en verdad, pero qué buen padre que es, en Frontera yo lo vi como sostenia a su hijito que lo babeaba todo y èl esta re chocho. Por lo demas, es medio boludon, pero se hace querer. Reniega de Israel pero esta casado con una israeli que hizo el ejercito y esta a la espera de la convocatoria para matar libaneses. Y si va la señora, èl también va y terminaría capturado por el Hezbollah, quienes seguro no le creerían que él vio el segundo gol de Maradona a los ingleses en el mismo estadio azteca. Le cortan la cabeza y la ponen en la plaza de Beirut con un cartel que dice "Judio que se creia muy pillo, hay un solo Dios y Mahoma es su profeta".
chau!

Jacintox dijo...

Pa' ir sumando y callar a mosquito:
23. Arriba que faltan 12.
Muy buena historieta, siga asi. Espero que haya conseguido su objetivo con ex.

ChamameSoldier dijo...

Cirianni en los dibujos se dibuja como un belmondo, o christopher lambert, labios carnicos, nariz de patata, redondeces. igual, no es de mi incumbencia como es cerianni fisicamente.
queria hablar sobre el anal: es lindo pero peligroso. a un ano hay que respetarlo, como al mar. Cuando uno lo hace esta jugando con mierda, y si se te desgracia una chica -o chico, si es que penetras hombres- puedes pasar un momento malo.
por otro lado, el tabu anal y el fanatismo anal son dos corrientes opuestas y polarizadas. hay gente que lo repele, otra que lo idolatra.
por mi parte, me gusta mucho practicar el SACN (Sexo Anal Contra Natura). Hay que buscar una persona con colostomia y metersela por el ACN, que generalmente esta a la altura de la cadera. uno puede disimular el acto SACN mientras empuja la silla de ruedas de la persona penetrada.
asi dicho parece un asco, pero se disfruta mucho,eh!

rrroberto dijo...

NO AL ABORTO!!! COJA POR EL ORTO!!!

Lucianob dijo...

Excelente! no voy a hacer comentarios personales ya que firmo con mi nombre y espero poder arrastrar a mi chica a algún encuentro con los Personajes Reales de Historietas Reales y no quisiera ver miraditas de reojo y risitas entre los memoriosos de los COMENTARIOS. Claro que si siguen con esta política de la desmemoria, sólo tengo que esperar a que este post baje, baje y desaparezca.

Angel Mosquito dijo...

Tarde, Luciano, B, cuando te veamos con tu chica, pensaremos: "¡Este guacho se la empoma por popa!"

ricardo dijo...

Es verdad que el sexo anal puede
embarazarlas, hay ejemplos.

Renata dijo...

Mosquito, sos un boludo, soy una fémina de 24 que se hace cargo de lo que le gusta, además somos mas de lo que vos creés.Prefiero no llevarme ningún chasco, asi es que lo siento, anónimo y pachuco,puedo elegir a quien quiera , pero tampoco ahora lo entrego tan facil, eh?no quiero que me quede dñada, por eso me cuido con la frecuencia y el tamaño.
Chau chicos...

chanseaud dijo...

muy divertido y educativo.

Angel Mosquito dijo...

Bueeeno, calma, Renata...tampoco es para el insulto, eh? Ok, sos un chica de 24 años. Ahora que me decis "boludo", te creo.
Anotate, Pachuco!

ChamameSoldier dijo...

la gente como vos deberia ir presa.

el chino dijo...

Conmigo no tendrías problema reanata, la tengo chiquita pero juguetona, vamos?

curioso dijo...

Renata tengo una duda:
El tema del tamaño corre para ambos orificios o solo para el caquero?

Pandolfo dijo...

Misión Cumplida

Anónimo dijo...

No puedo para de pensar en cojer por el orto. Ya lo he hecho varias veces.

Quiero más!

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

GASTON dijo...

AL DARLE POR EL CULO SE ME CAGO...UN DESASTRE VER LOS TROZOS DE COMIDA EN LAS SABANAS .....