domingo, agosto 06, 2006

JORGETE Y SUS AMIGOS:

57 comentarios:

Unknown dijo...

?

ernan cirianni dijo...

mjorge: caga a trompadas a marco de mi parte porfa

Brian Janchez dijo...

¿que paso?
brian.

Anónimo dijo...

A los muchachos de Historietas Reales: ¿No les parece mejor ocupar este espacio vacío tan frecuentemente con un artista mas responsable y de mejor calidad? Argentina está llena de buenos dibujantes con ganas de ocupar este espacio tan desaprovechado.

Anónimo dijo...

al final, es lo que dicen todos los fachos:

los bolivianos vienen a sacarle el lugar a los argentinos.

se exige inmediata acción sobre el asunto Jorgete.(metetelo en el oj...)

Anónimo dijo...

Bueno, quizá descubrió que lo de él no es la historieta. Nosotros yalo habíamos descubierto hace mucho ¡En hora buena!

Anónimo dijo...

Marco: estaría bueno que tomes la decision de retirarte y dejarle el lugar a alguien que tenga cosas interesasntes para contar. Tal vez lo tuyo es para otro publico,no se.
Tal vez necesites guionista, pero en verdad tu calidad como dibujante tampoco es como para pretender semejante cosa. No se, no se. No quiero ser cruel, pero no puedo con mi genio!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Empecemos la campaña "chau Marco", queremos un dibujante Argentino que hable de cosas que entendamos todos. A lo mejor Marco es gracioso y bueno para Bolivia, aca no mueve un pelo.
"Chau Marco" retirese con dignidad, voluntariamente.

ernan cirianni dijo...

"queremos un dibujante argentino" empezaste mal tu campaña, digamos que de un nacionalismo pedorro, por no decir estupido, "que hable de cosas que entendamos todos", te fuiste al carajo, aquí yo pondría directamente que TU no entiendes y así no nos haces a todos pensar que somos estupidos, igual que tu.
Yo también estoy caliente con la poca seriedad que esta teniendo marco, no lo defiendo en ese punto, pero, vamos si no les gusta, a mi si, y quien define que es bueno y que no, ustedes, (en su mayoría anónimos) o yo y los que gustamos de lo que hace marco?
Y usted marco póngase las pilas carajo¡

Anónimo dijo...

Ernan: Es cierto, nadie puede decir que es bueno ni que es malo. Tal vez a vos el material de Marco sea de tu agrado, pero parece que a la mayoría de los lectores de HR no.
La posibilidad que da el blog para escudarnos en el anonimato resulta un recurso irresistible a la hora de la critica . No estoy de acuerdo con discriminarlo por su nacionalidad, ni tampoco creo que sea necesario que todos sean argentinos y se maneje un mismo código como para disfrutar de una buena producción, eso no tiene absolutamente nada que ver. Ustedes publican y nos dan la posibilidad de expresar nuestra opinion, y tambien nos dan la posibilidad del anonimato para hacerlo. No he visto en los comment de otro autor de HR la cantidad de criticas y comentarios de desagrado como em los comment de Marco. Que pretenden, que aplaudamos todo?

Anónimo dijo...

Pero...¿que esto no es un divertimento? digo, no sólo para el que lo lee sino principalmente para el que lo hace , y si no es así... ¡bueh! a largar la pesada cadena (de la obligación, no la del baño) Por otra parte, no estoy de acuerdo en que sea una imposición, cierto que hay un compromiso pero de buena voluntad, se cumple en tanto se puede; así que todos los cajetas que se enojan al pedo, aduciendo cahuvinismos, vayan a llorar al templo y háganse "sobrar" con un brasuca.

Anónimo dijo...

Parece que acá (y no sólo comentando sobre Marco, sino también sobre Iommi y otros) hay mucha gente que nunca escuchó eso de que "a caballo regalado no se le miran los dientes".
Estos mala leche, si bién con todo el derecho a opinar, pensarán que son merecedores únicamente de cosas de su agrado, y ante algo que no les gusta salen presurosos a poner el grito en el cielo, tal vez hasta creyéndose inteligentes o graciosos por el sólo hecho de criticar.
Pasan por alto que esta página ofrece obras artísticas en forma gratuita y periódica, y si bién la opinión no debe negársele a nadie, la profusión de comentarios ofensivos (y ni hablar de los racistas) únicamente producirá el desencanto en los autores, quienes asumieron la responsabilidad de ofrecernos sus creaciones sin recibir un sólo peso a cambio.

Anónimo dijo...

dale marco y jorgete y sus amigo, que a mi me gustaba mucho....

Angel Mosquito dijo...

Antes que nada, a todos los cobardes Anonimos Argentinos: son todos manga de hijos de puta racistas! Cosas como estas me sacan las ganas de regalarles la hora y media hora que me toma la pagina semanal a soretes inmundos salvajes manga de mierdas.
Ahora quieren un autor argentino?
Y despues que sea blanco y catolico?
Y despues que tenga plata?
Y al final que viva en Palermo?

Vayanse al carajo, manga de hijos de puta!

Marco, no te dejes boludear, publica 3 paginas semanales!!

Anónimo dijo...

Triste es leer los comentarios "anónimos" que circulan por aquí. Si son tan valientes de discriminar a alguien... po qué no son así de valientes para poner sus nombres?(y no hablemos de poner direcciones y/o teléfonos para discutir las cosas personalmente).
Que puteen a Marco por no publicar en fecha o por la calidad artistica ya es medio disparate (muchachos, esto viene de arriba, nadie paga nada para leer esto), pero cuando salta el enano facho y xenófobo, ahí se van al carajo...
Marco, no te dejés influenciar negativamente por dos o tres pelotudos. Aguante!

Rodrigo Terranova dijo...

Eh, Mosquito, pará que yo soy argentino, blanco, católico y tengo un árbol de paltas... Ah, PLATA, decías... No, de eso no tengo...

Marco, me preocupa su silencio. ¿Está ahí, amigo?

Anónimo dijo...

ahh no esperaba leer un comentario tan inteligente hoy. gracias totoro.
hasta lo mostré por msn.

Fran Lopez dijo...

"queremos un dibujante Argentino que hable de cosas que entendamos todos."

Che, querido, si te preocupa que Marco sea boliviano, espero que no te preocupe que yo sea medio puto y escuche cumbia. Sería una pena perder a un lector tan agudo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Lo que no entiendo nada, pero nada de nada es què tendrà que ver que Marco sea boliviano, argentino, chino o brasileño. Sin ir màs lejos yo soy Inglès, de padres ecuatorianos, criado en Sicilia por mi abuela checoslovaca, pero vivo en mi tierra adoptiva que es la Repùblica de Menemlandia Austral, conocida como Neuquèn.

Anónimo dijo...

Gracias Sol.

Invito a que los que compartan mis ideas se hagan oir cada vez que un intolerante embarre una de las mejores y más cultivantes páginas de la web toda, y lograr de esta forma que sus desechos verbales no se destaquen.

Aprovecho para felicitar a todos los artistas contribuyentes a esta página, no ya por su excelencia (indiscutible) sino simplemente por las ganas y la generosidad.

Angel Mosquito dijo...

Yo además de suburbano soy medio judío, ateo, semi-calvo y chicato. Espero que eso no les moleste a los sabios y anónimos lectores de la Nueva Derecha Nacional.

Aparecé, Marco, la reconcha de tu madre, que te estoy defendiendo!

estos bolivianos, ay Dios!

Juan Angel Szama dijo...

che que las historietas no "las regalan" de "buenos locos", se estan haciendo un "nombre" o algunos ya tienen un nombre y como vivimos en argentina y todo eso, no pueden recaer en el suple oxido de la fierro. como "la tecnologia" permite "cero inversion".y todo eso que se puede leer en el radar.sin necesidad de la validacion del otro mas que la propia, sin necesidad de entrar en "columba" y laburar de dibujante, esperando el llamado que nos/los salve.

blumberg says:
entienden?

Fabian Zalazar dijo...

Digo yo, ¿acaso esta pagina (HR) se lee solo en Argentina? que yo sepa tiene alcance mundial, tenemos lectores en todo el mundo señores, eso lo se muy bien. No es una exclusividad porteña.

Anónimo dijo...

Voto por no darle bola a esa gente que no sabe apreciar un proyecto tan interesante como éste. Además, no creo que sea un problema de gratuidad o no, es un problema de respeto. Lo que me molesta es que estos comentarios no sorprendan, porque ya los escuchamos muchas veces. Y, si es un problema de gustos, estaría bueno que fundamentaran con buenos argumentos y que no se escondieran detrás del discurso que le compraron a la derecha menemista: entiéndanlo, no somos mejores que nadie.

La Kabra Maleta dijo...

...de todas maneras, hay más comentarios que lo usual, cuando postea...evidentemente, esto de no dejar nada, funciona...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh
hijos de puta, ahora q se estan haciendo un nombre no os voy a leer mas...la jugaban de inocentes!
a partir de ahora autores blancos, cristianos, puntuales y anonimos...como yo q firmaria...pero no quiero crearme un nombre

Anónimo dijo...

Avivense, mis colegas lectores. Los anónimos hijosdeputaracistaseintolerantes no son más que los autores mismos autobardeándose para después hacerse los ofendidos, no publicar más gratuitamente en la red y empezar a vender las historietas en papel, sin comentarios. Lo hicieron gratis un tiempo para lograr nuestra adicción y ahora saben que pagaríamos cualquier cosa por nuestra dosis diaria.

Siiiiiiiiii, los agarré ehhh, mjmjjmmjmmjajaja... (que nabo)

Anónimo dijo...

Me parece que estan exagerando un poco la cosa, entre todos los post solo hay uno netamente xenofobo (el que pide un dibujante argentino porque cree que el humor de un boliviano no le puede resultar gracioso) El otro post que puede tomarse como xenofobo dice: "¿No les parece mejor ocupar este espacio vacío tan frecuentemente con un artista mas responsable y de mejor calidad? Argentina está llena de buenos dibujantes con ganas de ocupar este espacio tan desaprovechado"
Si se lee bien la critica es por la impuntualidad y la falta de calidad del trabajo de Marco no por su pais de origen.
Creo, y lo dije desde un primer momento que el trabajo de Marco es de cuarta, y parece ser que son muchos los lectores que opinan igual. Eso no obliga a que Marco deje de publicar, el tiene el derecho de publicar su trabajo, yo como lector tengo el derecho a opinar sobre lo que publica.

Kwaichang Kráneo dijo...

Che, tenemos lectores que nos superan ampliamente en mesura y poder de anàlisis. Dibujemos, cumplamos y llamèmonos a silencio.

Anónimo dijo...

Che peter, y este comentario, te parece de corte democrático cristiano? digo no?

usuario anónimo dijo...

al final, es lo que dicen todos los fachos:

los bolivianos vienen a sacarle el lugar a los argentinos.

se exige inmediata acción sobre el asunto Jorgete.(metetelo en el oj...)

Anónimo dijo...

Chavon copado (creo que en realidad deberia ser "chabon") para mi es obvio que el comentario que citas es ironico y no xenofobo

Anónimo dijo...

En todo este asunto hay algo que es más que claro, ustedes dibujan las hitorietas porque les apasiona pero si las publican acá es para que un público las lea y se lleve de cada uno lo que quiera; algunas gustaran más otras menos de eso no hay duda, ahora el tema es cuando no se publica nada!

Creo, que este blog es un pequeño tesoro que hay en esta enorme red por eso hay que cuidarlo, y para esto estaría buenísimo que todos sus integrantes publiquen su tira, vamosss che... una tardanza se justifica pero no así una ausencia.

Paoly

Unknown dijo...

Creo que ya está! cuanto mas se va a estirar el tema??? creo que el dicho 'no aclares más que oscurece' calza perfectamente aca... Aunque admito que me apasionan los comments que genera este muchacho todas las semanas, independientemente de si publica algo o no, o la opinión acerca de lo publicado.

y a todo esto: donde esta marco?

EL MARCO TOXICO dijo...

alguien me puede dar un resumen de todo lo que dice aqui?

EL MARCO TOXICO dijo...

por lo que entiendo, todo se resume en dos cosas, mas o menos:

uno: que yo soy algo asi como una bola de pendejos con cerumen de oreja, un boliviano indeseable que quita el empleo a algun abnegado dibujante argentino que pierde oportunidades de empleo por mi irresponsable persona.

dos: que la gente comenta mas cuando no publico nada, realemnet interesante como para publicar un estudio sobre las patologias del leedor de comics.

Angel Mosquito dijo...

Gracias por existir, Marco!

Sí, sos una bola de pendejos con cerumen de oreja.

no, no, los boludos somos los argentinos, por eso quedate tranquilo.

La Kabra Maleta dijo...

Marco:

el comentario ..."un boliviano indeseable que quita el empleo a algun abnegado dibujante argentino que pierde oportunidades de empleo..."es una soberana pelotudez, como todos saben,porque acá las cosas se hacen por gusto y no por sueldo, y por lo racista al pedo...no es así la cosa che, no viene al caso con el problema,y, a pesar que usualmente no leo tu tira (los últimos posteos son más interesantes y tienen una onda más personal, más característica)en este tipo de situación estoy de tu lado...

y ya sabemos que tendrías tus razones, pero por lo menos hubieras puesto un cartelito...y la bronca generalizada se debe quizá a que no es la primera vez que pasa (y tenés tu público fiel eh!)

Brian Janchez dijo...

bueno, marco, vas a publicar? queremos leer.
brian.

Max Aguirre dijo...

Entonces marco es boliviano?! Por dios que asco!!

ArT dijo...

EEEhh??, ya decia yo..tanto coment y no ha puesto nada?, creo que llego tarde a la discusion, muy interesante por cierto.

Este , y que le hacemos los peruanos a todo esto?
si se va MArco puedo entrar yo??, tambien hago dibujitos.

Dejandome de pavadas , ustedes mi inspiran, gracias.

Anónimo dijo...

Yo soy gordo... puedo comentar?

EL MARCO TOXICO dijo...

impresionante cantidad de comments

EL MARCO TOXICO dijo...

a ver

EL MARCO TOXICO dijo...

hagamos

EL MARCO TOXICO dijo...

crecer

EL MARCO TOXICO dijo...

la

EL MARCO TOXICO dijo...

cantidad

EL MARCO TOXICO dijo...

de

EL MARCO TOXICO dijo...

comments

EL MARCO TOXICO dijo...

ja

EL MARCO TOXICO dijo...

¿como

EL MARCO TOXICO dijo...

quedo

EL MARCO TOXICO dijo...

el

EL MARCO TOXICO dijo...

ojo?

Anónimo dijo...

marco... no nada estoy perdiendo mi tiempo en intentar sugerir que mejores..pero QUIEN ??DIME QUIEN CARACHOS VA VER CON BUENOS OJOS EL AFICHE DEL VICTOR MUERTO
CON TODO LO QUE LES HAZ PROMETIDO EN LE JORGETE?!?

Anónimo dijo...

62! otro éxito de los posteadores de HR.

Anónimo dijo...

je je je