domingo, agosto 27, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 36 / Kwaichang Kráneo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Grosso...

Angel Mosquito dijo...

tenía esa cara cuando te hablaba del trabajo?
miercoles!

Perdon, cierto que no trabajo, soy un snob adinerado!

Semana Onírica dijo...

La verdad Fran con sus discusiones sin fondo es un dolor de recto. Pero todos lo queremos.

Fabian Zalazar dijo...

Ay, pensé que ibas a poner mi dialogo completo... que susto (no hablaba de nadie presente en el asado, por las dudas) ¿Implacable? no voy a preguntar porque.
Salí en la carcel de 8 huesos, eso me basta.
¿Esperando volver? no esperes más y volvete.

KTQ

Mr. Exes dijo...

QUe original! lo hizo a Max sobrio!

Saluets

MR E
ahhhh, cagones, ninguno se animó a dibujarme

Luciano Brom dijo...

Otra excelente versión del fin de semana. Le pregunté a Fran por usted el domingo, y creo que me lo crucé en algún momento pero sin nadie que me avise (me di cuenta de esto al ver las caras reales de los historietistas reales en las fotos del asado en La Nuez!)
Hasta la próxima en BA. Viene para las jornadas de la UP?

Lucianob
http://dehabersabido.blogspot.com

joAco dijo...

yo creo que ya saber porqué Zetaman es implacable. El podor decir esto ya publicada su tira, puedo decirle a Mr. exes que no solo él lo ha dibujado, sino que lo hizo con la cara de buena persona/cachorrito tierno que tanto se esfuerza en ocultar en el gabinete.

Kwaichang Kráneo dijo...

Otto: Senkiu

MSQT: No, la ùnica cara verdaderamente real que puedo dibujar es la de ERnàn, porque tuve mucho tiempo para practicarla del natural y me sale igualito, por lo demàs soy NULO practicando retratos o caricaturas asì que me despreocupo y realizo versiones libres... ¡A parecerse Moscu, a parecerse!... Por otra parte, todos saben que los dibujantes vivimos de rentas y de nuestros acaudalados padres, pero no rompamos la ilusión romàntica.

Onirica: Fran y sus discusiones son un dolor de Lòbulo Frontal, y eso es altamente saludable.

Fabian:Usted sabe usted sabe... cuando nos veamos me cuenta porque yo perdì parte del trip...

Paoly: ¡Tantas preguntas! Es cierto... la jungla, quiero decir Buenos Aires me llama para aclarar estos misterios definitivamente... pero no consigo una lancha barata para remontar la ruta.

Exes:Nos cruzamos poco y fuiste uno de los que se quedò fuera del cuadro... cuando tuve (como siempre) que cortar. Tambièn EmmaPeel andaba por ahì, y màs gente del evento... pero es la sìntesi, la sìntesi es tirana... ¿vamos a un corte?

Luciano:Mirà, eso es todavìa un misterio a resolver... veremos

Joaco finalmente va a terminar sabiendo màs de nosotros que nosotros mismos, cosa que viene a ser lògica porque ¿puede conocer uno totalmente las razones por las que dibuja?

Unknown dijo...

Que bueno que esta ver algo desde tres opticas distintas: tenemos la imagen que lo dice todo de max, el relato de mosquito y tu especie de sueño con flashbacks de lo vivido. Realmente nos hacen sentir (a los 'ajenos') participes de sus vivencias!

Angel Mosquito dijo...

a los ajenos, como diría Nelson, el de los Simpsons: Ah ja!

Anónimo dijo...

kraneo es cierto que ernan esta igualito,sus rasgos refinados,capataste su escencia, ...jaja, pero benito esta fenomenal, podría ser el personaje de una nueva historieta....y dale tenes que volver porque el está sumido en la tristeza, necesita una buena charla contigo..

Angel Mosquito dijo...

Uno de mis vecinos de aca a la vuelta, que el primer día que vinimos a vivir a mi mansion con paredes de marmol blanco nos vino a preguntar el apellido y origen del mismo, tiene dos perros muy malos, uno de ellos se llama "Benito", y no precisamente por el simpatico gatito de "Don gato"...claro, es un perro, me acabo de dar cuenta, que nabo!
bueno, chau.

Juana, mi señora me tiene las bolas llenas con "Juana", y "las pinturas" y que se yo, haganme el favor de verse de una vez. Podes venir con tu adorable bebé a tomar unas cervezas en mi casa, pero no traigas al mexicano de tu marido, que seguro me hace pis en la tabla. Te vamos a dar knishes, arenque y hamburguesas, pero sin queso.

kili kili dijo...

Qué cariñosos somos.

Diego Agrimbau dijo...

Kráneo tiene razón ¡Estoy gordo!
En fin, todo eso me lo perdí, así que agradezco las crónicas.
Salutes

Kwaichang Kráneo dijo...

Andee: realmente contento de lograr tal simulacro irreal.

Juana; Si, me estudié sus entradas en el pelo a lo "Robert Smith" con atención. Gracias por apreciar a Benito, se lo merecìa.

Mosco:Invitame en verano a la piscina. Y de paso me enseñàs còmo se hace un asado de iguana allà en tu territorio.

Diego, me remito a lo disculpado con anterioridad sobre mi capacidad retratista: ¡Kraneo no dibuja retratos, inventa! Usted el dia anterior se habrà morfado 20 hamburguesas a costa de unas pobres bibliotecarias que lo pagaron con sus magros sueldos y se sentirìa culpable. Asì lo retratè yo.

Anónimo dijo...

mosquito me encantaria ir a visitar a karin y a usted a su casa pero mi marido me tiene atada con cadenas a la cocina y limpiando la casa...voy a ver como hago

Angel Mosquito dijo...

Arregle con ella, directamente, no creo que necesiten intermediarios. Ustedes dos saben bien sobre las cosas de la casa, así que sabran areglarselas bien para coordinar alguna reunion y cocinar y luego lavar bien los platos.

ernan cirianni dijo...

Kraneo, quiero este original para enmarcarlo en casa, la nota que dejaste diciendo que fuiste a buscar el diario y facturas firmado con una k lo enmarque pero queda mas parecido a una pintura de mi mujer que a una obra de arte real, es decir una historieta...
ey mi señora esta dejando comentarios¡, ¿Juana cuantas veces hemos discutido que no te metas en mis asuntos? terminaste de limpiar la tabla del baño por la parte de abajo?...
Chau
Juana para averiguar la dirección de mosquito, fíjate en las casas de cultura del mosad en la provincia de buenos aires, la de morón es la de marian...
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Papi, para averiguar mi direccion, en Bella Vista, solo bajense en la estacion y pregunten: "¿Donde vive el judio apestoso?"
Por las dudas, no declares tu simpatia por el Hezbollah en la Aduana de Bella Vista, porque se hacen los simpaticos pero podes terminar encerrado en una carcel del Pueblo Catolico, y mis entradas economicas no alcnzaran para alimentar a otra artista plastica y a su bebito con nombre de inspirador del PO. Así que tengan cuidado. Si vienen en auto, no pasa nada, porque l gente con auto somos gente bien.

Kwaichang Kráneo dijo...

Ernàn, te cambio tu original de la semana pasada por este. Salgo ganando yo por el simple hecho de que los retoqueteos digitales aplicados a la tira no se contemplan en el original y porque vos dibujas de a dos pàginas.
Iba a llevar originales para regalar a todos los colegas de HR en mi viaje anterior, pero ¿què iba a regalar? si vieran las cosas que mando al scanner. Esta por lo menos tiene la tipografìa dibujada...

joAco dijo...

Señor Kráneo: yo ya sé todo de ustedes. y,al igual que Ud, lo que no sé lo invento.

Compruébelo en http://x-files-hr.blogspot.com

Próximamente: leyendas del monstruo bicéfalo de neuquén.