martes, noviembre 21, 2006

El Asco 47 - Agrimbau / Ginevra

46 comentarios:

SSSergio dijo...

y estaba vivo el gato nomas!!! pobre bicho, mira q a mi no me gustan los gatos pero ese destino no se lo deseo a la cabeza de ninguna criatura (salvo bueh,...el chiste facil)
Macanudo el señor, y al rengo cada vez lo veo peor, va a terminar renunciando a natalia y a continuar fornicando con su sillon? va a renunciar a la felicidad porq le da asco?

01:45, no, no soy vampiro, esudio en la FADU

Anónimo dijo...

mee too.... que estudias? yo acabo de llegar de cursar arq I

Anónimo dijo...

que asco el gato también se llama rotundo!

SSSergio dijo...

Diseño grafico, y entregas finales, hasta las tetas.

La mona del mameluco dijo...

Esto se fue a las pailas. Digo yo

Unknown dijo...

Hace como tres entregas que no aparece Natalia, no nos priven de ella!

sonia reincide dijo...

jajaja, che 1:45 no es absolutamente nada,

che qué onda este episodio extrañísimo?
como cuando en el resplandor hay de repente una escena entre dos ardillas DE LA NADA y es sólo para hacer todo más bizarro?

Anónimo dijo...

Puede ser un recurso para mostrar que el mundo es un lugar asqueroso o talvez haya algo malo con el agua de la cuadra, lo cierto es que la historia es atrapante y semana a semana seguimos volviendo.

Anónimo dijo...

El apellido Tarija me hace temer un ataque de rimas faciles.

Anónimo dijo...

Q tipo simpatico, y el "todos los dias lloro" del rengo, denota q es ams simaptico todavia el tipo. Ahora, q el padre s ellame igual q el gato - aunq no este muerto - da a seguir pensando la analogia. Quien es la Madre de la mina? La hermana del tipo?
Sigan asi de enfermos!

Anónimo dijo...

Sir Ripy¨¿dé dónde sacó usted que el señor Tarija es el padre de Paulina?...esta tira nos escatima tanta información que los lectores forzamos el texto a extremos severamente castigados por los popes de la semiótica.

(Vieron....el gato estaba vivo, como sospechaba mientras fruncía las piernas en el capítulo anterior...)

Me gusta que sigan apareciendo personajes "asquerosos". Aunque parecería ser que aquí el Rengo considera asqueroso aquello que -para mi al menos- se emparenta con la felicidad.
Un gusto leerlos, como siempre.

Juan. dijo...

Asqueroso e insestuoso!
la piba se metia el gato, que se llama como el padre!
estoy a punto de dejar de leer esta tira, presiento que se va a terminar yendo al carajo en cualquier comento.

Anónimo dijo...

no se si es la hija.
a mi me parecio el esposo.

Fernando José Ladislao dijo...

Iba a decir eso, exactamente.
Que Paulina usaba al gato como... "reemplazo " de su esposo, Rotundo, y por eso lo llamaba igual que él.

Anónimo dijo...

La tipa es la hija del bigote, que comparte nombre con el gato.
Ahora qué catzo tienen que ver con 'Natalia', no sé.
Al fin es la única no asquerosa (bueno, quién no ha vomitado alguna vez)

Anónimo dijo...

uds son mas perversos que la historieta! ya asumieron que el tipo es el padre, que el gato estaba muerto... todos muy sanitos eh!
ah, y el rengo se excede con tanta sensibileria, necesita un gatito.

Anónimo dijo...

hmmm... ¿esa onomatopeya realmente estaría en el guión o la agregó Ginevra para que sepamos que el gato está vivo?

ah, y yo voto porque es el esposo.

Brian Janchez dijo...

Ayer, hablando con el señor ginevra, le tire mi fianl para "el Asco".

La escena es asi:

Sale el rengo de la casa de la ciega porque se entera que en realidad la ciega es un trava, trata de correr lo mas rapido que puede, pero a daniel lo atropella un colectivo y lo parte a la mitad. viene algun personaje y dice "uh... que asco".

fin.
saludos.
brian

Anónimo dijo...

para mi entre paulina y los rotundos la partusean a natalia

Ternera reina dijo...

Mrs blonde tiene razon, como nos trastorno esta historieta! Somos una manga de degenerados que esperamos lo peor y forzamos la imaginacion para conjeturar perversiones... y los autores siempre nos superan. Anonadable.

Y Daniel cada dia me cae peor, el tipo es un infeliz en toda su dimension, no hay Tarija que le venga bien... se le dio todo lo que soñaba (y no por merito propio, ni ahi) y en lugar de disfrutarlo llora el gil. Ponele huevos macho, o comprate un collar de perlas y retapiza el sofa con corderoy, que al final eras menos miserable cuando fantaseabas con la ciega que ahora que la podrias tener...

Perdon, me deje llevar, es que tanto empeño para ser amargo me exaspera!

Anónimo dijo...

dos detalles:
Para lso q opinan q es el esposo, muchachos/as, lso dibujos de la tira son bien claros, no los hace ningun amateur y son evidente slos rasgos de parantesco, miren como sonrie rotundo, como la cara s ele transforma parecinedoce a la mina.
Y segundo, miren la sonrisa de rotundo mientras cierra la puerta, la va a fajar a la mina por haberce escapado lo q explicaria la cara de la mina, q no seria sindorme de down, si no q tiene toda la cara hinchada porq rotundo la faja por lo q le hace al gato. Ja! Chupate esa mandarina!

Anónimo dijo...

como conjeturan que es la hija? yo creo que es la esposa, o por ahi la hermana de don bigotin.

saludos! sigan asi chicos! que esto se esta poniendo!

(no puedo creer como nadie de ningun medio grafico les quiso comprar esta tira)

Anónimo dijo...

porque es un asco... por eso

y para mi es la esposa. si fuera la hermana, estaria demasiado desquiciada, incluso para el asco.
tiene que ser la esposa. ni hablar.

pd: con la entrega anterior, crei que volvia un ritmo un poquito mas movido; pero veo que volvemos a el avance por cuetnagotas. carajo.

Anónimo dijo...

La respuesta la da el mismo Asco:

http://photos1.blogger.com/blogger/4386/2026/1600/EL_ASCO_04.0.jpg

SSSergio dijo...

jajaja, groso chongazo!
Si, a veces hay q revisar el archivo, en realidad esta tira empezo hace como un año,no? mierrrda, se pasó

Anónimo dijo...

Me gustaría tener guita para pagar una edición de lujo de El Asco que incluyera todos los post. rvs

kili kili dijo...

TArija, Tarija...
Yo sé que rima con algo, Peter, pero no me llego a dar cuenta.

Anónimo dijo...

Arriba de todo, uno de lso primeros post un tipo dijo q era la hija, despues lo volvio a decir y fundamentar. Yo siempre le crei, aunq todos los demas lo contradijeron. No le dan bola a al gente q sabe cuando habla. Pst! Sera de Dió!

Anónimo dijo...

en realidad, en ese asco viejo, solamente dicen que el padre compra en la misma carniceria que la que se mete el gato en la cotorra.

pero entiendo que los lleve a pensar que es el padre el que aparece en la ultima entrega.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de chongazo, era rotundo y sus hermanos en la carniceria? si era el, pobre! si hubiese sabido cual seria su triste destino se hubiese tirado a la picadora de carne para que lo hagan pati.

Fernando José Ladislao dijo...

Casi adhiero a lo de modherno, pero recapacité. Por lo que dice Tarija más adelante... Y como esta chica, un poco... lenta... no parece tener esposo sino vivir con su padre, me inclino a aceptar que son padre e hija.
Ahora. ¿Por qué le puso Rotundo al gato?
Es algo así como "incesto-zoofílico" lo que tiene la muchacha, entonces...

A★ dijo...

cada vez mas asco el asco!



comprendo a sssergio, FAU / FBA de la UNLP por acá!

SSSergio dijo...

Como se deben divertir agrimbau y ginevra por la cantidad de especulaciones que se hacen por estos lados. Que si es el padre, q es el marido, q el gato esta muerto, q esta vivo, q es zoofilia/necrofilica y ahora paso a ser zoofilia/incestuosa. jaja, buenisimo.

Y concuerdo con Alcibiades, pero no se q es peor, si meter la cabeza en una (digamoslo finamente) "cajeta humeda" o en una picadora de carne.

Anónimo dijo...

Tarija esstimado Federico rima con Nebrija, el recordado autor de la primer gramatica castellana (un hombre que sufrio horrores en la secundaria)

Anónimo dijo...

Una pregunta al margen de todo: el señor Rapi Pizza, ¿tiene una ortografía del ojete o cultiva una suerte de nuevo estilo literario, fundamentado en la prescindencia total de las reglas elementales de gramática?

Anónimo dijo...

Estimado sssergio a pesar de la masculina obligacion que lleva al inebitable planteo de tus ultimas lineas, en este caso concreto elegiria la picadora de carne y con gusto!.

Por ser tantas las dudas sobre Rotundo Tarija jr.(gato)talvez los autores deberian hacer un flashback tipo lost con su vida.

Anónimo dijo...

Cultivo querido usuario sin rostro q seguro siemrpe firma con un nombre pero esta vez, motivado por una pulsion casi carnal de criticar a alguien y quedarse con la satisfaccion de q no va a recibir una respuesta personalizada, decidio quedar como nonimo. Cultivo

(Y no sean vuelteros! Es la hija!)

Anónimo dijo...

Lamento alejarlos del incesto y del gato, pero como también ya se dijo, el zapato ortopédico del rengo crece y crece y !CRECE! supuestamente debía emparejarle las piernas, pero ahora parece que va cargando un "cajoncito de lustrabotas" propio, cheee..

Anónimo dijo...

muy buena la historieta, che. lástima las esperas!!!!!!!

pd: mechas: cómo hacés para fruncir las piernas?!?!

Anónimo dijo...

muy buena la historieta, che. lástima las esperas!!!!!!!

pd: mechas: cómo hacés para fruncir las piernas?!?!

Anónimo dijo...

Yaco, me tomé la libertad de usar el verbo "fruncir" de modo metafórico, por lo tanto, cuando dije que me hizo fruncir las piernas quise decir que me las hizo cerrar con susto y firmeza,y hasta elevar un poco las rodillas (juntas, bien juntas)en mi silla giratoria. (por más dudas RAE, acepciones 3 y 7).
Respecto a las polémicas entorno a Rotundo marido o padre: fui al archivo y vi aquel capítulo en la carnicería, y por lo tanto reconozco que podría ser un argumento a favor de Rotuno padre. Igual aquí nunca se sabe....veremos....
Saludos asquerosos
Mechas

Anónimo dijo...

podria uno pensar que la mata-gatos es una mina que va a visitar seguido al padre (por que vive cerca, o por lo que sea) y de tantas visitas conoce a la gente del barrio (carnicera incluida).
pero quizas para no complicar el entorno, suponiendo que no vaya a participar mas que esto, decidieron que sea la hija... vaya uno a saber.

pero como dijo el anonimo de arriba mio: acá nunca se sabe.

Anónimo dijo...

jajajajaja Rapi Pizza !!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

El comentario que firmé como anónimo no se debió al temor de un retruécano mordaz o violento usando mi nombre, Pizza, sino a que me dio fiaca escribir mi identidad. Pero refrendo lo anteriormente expresado: la ortografía sigue siendo horrorosa, y como estilo, no sé, queda como vagancia nomás. Ah, el del comenatrio de arriba no fui yo, sino otro anónimo que nada tiene que ver con un servidor.¿Pulsión casi carnal? No entendí el sentido de la construcción. Y es ANÓNIMO,no "nonimo". Ay, que insatisfecho me siento ahora que mi identidad ha sido revelada...

Anónimo dijo...

Che, loco,yo concuerdo con el chabón este del nombre largo:kito pizza se prende en todos los blogs y escribe mamá con cuatro errores. Ponganse media pila, loco.

Anónimo dijo...

Fe de ratas:quise escribir comentario, no comenatrio. Pero que sé yo, por ahí estoy creando un estilo.