miércoles, junio 20, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #20






Tira publicada en LO PEOR DE LO PEOR DEL BRUNO #4 ESPECIAL TERROR

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je. Muy bueno ..

Anónimo dijo...

Está bien!!!!

Wilfredo Rosas dijo...

Es como los manices y las papas antes de la pizza. Mmmm... creo que tengo hambre.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Javier dijo...

Que grande El Bruno!
Muy gracioso.

Saludos.

PD: vos tambien, pero bueno es que se trata de un invitado especial.

elca dijo...

che, en la tira en la que aparece el estudio de Exes vacío... qué están haciendo Vivi y Exes fuera de escena???? en la piecita de al lado??? tomando mate no porque quedó al lado del tablerito de dibujo... uhmmm...

Mr. Exes dijo...

sir: gracias! espero opinas similar con el gabinete "oficial" ,jaja

mariana: y, capusoto trasvestido! Bah, nada nuevo en realidad, jeje.

Wilfredo: ya está servido el plato principal, que vino hasta con postre :P

javier: me parece muy pero muy bien . Lo mismo opino de tus dibujos (estube en tu blog, no dejé coments por que lo miré medio apurado; después dejo)

elca: lo que mas me preocupa es que tampoco está Garabato...

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la historieta, y me trajo muchas fotografías mentales de plazas platenses pasadas por agua y experiencias vividas en ese contexto. ¡Cómo me gusta La Plata! (más allá del lamentable estado en que la mantienen sus dirigentes y el pueblo todo). Por suerte vivo acá (bueno, cerca, en Ensenada) y puedo disfrutarla todos los días.

Parece muy comfortable tu estudio. Eso que está a la derecha, sobre la mesa, ¿es una computadora? Porque si lo es, deben colgarse del techo para ver bien el monitor, o usarla parados...


¡Saludos, Exes!

Anónimo dijo...

Definitivament epienso lo mismo MR. Noto algo, no se si unos tonos mas oscuros o una leve variacion en el estilo, pero me encanto la conformación de la tira en su muy buena. Iba a reclamar "El Menu..." (ya q soy el unico fande un comic q no llego a salir) pero hoy lo dejo respirar, el sabado no se salvan...

Mr. Exes dijo...

josef: gracias! Y a mi me hiciste recordar aquella vez en verano en que se inundo toda la ciudad, y tenía agua hasta casi la rodilla en mi propio cuarto. ¡Que manera de agarrar libros y revista para ponerlos en lugares altos! Eso que pregunta, es una "máquina de luz", o sea, un tablero de madera que sostiene un vidrio, y que tiene dentro una lamparita, para calcar sobre él. Lo que si, es que me quedo sin colorear el marco.

sir: gracias entonces! Lo del menú es simple: nos supera nuestras propias vidas.

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Recuerdo ese verano, Exes. Yo estaba viviendo momentáneamente en una quinta de Punta Lara y la tormenta fue DEMENCIAL. La forma en que se agitaban los árboles... La pileta de la quinta parecía el océano en plena Aventura del Poseidón.

Tengo la fortuna de que a la calle de Ensenada en donde vivo JAMÁS llega el agua. Me siento bastante afortunado.

Ya me imaginaba que eso de la derecha no podía ser el monitor de una PC. Mi enorme ignorancia "ilustratil" (?) me lleva a pensar ganzadas como esa. La única vez que calqué algo fue cuando estaba en la primaria: las portadas de las unidades en que dividía la carpeta eran calcos de las portadas de las Simpson Comics que por aquel entonces coleccionaba.


¡Saludos!

Unknown dijo...

guaaa! yo quiero aprender a tocar la guitarra! pero la torpeza habitual de mis manos no me lo ha permitido hasta la fecha.
(una vez quice aprender a tocar sheena is a punk rocker...pero no...realmente no .//. )

je, saludos :)

Anónimo dijo...

Qué cálido se ve tu estudio, Exes. Y los dibujos, las útiles variaciones, cada vez mejor!

Liniers dijo...

Che, que lindo poster... saludos desde arriba del planeta...
R

Mr. Exes dijo...

josef: pero ud. ha de ser un gurrumín, si calcaba portadas de Simpsons Comics en la primaria, jaja! Recuerdo cuando aparecieron los SImpsons en la tele, yo estaba en comienzos del secundario. También podría haberse confundido el parato de mi estudio con un flipper, no? jaja

gato: sin quererlo ha ofendido a Vivi señorita, jaja. Ella toca el bajo, y debe saber que a un bajista lo ofende mucho que le confundan el instrumento con una guitarra :P En cuanto a mi, no toco ni el timbre.

dagnasty: muchas gracias! Cuando compre heladera el estudio va a estar mas acogedor, jaja.

liniers: gracias! Y volvete, che! :P Acá tengo la muestra esperando para irnos a pelearla ;)

Saluets

MRE

Carla dijo...

Qué lindo estudiooo!!!

*

*

*

*

*envidia*envidia*envidia*

!

=D

Unknown dijo...

No No...ya c q ella le toca las 5 cuardas al bajo...YO quiero aprendar a tocar la guitarra...si la veia tocando...yo q se...los timbales, hubiera acotado lo mesmo.
Es q ver a alguien desempeñandose en el terreno musical me recuerda mis ansias frustradas por aprender a tocar la guitarra (electrica)

en fin...si no tocas el timbre, todavia podes tocar la puerta, aplaudir o tirarle una piedra a las chapas :)

saludos (asi, con la mano q me corte con una heladera)

Mr. Exes dijo...

Carlita: seee, tiene lo suyo, pero solo mostré un costado del estudio. Del otro lado hay una mesada con bachas muy chiquitas, que cuando lavo los platos me tira elagua al piso, lo cual es pisoteado y nunca puedo mantener el piso limpio, jaja.

gato: ta biemmm, supuse que era así, pero te obligué a dejar otro coment, jaja. Curate la mano, sinó así NUNCA tocarás la guitarra :P

Saluets

MRE

GRANDES ÉXITOS dijo...

BUENISIMA ENTREGA EXES, UN GUSTO VERLOS A ZAP Y A VOS EL OTRO DIA.

SALUDOS!

Mr. Exes dijo...

Igualmente muchachos monerosos! Y recuerden: quiero mis GRANDES EXITOS!

Saluets

MRE