martes, febrero 07, 2006

El Asco 06 - Agrimbau / Ginevra

7 comentarios:

kili kili dijo...

Exijo la aparición de Sillón Ginevra en el próximo capítulo.
¿Los pibes le pegaron un pelotazo a una ciega y se reían? Nos tapó el agua.

Sí, soy literal.
Muy bueno, che

Fran Lopez dijo...

Ya lo dije mil veces y lo digo una más:
Lo oscurito del dibujo es Agrimbau, lo clarito Ginevra.
Y el blanco es el proudcto del amor entre ambos (una espcecie de espíritu santo).

Rodrigo Terranova dijo...

Cuando El Asco se publique en tapa dura y sea revelación en Angouleme, podremos decir "Giles, nosotros ya la habíamos leído en nuestro blog".

Solo por curiosidad, ¿cuántas páginas/semanas dura esta historia? Presumo que el taimado de Agrimbau no me lo dirá.

Anónimo dijo...

Bueno, le escribí a Reggiani el otro día diciéndole que les debía un comentario. Ya que los leo todos los días y me meto en sus vidas, me parece lo más justo que sepan quién los espía. ¿Podré ser original? No le pidan peras al olmo, jóvenes: simplemente felicitarlos y decirles que es un placer ver tanto talento junto y disfrutar de una mini-cuota de arte todos los días. Tendrían que venir a la mañana temprano, junto con el diario, así salgo para el laburo con la neurona despejada.

En fin, no molesto más. Como escribían las maestras cuando te sacabas una buena nota: "Continúen así".

Un saludo para todos.

Javi H

Diego Agrimbau dijo...

Quiero un RVS en la mesa de luz para que me de ánimo cada día al levantarme.
Gracias Roberto, sos el comentador oficial del Historietas Reales.

Salu y ponete alarma! (o entrená a tus sapos pa que canten cuando avisten intrusos)

Y cuando tengas la tesis... ¿se publicará?

Kwaichang Kráneo dijo...

Me dan ganas de dejarme de joder con las rebanadas de roast life y hacer una historieta como Dios (en el caso de que exista) manda. Pero bueno, ya sabemos que en el caso de que Dios existiera no nos mandaría a hacer historietas, nos dejaría que hiciésemos lo que nos de la gana, tal como pasa ahora. O sea que acabo de demostrar no sólo que Dios existe sino el hecho de que tengo que seguir haciendo mi tira tal como la empecé y leer "el Asco" como impecable antídoto contra la deformidad del mundo (con perdón del protagonista) Gracias a Agrimbo y Dante!.

Sebastian Riesco dijo...

De todas las que vi en este blog, esta es la que asm me gusto por eso este mensaje para ustedes, los felicito. sigan asi.