martes, febrero 07, 2006

El Asco 06 - Agrimbau / Ginevra

9 comentarios:

Federico dijo...

Exijo la aparición de Sillón Ginevra en el próximo capítulo.
¿Los pibes le pegaron un pelotazo a una ciega y se reían? Nos tapó el agua.

Sí, soy literal.
Muy bueno, che

Fran Lopez dijo...

Ya lo dije mil veces y lo digo una más:
Lo oscurito del dibujo es Agrimbau, lo clarito Ginevra.
Y el blanco es el proudcto del amor entre ambos (una espcecie de espíritu santo).

Rodrigo Terranova dijo...

Cuando El Asco se publique en tapa dura y sea revelación en Angouleme, podremos decir "Giles, nosotros ya la habíamos leído en nuestro blog".

Solo por curiosidad, ¿cuántas páginas/semanas dura esta historia? Presumo que el taimado de Agrimbau no me lo dirá.

Javier Hildebrandt dijo...

Bueno, le escribí a Reggiani el otro día diciéndole que les debía un comentario. Ya que los leo todos los días y me meto en sus vidas, me parece lo más justo que sepan quién los espía. ¿Podré ser original? No le pidan peras al olmo, jóvenes: simplemente felicitarlos y decirles que es un placer ver tanto talento junto y disfrutar de una mini-cuota de arte todos los días. Tendrían que venir a la mañana temprano, junto con el diario, así salgo para el laburo con la neurona despejada.

En fin, no molesto más. Como escribían las maestras cuando te sacabas una buena nota: "Continúen así".

Un saludo para todos.

Javi H

Dante Ginevra dijo...

Bueno, en nombre de todo el equipo: muchas gracias, Javier H.

Lo cierto es que, al menos yo no me doy cuenta de esa repercusiòn que causamos, me sorprende y me alegra saber que hay personas interesadas en leer nuestras historietas.
Como habràs visto hay muchas propuestas diversas y todas interesantes, claro. Espero sigamos asì por mucho tiempo, porque es algo que nos da placer a todos.

Gracias a los compañeros piropeadores, yo tengo las mismas palabras para ustedes, salvo para Reggiani que en un par de pàginas lo voy a dejar con la mandìbula colgando, pensando significaciones, metàforas, metonimias y simbolismos varios: no me vas a adrementar, Fede, seguro que a tu perro no le espera un detino peor que a mi sillòn.

Saludos para todos.
Dante.

P.D.: Rodrigo: estamos en eso, a no bajar los brazos. Ah, y no voy a dar mâs info de la historieta sin la aprobaciòn del guionista.

Roberto vs dijo...

Amigos y enemigos si los hubiere (no ha sido mi intención obtenerlos en todo caso): estoy en silencio de radio porque estoy full recontra full terminando mi tesis. Sí!!!!!!!!!!! Díez años de investigación están llegando a su fin, y ello no quiere decir oh, seré famoso!!!! Quiere decir: esta investigación y esta tesis no me van a hinchar más las bolas, se fini, se si fini... esta noche o mañana, aunque luego vengan correcciones, impresión, envio a España, esperar que los gallegos me puedan conseguir una beca para viajar a defenderla, más que tener el puto doctorado lo que ya quería era terminarla, eso me tenía traumado. pero el fin está cerca y es un alivio enorme.
Lo sigo viendo todos los días rapidito y guardo para imprimir luego.
Ayer entró un ladrón sin consecuencias, así que ahora ando con un hacha de mano en la cintura, Barrio Suárez es peor que Morón Suburbio lo había dicho, que algún cordobés o habitante de la docta atestigue, es más voy a estudiar dibujo para ver si me aceptan en Historietas
Reales y escribir "Suárez Sur"

BASTA DE CHACHARA Y VAMOS A LO IMPORTANTE:

Historietas REales están cada día mejor y se suma gente lo cual está convirtiendo a esto en el fenómeno historietístico del año, anoten y comenten los compañeros de MLArgenta lo que ya todos saben: Historietas Reales es la gran innovación de la historieta argentina.
Por el lado de los Blog vino la cosa, ¿Quién lo iba a imaginar? Hasta a Duran K K le gustan.
Chicos, me voy, pero siempre estoy y volvere. Quizás en marzo imprimiré y para fastidio de muchos y alegría de pocos y comentaré página por página incluyendo los alardes de obrero y macho argentino de Mosquito ¿Te da el físico Mosquito? Si pareces Charles Atlas antes de hacer su propio curso, cuando los ursos le tiraban arena y le sacaban las minitas. Sos un coloso Mosquito.

Abrazos. Roberto vs

Diego Agrimbau dijo...

Quiero un RVS en la mesa de luz para que me de ánimo cada día al levantarme.
Gracias Roberto, sos el comentador oficial del Historietas Reales.

Salu y ponete alarma! (o entrená a tus sapos pa que canten cuando avisten intrusos)

Y cuando tengas la tesis... ¿se publicará?

Kwaichang Kráneo dijo...

Me dan ganas de dejarme de joder con las rebanadas de roast life y hacer una historieta como Dios (en el caso de que exista) manda. Pero bueno, ya sabemos que en el caso de que Dios existiera no nos mandaría a hacer historietas, nos dejaría que hiciésemos lo que nos de la gana, tal como pasa ahora. O sea que acabo de demostrar no sólo que Dios existe sino el hecho de que tengo que seguir haciendo mi tira tal como la empecé y leer "el Asco" como impecable antídoto contra la deformidad del mundo (con perdón del protagonista) Gracias a Agrimbo y Dante!.

Sebastian dijo...

De todas las que vi en este blog, esta es la que asm me gusto por eso este mensaje para ustedes, los felicito. sigan asi.