viernes, febrero 24, 2006

La Divina Oquedad 08: "Los Lápices" - Rodrigo Terranova

19 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Aviso del autor: El dibujo de la última viñeta debía ser genial, desmesurado, una còpula frenètica entre Francis Bacon y Carlos Nine, y no la pálida garcha que efectivamente perpetré. Nadie se escandalice si el día de mañana actualizo el archivo y dejo un dibujo que no me haga ver como un total incompetente.

Pero capaz que no hago nada.

Dante Ginevra dijo...

Hacelo el dìa de mañana, cuando Salvi sea grande te pida el viejo regalo.


Sos un maestro.
Dante

Federico dijo...

¡Bien robado! Cuando sea grande (probablemente, dentro de 3 días), Salvi va a desperdiciar las hojas y los lápices en dos segundos. De niño, mi mayor deseo era tener lápices acuarelables. Defendí a capa y espada una cajita que le vino a mis hijos con un jabón en polvo Ala (¡posta! eran buenìsimos) hasta que la atraparon, y a los dos días estaban irremisiblemente mezclados con las pinturitas Barbie que usa Exes.
Además, sos el padre: tenés derecho a robarle lápices, a mentirles (ayer vino el Ratón Perez a mi casa) y a generarles complejos asquerosos como ese de que se enamoran de la madre y te quieren boletear.
Y si algo NO quiero ver, es una cópula entre Nine y Francis, ya con las cópulas de Francis en solitario me impresiono bastante.

Federico dijo...

Me olvidaba: la cara de deseo de la viñeta 3 es apoteótica

Clarita dijo...

Me hace acordar a una tía abuela que tenía que me "emparejaba" el helado para que no se me chorreara. Y terminaba comiéndose la mitad!!
Salvi se dará cuenta de que lo cagaste dentro de más o menos 15 años, así que tranquilo...

Fran Lopez dijo...

Decile qeu Feliz cumpleaños, che. Y cambiale los lápices por unos cualquiera qeu vendan en el tren... ¿Te creés que se va a dar cuenta?

Angel Mosquito dijo...

Terranova, lo suyo no es debilidad, es justicia poetica. Coincido con Fran, unos lapices de supermercado haran justicia y a otra cosa.
Yo me quede con un encendedor que iba destinado a mi hermana (comprado por mi mujer)...asi es la vida, cuando uno puede ser peaje, hay que serlo...

Mr. Exes dijo...

¡Aguante la artesania con utiles escolares supuestamente no-profesinales! Me stoy por comprar una cajita de jovis

Saluets

Mr E

Roberto vs dijo...

Gran Terranova: tiene razón Mosquito es justicia poética. Usted es un maestro, no le envidie el barroquismo a Ernán, lo suyo es expresionismo a full. Creo que cuando se edite Historietas Reales van a tener que hacer un tomo aparte para lo suyo, es más me parece que a editorial De La Flor derecho. Si no es un éxito me voy del país (como dijo Maradona respecto de si ganaba Duhalde las elecciones... bueno, después llegó a Presidente sin elecciones y Maradona no se fue). rvs

ernan dijo...

Ey¡ esa cartuchera lanza misiles ha generado mi envidia, y esos cochecitos con llantas grandes tipo monster trocks (esas camionetas que destruyen autos como el de mosquito)... cuantos años cumplió salvador...si ya esta en edad de quedar traumado, déjele la caña de pescar y cómprele una bolsa de papas lays, llévelo ha pescar y entre risa y risa dígale la verdad, que quiere que sea medico endriconologo y que ni los lápices de colores, ni las hojas, ni la cartuchera porta misiles, ni los cochecitos le servirán, que empiece por destripar al pescado y vaya sabiendo donde están todos los órganos.(puede reglarle una navajita en compensación)
Saludos
Ernan

Diego Agrimbau dijo...

Muy buena!
Me quedé pensando en que vivo en un mundo donde también vive un utilero escolar tan demente como para hacer cartucheras portamisiles. Y encima, ahí dentro vienen los mejores lápices.

Rodrigo Terranova dijo...

Ah, qué fino lector es Ud, Agrimbau. Sí, la cartuchera pone los pelos de punta. Digo, con los ejèrcitos del 1er mundo reventando población civil a cohetazos, que te vendan los Faber en un portamisiles de la Royal Force es otra señal inequívoca de cuánto rige al mundo El Maligno.

Rodrigo Terranova dijo...

No había visto el comment de Ernán. Sí, me saco la ropa de psicobolche y te digo que la cartuchera es una masa.

Salvador cumplió tres.

Diego Agrimbau dijo...

Tiene razón ernán, don Terranova. Lo que pasa es que esta semana mi cuerpo ha sido poseído por un demonio hippie. Posta. Con mi nueva bandita quise hacer un tema "a lo lou reed" y me quedó un tema a lo Sui Generis, mal mal. Y odio Sui Generis. Chau, mi demonio hippie está pidiendo sandalias de cuero.

Roberto vs dijo...

Perdón Terranova, me quedó colgada la pregunta del otro comentarios ¡¿Quién diantres es David Sylvian? Me mataste, no encuentro la banda de sonido para leer tu plancha. Voy a probar con emule. rvs

Roberto vs dijo...

Perdón vuelvo para dar testimonio de que soy un bruto ignorante. Hay un toco que David Sylvian en emule, y hay temas con Nick Cave y otros con Brian Eno, por lo tanto se puede pensar que es bueno. Voy a bajar algo. Terranova instruye musicalmente también. rvs.

Rodrigo Terranova dijo...

Sylvian arrancó, de adolescente, en una banda llamada Japan. Al principio con una notoria influencia glam y, en su modo de cantar, de Bryan Ferry. Con los discos se fueron poniendo más barrocos.

El solista de Sylvian que puse ahí lo pesqué por $10 en Musimundo, y es, junto a "Secrets of the beehive", el que más me gusta. Pero en todos sus discos hay buenas canciones.

Roberto von Sprecher dijo...

Gracias por el dato, conseguí un par de cositas y me gustaron. Hay que estar atento a tus bandas de sonido. Roberto vs

Dios dijo...

jajajajajajajajajajjajajajaja.buenisimo!!!