lunes, febrero 13, 2006

Yo Conmigo - 02 (por Fabian Zalazar)

13 comentarios:

Diego Agrimbau dijo...

Excelente!

Kwaichang Kráneo dijo...

Lo mismo nos hicieron a nosotros cuando éramos chicos Fabián, así que decile a tu conciencia que tampoco se haga malasangre.

kili kili dijo...

Yo suelo discutir con mi hija sobre la existencia de Dios. Nada de respeto a la opinión ajena. Ya bastante transigí (¡no sé como se escribe "transigir"!) con dejar que me la bauticen. Así que parezco Voltaire. ¡Y la nena igual se dice creyente! ¡Se me aparece con estampitas! ¡Reza! Le compro la revista Witch así se distrae a la noche.
No sé si valorar su caracter fuerte o deprimirme por mi ineficacia pedagógica.
(Es un efecto secundario del izquierdismo, por cierto: cuando vienen amiguitas a la casa, sistemáticamente quieren rezar las hijas de zurditos como yo...)

ernan cirianni dijo...

Acabo de leer en el clarín que fieles religiosos de Namibia occidental quemaron el consulado argentino después de esta excelente ofensa...quien sos para reírte de dios, el también lee blogs, no dudes que te mande un virus terrible y te rompa todo, mejor hasta que esto se calme manéjate con un locutorio chino que esos son zurdos y ateos, o a lo mucho budistas. Lleva a tu ahijado y ponelo en la maquina continua a la tuya a jugar FIFA 2006, de ultima si le cobran penal y se calienta que resetie todo y al carajo.
Esto es lo que queria leer despues de mis horrendas vacaciones¡

Angel Mosquito dijo...

dios?
que temitsa, dios mio. Creo que a los niños hay que dejarlos que elijan las cosas, no como hago yo, que soy un tirano. Bien,Fabian! que duden de dios, mas no del fuchibol!

kili kili dijo...

¿Cómo es eso de dejarlos que elijan? "¿Qué querés comer? ¿Tarta de acelga o una bolsa de chizitos? ¿Querés aprender a leer? ¿Y a sumar? ¿Te compro un libro o la playstation? ¿Querés escupir al pelado?" No, loco. Fascismo pedagógico hasta la adolescencia.
(Che, voy a proponer temas candentes en los post de mi historieta así levanto la estadística, veo que es lo que pega)

Angel Mosquito dijo...

no, salame, con respecto a los temas religiosos.
cuando yo era chico pregunte: Yo soy judio o catolico? y me respondieron: cuando seas grande, elegí lo que quieras. Y ahora soy ateo.

Fran Lopez dijo...

Mosquito, cuando eras chico tenías un horizonte de posibilidades más bien reducidas.
Fabián, hacé como yo: ponete a imprimir postales de Little Nemo y hacete un grupete de apóstoles con sobrinos y sobrinas.

Mr. Exes dijo...

Yo tuve una educación relijiosa, con colegio con cura (pero macanudo por suerte...), me bautizaron, tomé comunión y confirmación, todo para que hoy sea ateo y por culpa de una ilustración mía contra la iglesia se discontinuó la circulación de un libro editado por La Comuna... Bué, en realidad fué culpa de obispos represores y censureros!

Saluets

Mr E
la relijión de un solo hombre

Anónimo dijo...

¿Así que los hijos de ateos salen creyentes? Y si los bautizo y les digo que creo en Dios ¿se me opondrán y se harán ateos? ¿Y si Dios se enoja?

Fabian Zalazar dijo...

Si por mi fuera le cuento la verdad del universo y el origen de la vida, pero no es mi hijo, es mi ahijado, y que le agarre la angustia del existencialismo a los 8 años... me parece fete.
A mi me criaron de la manera mas catolica, comunion 1 y 2, confirmacion 1 y 2, grupos parroquiales... todo para terminar mas ateo que la mierda.

FiX dijo...

es que los pibes tienen que ser cristianizados.
bautismo, comunion, confirmacion y toda esa sarasa.
y darle para escuchar solo cumbia y pop.
decirles que los policias son buenos y las drogas malas, que el rock es satanico y que el comic es para tontos.

si no, contra que se van a rebelar en la adolescencia?

kili kili dijo...

Es un buen punto. Los voy a obligar a escuchar sólo Mozart