jueves, mayo 11, 2006

Clarísimos días. Capítulo 12 (Clara Lagos)

11 comentarios:

Matías Casali dijo...

Que querés que te diga, yo tengo la suerte de laburar en algo que no es mío, y vestirme como se me antoja. El ser imprentero me da las ventajas de vestirme como un verdadero linyera, y que hasta sea socialmente aceptable. La cosa es que siempre ando así por la vida, y nadie asume -en esa instancia- que laburo de eso. Que cosa castradora la de las oficinas de no dejarte laburar en pijama, verdad?

Anónimo dijo...

...sé lo que es pasar de un "teletrabajo", de estar en jogging gastado y medias todo el día (disfrutando de estar en casita más los días que afuera todo era un asco :P) a tener que ir a una oficina y vestirme de "señorita" cada mañana y hacer combinación de súbtes en horas pico.... ayshhhhhhhhh!.... y bueno... la evolución (¿¿!!!??)...

Clara, tu historieta es de mis preferidas... muuuuy buena!!! :)

Carochinaski dijo...

Dale dale, que con las donaciones que pegamos no te podes quejar. Vos te vestis de Flor, yo de Fla en cinta.

Fabian Zalazar dijo...

¿Es necesario dar ese salto Clarita? yo estoy preparandome para saltar en el sentido inverso. Y bueh, si es por plata y no se puede evitar... suerte y paciencia.

kili kili dijo...

Como siempre, salvaste el jueves, Clara. Claro que sólo para recordarme que cada mañana calzo un traje, corbata, zapatos de charol y sombrero bombín para lograr que los abogados me incorporen a su campo visual (si no vas de traje, corrés el riesgo de que te atraviesen, como Flash).
(Se soporta, Fabián, no le des pelota a estos jipis).

kili kili dijo...

Ah: entre el estriptís de las primeras cuatro viñetas y la misteriosísima frase de Caro "Vos te vestis de Flor, yo de Fla en cinta", han elevado la temperatura de este blog.
Había que decirlo.

Rodrigo Terranova dijo...

Clarita, menos mal que no fuiste a Bolivia con todos esos vagos de mierda. Menos mal que te quedaste para ayudarnos a mantener en pie este blog. Sos muy grossa, no como el puto de MSQT.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Qué fiaca, Clari, tener que vestirse de gente seria! Cambiar las pantuflas por los tacos, el batón por la camisa y saquito... acomodarse los rulos!
Igual al principio es divertido el cambio. Aprovechá el principio.

Anónimo dijo...

Clara, una vez me tuve que vestir de empanada para ir a trabajar, y fue re-divertido. Tuve la oportunidad de conocer a otras personas con mis mismas ambiciones. Lo de las corbatas no es para gente de alto vuelo.

Anónimo dijo...

Que lindas pantuflas Calrita!!! Yo quiero unas asi! A donde las compraste?
Suerte con tu nuevo trabajo, y bueno.. habrá que arreglarse un poquito!

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»