lunes, junio 26, 2006

Autobiógrafo - Capítulo 27 - Federico Reggiani (Guión), Fran López (dibujos)


23 comentarios:

Ine dijo...

que puntualidaaad gatos!! no se les ocurra hacer solo una pagina por semana!! (fran publicará a tiempo, y ya lo está demostrando) sino no nunca llegaremos a saber que paso con nuestro querido argos... aparecera el verdadero, vivo en algun momento?? necesito muchas explicaciones.. por primera vez voy a tener que decir q esto ya es historia de no creer, loco... y eso que me gusta la incoherencia generalizada de la tira.. nosenosenosenose cuidense mucho, saludos grandes!

juan angel szama dijo...

se ve que el dealer esta semana no paso.
igual yeguas, no me bajen los brazos.
yo se, confio en que cuando este "el todo", publicado por la flor ponele, voy a pasar una buena tarde.

Anónimo dijo...

que el dibujo sea 1/2 choto ponele.
que el guion sea cualquiera bueh...
que no tenga continuidad, es aceptable
Pero que esten b0lvdeando del principio... ya no.
Los felicito pero por el blog (digo, uds deben ser los fundadores... porque sino, QUIEN CARAXO LOS INVITO ???)

Pensar que Iommi se fue y al Marco lo siguen bardeando...

Kwaichang Kráneo dijo...

Che... ¿me parece o el caco se fue jugando con la rueda haciéndola rodar con una varita como un niñito del S.diecinueve? ¿estaba vestido de marinerito?
Yo me sentì un capo cuando arreglè un ventilador choto, arreglar un perro debe ser increíble.

Federico dijo...

Se feliz, Fran.
Che, autor del Mio Cid (eso es un libro choto): yo te puedo aceptar que el guión sea cualquiera. La cualquierización del arte el gran legado pop, y todos le agradecemos a San Duchamp por eso. Pero falta de continuidad, boludeo... no le permito. Esto tiene más estructura que Tito Andrónico de Yespier.

ernan dijo...

yo no quiero discutir mucho...si me entregan una sola hoja los secuestro y los guardo en la alacena donde tengo al hijo del quileniero o como demonio se escriba...asi que piensenlo
saludos
ernan

Brian Janchez dijo...

que magia me hace sentir en la panza leer esta historieta. espero que no sea la diarrea que tengo hace unos dias, porque sino, su historieta no seria la responsable de las mariposas que vuelan en mi estomago lleno de gases y lombrices que ya no son mas solitarias.
brian.

sol dijo...

saliii, hasta mueve la cola el perro! esto es demasiado! me gusto como el sr federico no dudo en intentar colocarle la cabeza al perro. tiene tanta coherencia.

la historia de la semana del sr lopez...mmm...no se. me extraña de alguien que anda en su moto por la ciudad. hay algo que quiera decirle a sus fans, sr lopez?

a mi me gusta autobiografo, que queres que te diga...!

jorgete dijo...

Ya dijo alguien que estos señores están locos?

Si no, soy el primero y no le hagan caso a Ernán, es un pan dulce ese gordo, sólo se muestra agresivo para ser ovacionado por sus fans

Y Peter, por qué nadie te dispara en las manos cuando estás escribiendo?, hoy sólo te ganó el otro perdedor ese que dice que la historia no es buena

Zabalita dijo...

En cuanto aprenda algo de albañilería, les construyo un altar. Citando al Señor López: "son una masa".
El dibujo de la segunda página, esselente. La cita a los comments de roberto rvs de la semana pasada: un hallazgo.Por lo demás: que lindo che, pero que lindo, un mundo donde los perros "se arreglan", los cacos parecen personajes de Mark Twain, y la gente se expresa con las cejas.
Son lo más mejor.

Zabalita dijo...

PD: ¡Larguen un concurso en el que los lectores proponen un pequeño guión, y ustedes realizan cada quince días el del ganador!
Acá va mi propuesta:
Mientras arregla a Argos, Federico encuentra una palta caída del árbol del vecino.Sabiendo que los mamíferos que las comían y contribuían a su reproducción se han extinguido, llevándose consigo sus provervialmente germinadores ojetes, decide contribuir a mantener la biodiversidad del planeta comiéndose la palta con el carozo y todo. Un día después se dispone a cagarlo en el patio cuando.... Bueno, ahí me quedé sin inspiración.
Hagamos un cadaver exquisito!

Roberto vs dijo...

Recién llegó de dar clases trás un día mortal que comenzó con el cable del embrage cortándose, que continúo cuando me enteré que la tipa más capa de Córdoba se presenta al concurso de mi puesto... siguió cuando vi a la Confederación Helvética ser derrotada, mientras trataba de atender a cinco alumnos a la vez (hago horario de atención en un bar por propia elección)a pesar de no haber sido derrotada ni tenido gol alguno en contra durante partido. Me han alegrado la noche. Gracias Fran, gracias Fede. Fede sólo faltaría que le enderecés la cabeza a Argos. Alabado San Tarulo! Díos ahorca pero no más de diez veces por día! rvs

Fran Lopez dijo...

Ine: Nos cuidamos muchísimo, nos abrigamos y nos portamos bien. Gracias por preocuparse.

Szama: Tenés que mandarle a Divinsky un email con ese mismo texto y unas 3000 firmas de gente que promete comprar el libro. ¡A ponerse las pilas!

Anónimo: No sea hombre de medias tintas, si el dibujo le parece choto, que choto entero sea. Amén.

Brian: Más sublime que las poesías de Bukowski. Un gusto hacerle eso a su estómago.

Sol: No, no, nada que cofersar. No sé de qué estás hablando. Todo lo que pueda llegar a decir esta chica es mentira. En serio. Tiene delirium tremens, tremendo, nada que diga sobre motos es verdad, nada de nada de nada de nada nada.

Jorgete: Tu definición de Ernán es lo más acertado que se leyó alguna vez en este blog.

Zabalita: Si le hicimos pensar en Mark Twain, las horas de trabajo tienen sentido.

Cami dijo...

yo quiero suspender mi vida hasta q pasen las entregas, jajaja

Anónimo dijo...

Man, al sin barba: sos un flan
sin huevo y sin azúcar...
¿Cómo te hacés que no sabés lo que es un gato?
Encima la minita va a correr al chorro mientras plácidamente ponés la radio.
La colimba te haría bien a vos...
No, mejor la Legión Extranjera, para que te curtan los tuaregs
(según las historietas de Columba)
Un saludo.

sol dijo...

le dijo flan! ja! flan! que gracioso.

eugenia dijo...

por fin soy famosa y descarada!!!
gracias, gracias!!
era todo lo que quería en la vida, ahora ya está

Roberto vs dijo...

Hola Eugenia somos famosos! Manda foto! rvs

Federico dijo...

Me olvidaba:

Sol: lo de la coherencia es uno de los mejores elogios que le podés hacer a un narrador.

Zabalita: la única contra que le encuentro a su guión es que no ocurrió, pero eso se puede solucionar. (Con sangre, sudor y lágrimas)

Peter dijo...

Fede, la verdad es que no te veo arreglando un perro, mucho menos si tiene cables.
Jorgete: anda cagar, pedazo de nabo

Fran Lopez dijo...

Anónimo: Creo que me estoy enamorando perdidamente de usted.

Eugenia, Roberto: Ya van a notar cómo aparecer en el Autobiógrafo les va a cambiar la vida. Hasta el desayuno va a tener un gusto distinto.

Federico dijo...

Peter querido: desde que instalé toda la electricidad de mi casa mi vida cambió.

eugenia dijo...

es cierto.. hoy, camino a la .... ya sentí como que me rodeaba un aire distiinto, de gloria.... una señora me miró como conteniéndose las ganas de.... nosé.. como de pedirme un autógrafo o sacarse una foto conmigo .. para su nieta tal vez...