jueves, junio 01, 2006

Clarísimos días. Capítulo 15 (Clara Lagos)

22 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

¿Fingiste que te agachabas a atar los cordones para zafar, Clarita? ¿O te incorporaste con la frente alta y aceptaste la derrota?

Qué alivio ver que las historietas del jueves ya están, temía otro faltazo.

OttO dijo...

Las vueltas de la vida...

San dijo...

Jjejeje, yo les mandaba carteles a los de abajo y me los contestaban. Y mi momento gil de ese tipo fue cuando me pusieron uno de esos explosivos de cigarrillos. Tenía catorce años y me sentí muy ultrajado
je
Saludetes!

ernan dijo...

jo¡ hace unos años me encontré 10 pesos y me sentí el tipo mas suerte en el mundo, tanto que le dije a Juana, mi señora, que la invitaba a comer, la comida me salio 23 peso....me sentí un pelotudo...y seguro que este mismo pensamiento salio del tipo que perdió los 10 pesos "quien habrá sido el pelotudo que agarro mis 10 pesos" o a lo mejor fue una sucia jugarreta de dios...y dios dijo "que pelotudo que es este tipo ja¡
Muy bueno, ustedes con mosquito se pusieron de acuerdo con el horario? ahora mismo le digo a mi socio mr exes que la semana que viene postearemos juntos¡

Anónimo dijo...

Jua Juaaaaaaa

Diego Agrimbau dijo...

De cómo no tengo ningún libro de Juan Giménez:

Un día me decido y digo: voy a gastar 100 pesos en historietas! En el 94 eso era mucho. Te comprabas unas cuantas. Así que muy feliz, me pasé como 2 horas eligiendo libros en Entelequia, entre los cuales estaban un montón de Los Metabarones de Juan Giménez. Cuando voy a pagar, había perdido los 100 pesos.

Me volví a mi casa en bondi y sin nada.

Y de bronca, juré nunca más comprarme libro alguno de Juan Giménez, en castigo por ser un idiota.

Angel Mosquito dijo...

Una vez me paso lo mismo, pero mas patetico porque eran 5 centavos. Cuando descubri que estaba pegada y que alguien atras se reía, me levante rapidisimo y seguñi mi camino con la cabeza en alto y una humillación espantosa.
Aguante Clarita, hermanados por la boludez esta semana!!

Anónimo dijo...

seguramente yo fui el gil numero 1.

mierda los noventas y lo que me gaste con los metabarones de gimenez.

Vale dijo...

jajaja!! yo era mas asquerosa!! Agarraba una caquita de mi perro, la envolvía en un paquete de regalo con moño y todo,colocaba el paquetito en la vereda, me ponia detras de la ventana que daba a la calle y esperaba... era maravilloso!!

jorgete el groso de los porongometros dijo...

con razon a vale le gusta max

dibu_rula dijo...

nooooooo...
quien puede ser tan malefico q pega una moneda al piso???
es más...
quien puede ser tan boludo q pega una moneda de 50ctvs al piso???
con eso...t compras un alfajor jorgito de chocolate y q los demás se caguen de hambre...

besitos

Matias Casali dijo...

Cuando yo iba a la secundaria, iba a un colegio universitario, y para sacar fotocopias o comprar alguna golosina (los fantoches son insuperables) iba a la fotocopiadora concesionada por la facultad de ciencias naturales (las 4 facultades, más el colegio universitario patagónico, todos en un solo edificio), y SIEMPRE caía con las monedas qeu estaban pegadas en el piso y en el mostrador. Siempre siempre. Lo peor es que ya para cuando estaba en 5to año es que me puse a pensar que más allá de lo pelotudo que era yo, en ese chiste había casi 5 pesos gastados... que bárbaro. 5 pesos por años de diversión es una ganga.

Totoro dijo...

Otra diablura: una vez estaba sentado en el cordón de Santa Fé, a la altura de Plaza Italia, esperando el bondi con un amigo y una amiga. De repente, de un balcón llega volando hasta nosotros un papel hecho un bollo; lo agarro, separo un poco una punta y veo que es una hoja de carpeta nº 3 con algo de matemática, alguna ecuación que no podía ser más compleja que de 3er año; la tiro y la agarra mi amiga, un poco más curiosa que yo, y eso la mato cual gato: abre completamente la hoja y ante sus ojos aparece un forro usado.

Ese tipo de cosas son las que me hacen odiar a la humanidad.

El pintor dijo...

A mí me batieron que a Rembrandt Van Rinj
los alumnos le pintaban monedas en el piso para cagarse de risa cuando el viejo, ya medio ciego, se agachaba a agarrarlas.
Parece que el maestro era tan talentoso como tacaño.
***

Federico dijo...

"Pescar giles", qué bueno.
A los ocho o nueve años, un viejo de mierda cortó mi huida en pleno ring raje. Cambió mi vida, y me convirtió en un pusilánime.
Por suerte leí http://www.valerianaweb.com.ar/fanzin.html y descubrí que si pongo un espejo debajo del colchón no me agarran más.

Federico dijo...

¿Vieron que hay algunas historietas de este blog que general aludes confesionales por parte de los que leen?

pato daffy dijo...

Cwak!

Diego Agrimbau dijo...

Diablura:
Mi viejo nos había llevado al mercado de frutos de San Fernando y compró 3kg de naranjas. Resultado: durante todo el viaje de vuelta, mi hermano y yo tirando naranjazos a los autos que pasaban desde la ventanilla. Uno le pegó a un taxista en la cabeza y casi lo hacemos chocar. Nos recagaron a pedos y nos cerraron las ventanillas. A partir de ahí, nos dedicamos al papel masticado lanzado con una birome-cerbatana.

Anónimo dijo...

jajajaja

yo tengo una mejor dedicada a Vale pues veo solo una mente como la tuya puede planear algo asi.

bueno resulta que una ves esperando un colectivo muy de mañana para la capital un tipo vio una bolsa de esas de almacen bien lujoso (lease Paiz en guatemala, El corte ingles en españa, Siman en centroamerica, El palacio de hierro en mexico y Gucci en todo el mundo) entonces miro para todos lados y nada y el muy boludo la agaro y se monto en el colectivo.

aqui viene lo bueno...
como el viaje a la capital dura un monton (como tres horas) y el colectivo va haciendo paradas a cada rato sube y baja gente, entonces se pone muy caluroso haya adentro (y condimentado con olores a traspiracion, a alcohol y a cruda y resaca) entonces empezo aquel colectivo a apestar de manera que ni Dante pudo describir en su comedia de los infiernos, la logica dicta que era algun excrementin y sorpres donde estaba... si en la bolsa de almacen carisimo.

ese es mi aporte

zan was hwere

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.