martes, febrero 28, 2006

El Asco 09 - Agrimbau / Ginevra

39 comentarios:

Anónimo dijo...

gente, les vengo a comentar una idea economicamente lucrativa (bien de hombre capitalista)
weno, aca va... tienen que editar un libro con todas las historietas reales, yo lo compraria...

weno... mandendanme a cagar si no les gusto la idea

chau, saludos

Fran Lopez dijo...

¿Ven cómo funciona el machismo?
¡El tipo ve una teta y piensa en guita!

Salú,
-Camille Paglia

kili kili dijo...

No parecía tan tetona la ciega en ediciones previas.
"Tantetona". Linda palabra. Nombre de diosa zulú.

Kwaichang Kráneo dijo...

Sórdida belleza. Como siempre, gana la belleza sobre el asco y la tristeza sobre la belleza.
K.

Rodrigo Terranova dijo...

Dante, acá entre nosotros... ¿se te paró cuando dibujaste la teta? A mí a veces me pasa... es vergonzoso, difícil de admitir para alguien tan mojigato como yo... en fin, no lo comentes.

Diego & Dante, sois dos grossos. Con razón el Viejo Mundo se está rindiendo a vuestros pies.

kili kili dijo...

Rodrigo: Por favor, nunca le preguntes eso a Fran. Gracias

ernan cirianni dijo...

Desde mi balcón tengo la prodigiosa visión de un negro alto que toma birra y toca zamba, todo el día, toda la noche, y toca bien el negro. Tiene varios amigos en la cuadra, uno toca el acordeón, otro una especie de guitarra de enano que no es un charango pero se parece, tocan bien los flacos, y son buenos tipos los flacos. Además hay un uruguayo estos últimos días, se ve que se vino de vacaciones y trajo un bombo, también toca el pibe. Pero carajo yo desde mi balcón (también con una birrita los miro y digo para mis adentros, porque mierda no se consiguen una sieguita tetona que baile como las que bailan en el carnaval...)
Este rengo de mierda me esta amargando mi vida patética llena de vecinos machos sudorosos y con olor a huevo¡
Saludos despreciativos por hacerme sentir como el culo
Ernan

Brian Janchez dijo...

ta bien, todo muy bueno, pero...

exijo una historieta autobiografica de ginevra o agrimbau!!!!!! aunque no pase nada!!
brian.

Grupo Belerofonte dijo...

Hagamos el libro, que lo editamos desde Belerofonte... mmhh, mejor no, que no sé si me da el empuje para hacer de editor de todos ustedes. Eventualmente me ganaré el titulo sintómatico de "Editor" (ese tipo malvado que todos odian) y entre eso y las papeleras, capaz que invaden Montevideo y mi casa. Me cagan a palos y me prenden fuego todo...

Diego Agrimbau dijo...

Federico, el detallista:
La teta aquí presente es un mero recuerdo de Daniel. Por lo tanto toda mejora en la turgencia del original es culpa de la mente perversa de Ginevra.
Coach Jánchez: no.
salu

Unknown dijo...

Este blog cada día me da mas miedo ^^
sigan así!!

Max Aguirre dijo...

Es una teta formidable. Admiro amigo Ginevra la frialdad con que trabaja, a mi al igual que al amigo Terranova a veces dibujando se me ha puesto tiesa.

De hecho hace unos días mientras dibujaba una ilustración sobre las investigaciones científicas en el campo de la termogenética asistida por inteligencia artificial robótica me sucedió.

Y será como dice Mosquito, yo seré el Espíritu Trolo (buen título para un tango instrumental) pero su dibujo Ginevra, es lo más.

Angel Mosquito dijo...

Bueno, lo voy a decir de un buena vez y en los comentarios de los destinatarios:

Agrimbau y Ginevra DEBEN hacer una historieta autobiografica como corresponde. Nunca, pero nunca mas, voy estar de acuerdo con Brian Janchez como ahora. Esto es un acontecimiento unico en la galaxia.

Sobre la sexualidad y el comic:
A mi no se me para nunca porque los dibujos que hago no calientan ni a un preso.

A Don Santullo: si usted editara todo esto, se haria rico y famoso, ademas de pobre.
Ah, y por mi a las papeleras dejenlas, porque si las sacan, como dice Leo Masliah, tambien saquen a la ciudad de Buenos Aires, que contamina la mitad del rio de la plata. Esto es una rosca politica entre Busti y los gallegos, nada mas. Alguien sabe como se contamina Tucuman con las plantas de celulosa de alla?

que se yo...me voy, chau...

Diego Agrimbau dijo...

Mmm... disculpen si opino pero...

NOP!

Brian Janchez dijo...

SEEEEH!!! VIVA MOSQUITO!

si no te hubiera conocido volveria a decir que sos un genio!!!

queremos la vida del 10-GO!!! y de Ginevra (o danchu)?????

por eso: quiero alguna autobiografia de los dos.
gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje.
brian janchez.

Carochinaski dijo...

"tetas = exito editorial" seria la moraleja.

kili kili dijo...

Con todo, Caro, es mejor moraleja que
"Los humanos corazones
Perecen en las prisiones
Del vicio que los domina"

Al margen de eso, no te tires abajo, Mosquito: cuando estuve preso en Caseros, me ponía como loco con el negrito de "El Otro".

kili kili dijo...

Publico la fábula completa, qué joder. Los versos
"Otra dentro de un pastel/Enterró su golosina" no deben quedar ocultos. Son dignos de Agrimabu/Ginevra

Las moscas
A un panal de rica miel
Dos mil Moscas acudieron,
Que por golosas murieron,
Presas de patas en él.
Otra dentro de un pastel
Enterró su golosina.
Así si bien se examina
Los humanos corazones
Perecen en las prisiones
Del vicio que los domina.

kili kili dijo...

Gracias, Dante. Es de Samaniego, pero me encanta quedarme con méritos ajenos. Te paso otro versito, obra de mi amigo Lanza, que viene a cuento de lo que pasa en El Asco:
"Inocencio era un doncel
que como aquel
que cruzó la mar a nado
despertábase mojado
de una cosa como miel"

Che, Exes, Ernan, publiquen algo que me cuesta mucho mantener el espectáculo solito

Rodrigo Terranova dijo...

Off topic: hoy a las 21 hs en ATC, en un programa cuyo nombre ya olvidé (¿Nexos en red?) sale el amigo Martín Casanova hablando de lo que él hace. ¿Qué hace Martín Casanova? Bueno, está al frente de Domus Editora, edita Comiqueando y engendra mil y un proyectos historietísticos que habrán de volar baleros. Sintonicen el canal oficial, no sean ortibas.

kili kili dijo...

¡Allí estaremos!

Angel Mosquito dijo...

Bueno, sometamos al populacho!

Voto por el SI al comic semanal autobiografico de Agrimbau-Ginevra

FiX dijo...

me sumo al pedido del Gato Janchez y Mosquito: comic semanal autobiografico de Agrimbau-Ginevra pero con tetas.
Exito del genero autobiografico asegurado!

Diego Agrimbau dijo...

Bueh, si la presión social así lo demanda, me someteré a su égida, no vaya a ser que me excluyan. Así empecé a fumar y tan mal no me fue.
Salu
(además ya tengo ideas, je)

kili kili dijo...

También voto por el sí. ¡Hagamos la plaza del sí!
Pero de alguna manera haganme saber cómo termina El Asco, eh...
De paso: ¿Tenés ideas, Agrimbo? ¿Y eso para qué sirve?

Diego Agrimbau dijo...

Para engañar editores! Creen que las ideas son historias!
Igual no te hagás el vanguardista formal, porque tus historietas están pobladísimas de ideas. Maricón hacete cargo! Para vos las ideas son como los pedos, no te los tirás, "se te caén". Andáaa...
Y si el Asco se interrumpe solo sabrán el final el día de su edición en papel biblia con tapas forradas en cuero de negro africano. Jaja, qué gracioso...eh bueno, perdón. Chau.

Rodrigo Terranova dijo...

Che, déjense de hinchar las pelotas. Agrimbau no sabe cómo carajo continuar El Asco y Uds le ofrecen una salida en bandeja de plata. ¡A la mierda! Agrimbau y Dante, se me apegan al contrato (?) y siguen con lo del rengo y la cieguita. Si además quieren hacer otra historieta, es asunto de Uds.

Pero no me dejen sin Asco.

No me han visto enojado.

Angel Mosquito dijo...

4 a favor
1 en contra (Terranova, buuuhh)

vamos ganando, se cierra el cerco, ataquemos Berlin!

Brian Janchez dijo...

puedo pedirle una historia, don diego???
brian.

Diego Agrimbau dijo...

Janchez, lo que le voy a dar son patadas en el culo. Después que desató la oleada antí-asquista, es lo menos que se merece.
Una historia para qué?
Hiciste la de McDonalds?
Ya sabés tus horarios?
Vas a venir al taller?
Vas a invitarme a jugar al basket alguna vez?
Vas a dedicar un capítulo de tu blog a Ginóbili que está para atrás?
chau

Brian Janchez dijo...

le contesto putno por punto.

1- una historia para que?

el mundo vive de historias que nos hacen reir y llorar. por eso, para continuar con el ciclo de la vida.

2- hiciste la de mcdonals?

no,no la hice. todavia espero el ok del primer capitulo. que le parecio???

3- ya sabes tus horarios?

si, entro al laburo a las 8:45 y vuelvo a mi casa a eso de las 2 y media. despues estoy libre, no si entro a la facultad, vio? por que hacen el ingreso y le conte que hago milagros en los ingresos, donde se entra facil yo quiero pasar por la ventana. despues le digo si voy a tener otros horarios.

4- vas a venir al taller?

espero que si.

5- vas a invitarme a jugar al basket alguna vez?

supongo, es que con cesar jara no nos ponemos de acuerdo cuanod jugar tampoco.

6- Vas a dedicar un capítulo de tu blog a Ginóbili que está para atrás?

atencion! cambiamos los dias en el blog, los miercoles como hoy, seguimos con "y te la vuelco en la cara" y en vez de los sabados, los domingos la critica y analisis de NBA.
y a mi ginobili no es para tanto, lo prefiero al chapu nocioni. si, lo prefiero a el, sin dudas.

AH! me olvidaba, que siga el asco, pero estaria bueno que un dia un martes cualquiera, en vez del asco haya alguna historieta de ustedes.

y la historia que me gustaria comprar es....

el dia que casi se muere en el tren a rosario!!! por favor, es una historia que tiene que quedar inmortalizada en la historieta!
nada mas.
brian.

Max Aguirre dijo...

Yo quiero saber como sigue el Asco y a la vez quiero saber intimidades de Ginevra y Agrimbo
¡que dilema! ¡que dilema!

Impugno mi voto, hagan lo que quieran, pero yo necesito seguir leyendo El Asco les aviso.

Eso nada más.

Angel Mosquito dijo...

che, bueno, quedemos asi:

como ganamos, pero por poco, que sigan poniendo el asco, pero con una especie de anexo de tira o doble tira abajo en donde cumplan con la consigna de historietas reales.

he dicho.

Diego Agrimbau dijo...

Mmm, no. La falta de quorum fue apabullante. Por lo tanto, dictamino que se promulgue la ley de NO INNOVAR.

Archívese.

Igual, se me ocurrió algo para hacer, completamente autobiográfico, pero lo tendría que dibujar YO, ya que Ginevra se niega a ser clonado. Lo cual hace peligrar el promedio de calidad gráfica de HR severamente.

Anónimo dijo...

Ehhmmm... yo creía que parte de la historia del Asco reflejaba la vida de alguno de estos pibes...
Voto por autobiografía, qué se yo... de eso se trata el proyecto,no?
saludos y disculpen la demora para armar quilombo con el voto!

Brian Janchez dijo...

opino como mosquito, que haya un anexo autobiografico, y no me improta que lo dibuje agrimbau, como dice el, si mantiene un patron de lectura, todo piola.
briam.

Diego Agrimbau dijo...

Ok, la semana que viene habrá cosas nuevas. Ahora posteen dos veces más así le igualamos el récord al puto de Reggiani.

Brian Janchez dijo...

EHHH!!!!

viva el DIEGO!! las asombrosas aventuras de agrimbete y su compañero el fiel Ginevrin Gibran!!! para el martes!!!!
brian.

Diego Agrimbau dijo...

no se anticipe, Janchez, no se anticipe.