viernes, febrero 17, 2006

La Divina Oquedad 07: "Just Do It" - Rodrigo Terranova

12 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Podés comer todos productos Ser y mear "citrusss".

En serio. A mi amiga Anacleta le funcionó.

Angel Mosquito dijo...

Terranova, yo me inscribi en una pileta de invierno el año pasado e iba casi todos los dias a la mañana temprano. Fue el mes mas feliz del 2005.
Y uso mocasines de gamusa de feria americana a 5 mangos, tambien uso reloj, cinturon y camisa manga corta, porque soy grande, tengo barba y auto. Usted tambien, terranova, use mocasines! Son lo mas comodo del mundo luego de las alpargatas.
Renuncie al gimnasio, es un sufrimiento de mierda, mucho mejor es la natacion.

Rodrigo Terranova dijo...

MSQT, lo que sucede es que el gimnasio no tiene horarios fijos, voy el día que puedo a la hora que puedo. La pileta tiene horario fijo, y mi agenda de empleado-padredefamilia-baluartedelosvaloresoccidentales no me permite tamaña rigidez.

No usaré mocasines nunca, espero.

ernan cirianni dijo...

Vamos Terranova, no eche a perder 33 años de esfuerzo sedentario, ponga cablevisión vea los canales deportivos y sueñe que es uno de esos fenomenales atletas, sáquese las zapatillas ponga los pies en una butaquita, unas cervecitas una heladerita de tergopol y a cultivar la panza hasta que el ombligo sea tan ancho que una lata de cerveza entre en el... además con lo que se ahorra de gimnasio puede comprar cigarrillos importados (camel sin filtro, lo mejor del mercado) y fumar mientras ve a Coria cometer su 16sava doble falta y lo mejor de todo es que no tendrá que soportar a esos musculosos sudorosos que se miran unos a otros de reojo, al espejo y suspiran... NUNCA vaya a una pileta, yo tengo un hongo que me contagie en la del club ferrocarril oeste hace 7 años!!! Ningún dermatólogo sabe a ciencia cierta de que se trata…

Angel Mosquito dijo...

Ernan, dos cosas:

1-No sea maricon con lo de la pileta. Si ud va a Ferro, es logico que se contagie porquerias. En Moron esas cosas no pasan.

2-Donde corno conseguis camel sin filtro???

Terranova: la pileta tiene el mismo horario que el gimnasio, vas a la hora que queres mientras esté abierto el complejo. Ademas, la sensacion del agua tibia mientras afuera hace 2 grados, es inexplicablemente inexplicable.

Diego Agrimbau dijo...

Yo fui un atleta durante un mes, iba al gimnasio una hora y a la pileta otra. TODOS LOS DIAS. Adonis se avergonzaba al ver mi masa muscular meciéndose en el agua.
El sueño duró hasta que conocí a mi actual esposa. Dejé el gimnasio, dejé la pileta, dejé de sentirme joya, dejé las antiparras en el locker (me habian salido una fortuna, que boludo), dejé mi culo aplastado en la silla durante seis años y dejé que mi panza creciera hacia todos los puntos cardinales.
Ahora mi esposa me está por dejar a mí.
A mí, que dejé todo por ella.
Hay un comercial que dice lo mismo, ni original puedo ser ya, dios...
chau

Max Aguirre dijo...

El cuerpo es un mero envase descartable. Yo en este mismo momento tengo lumbago, cuando me levanto no veo un pito, tengo tendinitis en el brazo izquierdo y la última vez que jugué al fútbol sentí (gracias a los Parissienes)que la cancha estaba cerrada al vacío y que un pique buscando el gol me llenaba la boca de un extraño gustito a sangre.

Mire,la belleza y perfección física en este mundo la ponen las mujeres y nosotros simplemente les dedicamos, canciones, dibujos, pinturas, poemas y todo eso que hacemos mientras no vamos al gimnasio ¿Entiende?

De cualquier manera ¡Excelente! ahora bien, veo que no me entendiste...¡Basta! andá a menos que yo vengo después (copate chabón) gracias

Max Aguirre dijo...

Terranova: El asunto es así, para muchos el cuerpo es un templo, para mí es un parque de diversiones.

Venga conmigo y largue esas mancuernas.

Por otro lado...¡BASTA! ya te lo dije y vos cada vez mejor, cada vez mejor...que cosa che!

Rodrigo Terranova dijo...

Max querido, te aseguro que no hay mayor enemigo del ejercicio físico que yo. Pero debí rendirme al hecho de que no podía moverme, mis articulaciones parecían hechas de ladrillo y cada vez que me agachaba a juntar: juguetes/bebés/más juguetes, el esfuerzo era peor.

Lo hago, pero NUNCA me gustará.

Angel Mosquito dijo...

manga de caguetas...
yo empuño el pico, la pala, el hacha y el shorcito de baño con la fuerza de un Goliat, pero mis exiguas carnes siempre me bajan de un hondazo y termino dos semanas sin poder bajar una escalera de forma mas o menos masculina.
En cierto momento, el cuerpo exige ejercicio, y es asi, viejo. VAs a ver que cuanto mas entrenes, mejor te sentis. Y no hablo de templos (esos son boludos), si no de que el parque de diversiones funciona mas aceitadito.

Como dijo Guinzburg ayer en la tele: susto es la primera vez que no podes la segunda, miedo es la segunda que no podes la primera.

Anónimo dijo...

Desde el otro día en que me incitaron a decir malas palabras, me he quedado pensando, así que ahora que me he decidido voy a probar que se siente:
¡¡Son una manga pelotudos!! Sinceramente no siento esto y ha sido gratuito el insulto, pero a decir verdad me ha hecho muy bien la catarsis.

En cuanto tenga que criticar regreso.

Fran Lopez dijo...

Dr. No:
El putear es como el ejercicio, hay que seguir haciéndolo para encontrarle el gustito.
Espero, ansioso, más puteadas de su parte. Para nosotros es un gustazo brindarle este servicio.