miércoles, febrero 15, 2006

El Gabinete de Mr. Exes #6 - Mr. Exes (obvio)

17 comentarios:

ernan cirianni dijo...

Vamos a no desanimarse, yo por ejemplo tomo mate en un adminículo de plástico que compre en un todo por dos pesos chino, y mi señora –“Soy Rosarina” es su pretexto- aúlla cada vez que le ofrezco un mate con mi utensilio...-“Si no te gusta hacerte tu propio mate y listo¡- le grito como una fiera salvaje... y la muy turra en ves de tener un razonamiento lógico y dejarse llevar por la fiaca, se prepara su mate en su chirimbolo de huevo de toro seco y lo toma CON MI AGUA... como ves es una metáfora y seguro que ese critico "duro" esta leyendo hoy de nuevo tu gabinete y gozándolo. Como yo pues.
Saludos
Ernan

kili kili dijo...

Mi media naranja siempre considera que le pongo mucha yerba al mate. Así es la vida.
Pero no estoy de acuerdo con Ud., mi querido Exes. Debe ser porque me anda diciendo cosas de mí por ahí. Porque las críticas constructivas no sirven para un carajo. Ni siquiera son críticas: es pedagogía. Las críticas que realmente sirven son las despiadadas. Con mala leche. Peor: con intenciones aviesas, con ánimo de llevar agua para el propio molino. Así avanza el arte: sobre cadáveres de artistas. Aguanti el Darwinismo artístico.
Le estás agarrando la mano notablemente al color, dicho sea de paso, pero tu novia es más linda que tu dibujo (salvo que hayas cambiado de novia, claro, en cuyo caso metí la pata hasta el caracú)

Angel Mosquito dijo...

Ay, Mr exes...

Mr. Exes dijo...

Si, es mas linda, y es la misma. Es otra de las cosas con que me doy la cabeza contra el tablero, que no me salgo parecido ni yo mismo cuando dibujo, ay, ay...

El colorcito me est{a quedando bonito, si. Y eso que pinto con una caja de pinturitas de Barbi de $2, que tiene un solo marrón, y eso hace que tanto yo como mi novia quedemos mas rubiones.

Ernan, no estoy desanimado, bué, no tanto, pero si no mentía con mi desanimadés perdía el tema de la tira, ja! Especialmente todo pasó como si nada cuando me dí cuenta quién fué el que criticó tan funestamente...

¿Y Mosquittt, qué pasa? ¡Fuí original y comensé la "parodia de las historietas del proyecto mismo"!
De nada...

Ji

Saluets

Mr E

Angel Mosquito dijo...

Aguante, Exes!!!

Anónimo dijo...

Mosquito estuve viendo la nota de la comiqueando on-line y viendo que usted quiere que la gente deje de creer que es un chico bueno y sepa que en realidad es un chico malo. Bueno va a tener que esforzarse más, porque hasta ahora sigue con imagen de chico bueno. Yo lo conocí en Frontera y me pareció que era un muchachito amable y tranquilo. Quizás sea su interior.
Bien Mr. Exes, que critiquen ahora luego de esos planos de la cebada de mate, maestro.
Ramiro Peña

Kwaichang Kráneo dijo...

¿Ven?¡el blog se está fagocitando todo! ¡HAsta sus propias críticas! Fran, Reyiani ¡Han creado un mostro!
(Blog y Uqbar, Orbis calorama.)

Anónimo dijo...

je je je este esta muy bueno exes. Fijate que el ritmo apacible de la tira esta muy logrado, justo para el final. Aguante

No se si ya se comento, para nosotros los pobres que tenemos conexion modem, es desigual la carga de las paginas. La de Kraneo se carga rapidisimo. Todavia no puedo ver ni una de xErnan que parecen estar muy buenas. La de Terranova tambien cuesta cargarla. Las demas andan entre esos 2 extremos. Es aviso nomas, nadie pide nada.

Anónimo dijo...

Aguante Mr. Exes!!!
Terranova no me dejará mentir, a mi me volaron el bisoñé sus historietas en la Comiqueando. Ud. es único, no le de bola a los amargos.

Mr. Exes dijo...

Uuhhhh.... gracias por tanto!!

Ramiro: no sé porqué, pero me encanta dibujar los implementos del mate de forma estilizada. Si te fijás en mi blog (www.mrexes.blogspot.com) hay un dibujo que hice para un salón de dibujo (tiene mas de 1,50 x 1,50), de título "Buscando a Dios". Entre tanto bicho y personajes, en la parte inferior y creo que a la izquierda, ¡hay un mate con la pava!
Kraneo: me mató lo de Orbis Calorama, jaja. Y es lo que vengo vaticinando, que empiesen las segundas lecturas de lo que hacen los demàs, y los crossovers (por ahí me voy a visitar a Fede en estos días para tener la excusa de dibujarlo, jaja).
Duran: que alegría que notaces lo del ritmo... Y voy a ver si puedo hacer que pesen menos las imágenes sin que se estropeen con la compresión. Gracias por el dato!
Dagnasty: si te gustó lo de comicu, espero que recibas con placer lo nuevo que estoy haciendo. Ya no va a ser EL TEATRO (...) DE MR VIÑETA, sinó un grupito de superhéroes en joda con los que divertirme, y en el intento, tratar de divertir a los demás.
Y Fede: tal vez sea tema especial para cada uno, y a vos te sirven las críticas destructivas. Yo desgraciadamente arrastro una cruz que es la de ser pelotudamente sencible ante la violencia verbal, me dejo afectar mucho. Y una crítica destructiva me pone del orto! En cambio, si es positiva, soy muchísimo mas receptivo y agradecido. Pero obviamente que lo sucedido con Ricardo no fue una crítica, sinó simple bociferación ofensiva al pedo. Como decía: no me importaba tanto lo que opinaba, sinó el hecho de que decidiera decírmelo pblicamente y que para colmo pretenda que yo no respondiera, con lo que supuestamente yo sería intolerante, puaj!

Saluets

Mr E

kili kili dijo...

¡Aguanti la violencia verbal, pelotudo!
No, no... era un chiste... no te pongas mal.

Che, yo también tengo desigualdades abajativas en las tiras. En mi casa, la de Rodrigo y la de Mosquito se me quedan por la mitad...

Anónimo dijo...

Bien, al parecer, ya no hay que contar, se parodian entre ellos o citan a los que con elegancia hacen crítica en lugar de armar una corte de milagros.

Pablo dijo...

Yo creo que uno se puede criticar hasta cierto punto. Pero dentro de toda la gente del mundo habra alguien a quien le puede llegar a gustar lo que haces. Si no buscas no sabes. Al menos me imagino que el mate lo sabes preparar. En fin. Me gusto. Suertet

Anónimo dijo...

"te falta profesionalismo, incluso te boché una vez" eso no es una crítica "elegante", es la mala leche destilada por un envidioso, un frustrado, un zapallo pisabrotes. Pero como dijo alguien, lo googleás y no tiene obra en ningún lado, entonces se trata de un caso de bilitis envidiosis aguda.
Pobre chabón, pobres los pibes que él "bocha", que feo debe ser tener tanta miseria envenenante adentro.
fah! que pesao me cayó el coso este, mejor lo olvido.

Exes, estaré esperando la próxima Comiqueando de mi coterráneo que hace hablar a las paltas :)

Mr. Exes dijo...

Dr No, si por citar se refiere a la relaci{on de mi tira con el comentario del señor Ricardo, debo afirmar que su crítica tenía tanta elegancia como una buseca con ajo...

Saluets
MrE

Mr. Exes dijo...

Pablo: es verdad lo que decís, y esa fué la intención de mi tira. O sea, ironizar lo que es obvio. Uno no gusta a todos, como a uno no le gusta todo. Sinó no existiría la variedad, ¿no? Y ahí estaba uno de los problemas que arrastraban el discurso de mi flamante detractor: me decía que se aburría con lo que hago, como si yo debiera tener la obligación de divertirlo. Y si lo haría, dejaría de divertir a otra gente que si se divertía con lo otro. Por eso la respuesta de siempre es: no lo leas. Y cada quién con sus gustos. Yo me divierto mucho leyendo lo que hacen mis compañeros, otros no... Así es la vida.

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

La mala leche la exportaban desde Chernobyl allá en 1986...