jueves, febrero 09, 2006

El Granjero de Jesú - Capítulo 7: "Una tarde aburrida"-Anexo: "Bono" Por Angel Mosquito

23 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Nada es mejor que un buen blog en bolas. Nada.

Y sí, a mi lo del Live 8 me da medio cosita. Por dos cosas: Por un lado, la donación pública siempre me dió un poco de asquito y, por el otro, me parece que es MUY peligroso que la gente piense que ir a un recital y llamar a un teléfono para que le descuenten 5 mangos de la línea telefónica ES involucrarse seriamente en la solución de serios problemas mundiales.
A mi Quincy Jones y Bob Geldof me gustan mucho, pero USA for África es activismo publicitario para la generación MTv.

Angel Mosquito dijo...

estamos en todo de acuerdo, aunque no se quienes son quincy y geldof

kili kili dijo...

¡Estás paranóico mal, Mosquete! (¿Qué será estar paranóico bien? ¿Cómo se hace "raku"? ¿Qué nivel de borrachera de un padre no produce conflictos psicológicos en los hijos? ¿La dejo a mi hija de 9 años verle las partes a Mosquito? ¿Se viene una ola de desnudismo en "Historietas reales"? ¿Puedo seguir rièndome delante de una pantalla que se supone muestra un registro bibliogràfico? ¿Lloverá hoy?)

Rodrigo Terranova dijo...

¿Qué es "raku? No tengo ganas de interrogar el google...

MSQT, yo también tengo un machete con el que fantaseo decapitar a algún malandra. ¿Algún otro dibujante tiene machete?

Angel Mosquito dijo...

Respondo las dudas suscitadas:

Reggiani y Terranova: El raku es una tecnica de coccion de la cerámica, con un agujero en el piso lleno de fuego. O algo así.
Aunque puede ser una orgia de mujeres casadas de entre 30 y 40.

¿Qué nivel de borrachera de un padre no produce conflictos psicológicos en los hijos?

Si no lo notan, pasa nada.

¿La dejo a mi hija de 9 años verle las partes a Mosquito?

Te suplico que no, por favor. Tu hija no merece ver semejante atrocidad. Pero necesitaba un final "contundente", asi me daban bola.

¿Se viene una ola de desnudismo en "Historietas reales"?

Bueh, si vino la ola "anexos" asi que no veo por qué no la ola "pelotas".

¿Puedo seguir rièndome delante de una pantalla que se supone muestra un registro bibliogràfico?

si, podes.

¿Lloverá hoy?)
no creo.

Diego Agrimbau dijo...

Y después dicen que la historieta está llena de minas en bolas.

Equilibremos un poco consiguiendo una autora que cuente sus historias sexuales de forma explícita. Si es lesbiana, tanto mejor.

En el próximo asco, prometo una teta.

Por algo se empieza.

Anónimo dijo...

yo creo que mi próxima entrega de los resortes será absolutamente vestido, incluso abrigado. Quizá ir en contra de las olas me haga avant garde. No se.

MQT, esa chota está trucada.

Angel Mosquito dijo...

no, es la verdad!

Anónimo dijo...

está trucada, me bajé de IMDB el trailer en donde se ve claramente que te ponen un cuadradito verde y sobre el mismo generan digitalmente la chota que finalmente se verá en la viñeta.

entren a www.imdb.com y busquen por chota MQT, van a ver.

Kwaichang Kráneo dijo...

¿Que nos pasa a los argentinos? ¿aparece un desnudo masculino y ese es el tema candente? Tratemos el tema en profundidad, formemos un panel serio, de opinión. ¿Es bueno que nuestros hijos lean historietas? ¿La historieta genera comportamientos violentos? ¿el rating justifica cualquier cosa?. ¿deberìamos ir una patota de historietistas liderados por Mosquito e intentar cagarlo a trompadas a Bono? ¿cuántas costillas nos dejarìan sanas el personal de seguridad de U2? Vamos a un corte y volvemos.

kili kili dijo...

¡Quiero ir a una reunión de raku! ¿Donde saco turno? Lo del agujero lleno de fuego me resultó perturbador.

Angel Mosquito dijo...

no puede ser que se hable solo de la desnudez...nadie dice nada sobre el tarado de Bono...no se pierdan la semana que viene, que es sobre Manu Chao, otro despreciable pseudo progre.

Diego Agrimbau dijo...

Es que nombrás a Bono y yo me acuerdo de cuando me pagaban con lecops. The real thing. Even better.
chau

Angel Mosquito dijo...

Reggiani, te hago participar en una reunion de raku, pero debe ser una experiencia aterradora

Mr. Exes dijo...

¡Yo no me sumé a la onda ANEXOS! Los míos son BONUS TRACKS... ejem...

Igual no te hagas el original que aparece Herriman, te mira mal, y te tira con un ejemplar de Bonjour...

Saluets

Mr E

Angel Mosquito dijo...

No me hago el original, no te preocupes que esa es mi ultima intencion en Historietas Reales. Y lo del anexo me lo copié de Herriman, al que le copia Millonaire, al que le copia Liniers, al que le copian muchos nabos como yo.
...
Pero como saltaste, eh!

kili kili dijo...

¡Yo quiero estar entre los que le copian a Herriman! Un historietista que le copia a Herriman ya tiene mi respeto incondicional. Si todos le hubieran seguido copiando a Herriman en lugar de empezar a copiarse de Raymond, primero, y de Kirby, después, el mundo sería mejor.
(Me hice acordar al bobo de Juanse, el de los Ratones Paranóicos, que dijo que "si los Beatles no hubieran exististido, el mundo sería mejor", aunque seguro que no pudo conjugar los verbos).

Rodrigo Terranova dijo...

Juanse tocó en un casino de acá el martes. Coqueteé con la idea de ir, pero al final arrugué, para empezar la historieta que debía subir hoy. Sí, el deber antes que el placer. Juanse es medio inimputable, pero muchos temas de los Ratones me gustan: Sucio gas, Estrella, Enlace, Carolina, Juana de Arco, La avispa, La nave, Isabel...
Añado a modo de gossip que la esposa de Juanse es puntana.

Grupo Belerofonte dijo...

Yo comento algo que nada que ver con desnudos, ni Bono, ni nada de lo comentado...

Yo tb fantaseó de que mi bondi se traslada a una dimensión paralela. Suelo mirar mis ocasionales compañeros de viaje, evaluando posibles sobrevivientes en un ambiente adverso...

Toy pirirí

Kwaichang Kráneo dijo...

UH! belerofonte! yo he fantaseado mil veces que los pasajeros del bondi en el que iba quedábamos como los únicos sobrevivientes de una catástrofe nuclear y teníamos que recrear la especie humana (aunque ahora creo que optaría por envenenar a todos y extinguirnos felizmente). Empezaba a evaluar las hembras, los rivales. Las luchas por el poder semblanteando las caripelas de todos.

Mosquito, yo soy un nabo al que le cae muy simpático Manu Chao, Amparanoia..., me lo creo todo. En cambio Bono puteaba contra el IRA cuando eran estrellitas en ascenso y ahora que tienen como tribuna al mundo entero no son capaces de echar una puteada a Bush, obviamente trabajan para el amo. El rock a muerto hace rato señores.

Juanse es es el único caso de organismo unicelular que aprendió a tocar la guitarra... ¡y es argentino!

Anónimo dijo...

Bono como altruista que negocia con los mismos que hacen que Africa esté como está, es impresentable.

Yo conozco al culpable de que Juanse se casara con la puntana y Terranova también lo conoce, está escribiendo esto!, es una larga historia de una época en que trabajaba en un diario y por puro aburrimiento aprovechaba a hacer prensa de rock, la chica era amiga mía y me acompañó, ella es hermosa, él es insoportable, una ameba tiene más calidez que este fulano.

Angel Mosquito dijo...

ok, bueno, hago una tira sobre Juanse...

Si, la fantasia del colectivo creo que es mundial a todo organismo masculino urbano, en especial para ver a que minas nos cogeriamos. Seria un bajon que se transportara a otra dimension a las 6 de la mañana, cuando el 98 porciento es obrero de 40 años, con mala onda

Mr. Exes dijo...

¡Quié saltó, quién?! ...

QUe bolú, salté de nuevo..