jueves, febrero 23, 2006

El Granjero de Jesú - Capítulo 9: "Río Místico" - Anexo: "Patente" Por Angel Mosquito

28 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Mi antiguo 147 se quedó en medio de una avenida que parecía un afluente menor del Ganges. Yo no sabía qué mierda hacer, el agua entraba al auto y pensé que iba a morir ahogado de la manera má pelotuda. Dos pibes que se apiadaron me sacaron con una cadena. Corté la correa de distribución y mi masculinidad recibió una (otra) dolorosa puñalada. Esto pasó en noviembre del 99, pero todavía lloro al recordarlo.

Gran página, MSQT. Tanta calidad cansa.

Clarita dijo...

Lo bien que hicieron en dejar que el sobretodo ese siga su curso!
Buena camisa pegaste en el anexo!

Mr. Exes dijo...

Mosq! ¿Donde consigo esas camisas? Claro que en un mundo cuyo background es de color como el nuestro, no va a resaltar tanto...

ernan cirianni dijo...

Que acertado el comentario de su amigo de la kipa, las inundaciones son producto de una notable mal función del medio ambiente, y estoy convencido que esto se debe al inescrupuloso uso de autos en mal estado, la naturaleza no es tonta y se quiere llevar esas porquerías al fondo de la tierra…use colectivos carajo¡
El abrigo y el pantalón… quien sabe quizás eran una señal, tal vez mandándolos a la tintorería serian dignos regalos para su señora y para azul. Usted hubiese quedado como el noble rey del hogar. Una oportunidad más perdida para quedar como un héroe en casa.
Dígame Mosquito, Morón ¿es como un paraíso tropical, un día llueve a mares y al día siguiente el sol repica y nos da la oportunidad de ponernos nuestra camisa hawaiana?
Saludos
Ernan

martinpiro dijo...

¿puede pasar tanto en tan pocos cuadros?

martin sorprendido
y contento

Angel Mosquito dijo...

Terranova: ZENQS. Yo sufri humillaciones terribles con el regatta y luego con le dodge 75 verde lima. El 147 es un caño, no me quejo.

Clarita: gracias, pero la camisa es un chamuyo. El resto es pura guanjandrid porcent verdad.

Exes: el color de Moron es marron totonia, asi que esa camisa resaltaria.

Ernan...ay Ernan...ud porque vive en la ciudad autonoma de Garca Baires, pero cuando se vive aca, el auto es el mejor amigo del hombre. El hombre del Kipá es Gervasio Benitez, que se hizo judio porque su concubina (al igual que la suya) lo es. Creo que se resiste, por razones obvias, al "bautismo".
Y le aclaro, SOY el heroe de la casa...(menos malq ue mi familia no lee esta cagada).

Con respecto al tropico, es peor!!!
LLovia como la san puta, tres minutos despues remolcabamos el auto de Carlos con el sol sobre la cabeza. Es un paraiso tropical fiscal.

Gracias, Martin. Igual el relato esta resumido.

Brian Janchez dijo...

gervasio es paisano mio???? que groso.
brian

Rodrigo Terranova dijo...

¿Qué es ZENQS?

Y ahora me acordé que el 147 trae el distribuidor abajo y adelante, asi que agarrás dos charcos de importancia y te quedás.

Me pasé al Gol '92, un fierro.

Angel Mosquito dijo...

Terranovit, para entender Zenqs tenes que haber recorrido mundo y haberte empomado finlandesas borrachas...lo siento, no a todos nos toco la misma suerte...
zenqs- thanks - gracia a vo.

Angel Mosquito dijo...

janchez...vos sos italiano, albano o judio? Gervasio es, ahora, un poco de cada cosa, ademas de argentino y de Isidro Casnova.

Brian Janchez dijo...

mosquito: me indigna su desconocimiento.

yo crei que nos habiamos conocido en ese rato que se paso firmandome revistas.
brian.

Clarita dijo...

Ténkiu Mosquito! (ténkiu es como zenqs, pero en finlandés drogado)
La Carolinda sale mañana!
Viva el conurbano, viejo!

Angel Mosquito dijo...

no me respondió, Janchez. Yo pensé que ya habiamos hablado, pero me parece que ud no escarmienta.
Los albanos son casi todos musulmanes, tambien los gitanos lo son. Ud me habia dicho que era gitano, y ahora resulta que es gitano y judio. Por que no se hace Kurdo tambien?

Brian Janchez dijo...

mosquito:

te creiste el mal chiste que hicimos en el prologo de "las historietas que Editorial Perfil no quiso publicar". ay ay ay, estos tipos que viven en moron.
brian,

Max Aguirre dijo...

Msqt ¿Todos en La Productora tienen Fiat 147? Porque a mi Mallea cierta vez me trasladó en uno también. ¿Es como una condición obligada para ser parte? ¿Volcó un camión con 147 cerca de allí y ustedes se agarraron unos cuantos? ¿Tenían un Ford Fairline y lo cortaron en pedazos en forma comunitaria y armaron varios 147? ¿Son copiones? en este último caso ¿Quién copió a quién?

Por otro lado, bien con las clases de caricatura. Me siento orgulloso. Sigue así, no charles tanto en clase.

Fran Lopez dijo...

Yo tengo toda una teoría sobre la urbanización conurbanense, que creo que a Mosquito no le va a gustar nada, pero involucra a las flasas búsqeudas de satisfacción y que nos obliguen a comprar autos.


Salú,
-Fran, hombre de ciudades gigantes y apisotonadas

kili kili dijo...

Desde que inventaron la física cuántica, observar altera lo observado, usté estará loco pero dealé trancuilo, Roberto.
Ahora, yo tuve un 147 y nunca supe que tuviera distribuidor, como el de Terranova. Llegado el caso, tampoco me enteré que tuviera "bulbo del automático" como el Gacel de Roberto. Hace un rato, se me soltó el caño de escape de mi Corsa y lo anduve así porque si me tiraba a acomodarlo (como hago cada tanto) me mojaba.
Y propongo ponernos de acuerdo y hacer una semana nudista en HR.

Rodrigo Terranova dijo...

Fede, si tu auto era gasolero, no tenía distribuidor. Si era naftero y nunca te enteraste, es porque no te dio problemas. El distribuidor es como el apéndice: uno se acuerda cuando le explota.

Angel Mosquito dijo...

Max, de los 6 pobres tipos que somos en LP, el 50% tiene fiat 147.
Del otro 50%, uno tiene un Palio, otro un R21 embargado y el restante se mueve en colectivo.

Fran dice "pero involucra a las flasas búsqeudas de satisfacción y que nos obliguen a comprar autos."

no entiendo...

RVS: yo tenia un dodge 75 hermoso, pero a mi mujer le resultaba "muy duro", asiq ue me compre un auto de mujer (el 147). Pero soy un loco por los Dodges viejos, tipo Polra o GTX...pero bueno, uno renuncia algunas cosas en la pareja.
Eso si, los autos ochentosos no son buenos, salvo el R12, y si vos le das credito al Gacel, no te lo discuto, pero el regata que tuve fue una mierda.

El distribuidor es el coso azul con cables, no?

Angel Mosquito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Grupo Belerofonte dijo...

Al fin aparece la productora!!!
Aon y Gerva pa empezar.
Era hora de que aparecieran, che!!! Te pasas media vida en el estudio, era poco autobiografica su ausencia.

Rodrigo Terranova dijo...

RVS, yo de autos no entiendo un catzo, aprendí algunas frases hechas efectivas, pero sería incapaz de decir, por ejemplo, para qué cachucha sirve esa extravagancia llamada árbol de leva. O en qué parte del auto se encuentra. O qué forma tiene (de árbol, presumo).

Angel Mosquito dijo...

El arbol de leva, que se me rompio en el dodge una noche de invierno en medio de la nada, es un fierro con una especie de arandelas ovaladas, las que tienen la funcion de hacer levantar unas cositas que dejan entrar el combustible al cilindro y hacen levantar otras tapitas que hacen salir los gases de la explosion producida...es dificil de explicar, pero es tan importante que si se te jode, el auto no anda ni por putas.

Anónimo dijo...

Creo que el abrigo sigue en la vereda, en cualquier momento me lo llevo a la tintorería y me voy a lucirlo a Montevideo. Ahi va...

Angel Mosquito dijo...

era de un muerto!!!

Angel Mosquito dijo...

Bueno, mi dodge era un "auto de gran turismo", segun el manual, asi de las carreras no estaba lejos. Lo que paso fue que se rompio un reten del arbol y eso hizo "bailar" un toque al arbol, con lo que se comio todo el engranaje...un bajon. Le puse el repuesto, que no era original. Al año me paso lo mismo...ahi desisti de mas repuestos y se lo vendi al mismo mecanico que me lo habia vendido a mi, pero roto.
El dia que se me rompio por 1era vez es digno de contar en HR...en una deesas la semana que viene.

Angel Mosquito dijo...

ya tengo idea para este numero, pero bueno, en algun lugar hago un auto...

toma, MAX!!! trolazo!!!

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
Debido a errores de soft que nos exceden, cada vez que el Señor Angel Mosquito tipea Genio Incomparable de la historieta contemporánea, se escribe la palabra trolo, trolazo o similares epítetos.

Sepan entonces disculpar el problema y recuerden no leer lo escrito sino lo que realmente tipeó el Señor Mosquito y que es mucho más fiel al espíritu de su mensaje.

Gracias