Kráneo: ¡qué alegría me da leerte! Yo, un día de estos, me escribo un manifiesto que se intitule: Haga historietas y deje de trabajar, que lo demás viene solo...
Claro, me pueden decir "pero vos tenés 20 años y vivís con tus viejos, así cualquiera..." Y van a tener razón.
Ahora que lo pienso, el manifiesto ya existe, se llama "Quit your job" y es una novela gráfica buenísima de James Kochalka. Algo que vale la pena leerse, porque tiene anillos mágicos, gatos que van al espacio y todo lo demás.
Con respecto al laburo...no se, yo leí tu página y me acordé cierta secuencia de Disparos sobre Broadway donde John Cusack encarnando el papel de un dramaturgo talentoso que tentado por una fuerte suma acepta escribir un musical en extremo comercial, mientras sufre un bloqueo creativo, abre las ventanas de su casa a plena noche y grita SOY UNA PUTA! SOY UNA PUTA!
Si si, son esas escenas para cagarse de risa con la misma crueldad con la que nos reímos de nosotros mismos. Pero en este caso el problema es más el tiempo que el dinero... ¡Necesito tiempo! Ahora que lo pienso...una puta vende su tiempo, ademas de su carne...
Che Kráneo, por qué no le ponés título a tus posts acá y sí en tu blog? (esto ya te lo había comentado antes, pero estaba en un locutorio chino que sólo me dejaba postear en tus primeras tiras así que supongo que no lo leíste) igualmente esto lo voy a postear también en tu blog así lo ves. no te voy a elogiar porque ya lo hice en ese viejo comentario así que ya, buscalo, leelo y recién después podré volver a elogiarte, pepe (porque no sé como te llamás)
13 comentarios:
Kráneo: ¡qué alegría me da leerte!
Yo, un día de estos, me escribo un manifiesto que se intitule: Haga historietas y deje de trabajar, que lo demás viene solo...
Claro, me pueden decir "pero vos tenés 20 años y vivís con tus viejos, así cualquiera..."
Y van a tener razón.
Como diría Luis Días, en fin...
Ahora que lo pienso, el manifiesto ya existe, se llama "Quit your job" y es una novela gráfica buenísima de James Kochalka.
Algo que vale la pena leerse, porque tiene anillos mágicos, gatos que van al espacio y todo lo demás.
Qué bueno lo suyo, Kwaichang K. Cada semana mejor, y recién enpezamos febrero...
"Empezamos".
Hay que laburar de algo que no implique tener un lápiz en la mano. Corredor de Pampers. Bibliotecario. Traficante de fotos de Bugs Bunny.
yo me voy a hacer craidor de chanchos
criador
A ver. Kraneo usted va en alza y eso mencanta.
Con respecto al laburo...no se, yo leí tu página y me acordé cierta secuencia de Disparos sobre Broadway donde John Cusack encarnando el papel de un dramaturgo talentoso que tentado por una fuerte suma acepta escribir un musical en extremo comercial, mientras sufre un bloqueo creativo, abre las ventanas de su casa a plena noche y grita SOY UNA PUTA! SOY UNA PUTA!
Te entiendo.
Nota aclaratoria: "Disparos sobre Broadway" es una muy recomendable película de Woody Allen.
Si si, son esas escenas para cagarse de risa con la misma crueldad con la que nos reímos de nosotros mismos. Pero en este caso el problema es más el tiempo que el dinero... ¡Necesito tiempo!
Ahora que lo pienso...una puta vende su tiempo, ademas de su carne...
soy una puta que hace adolescentes felices europeos chateando en sus cuartos abarrotados de elementos de ultima generacion...
odio a los adolescentes europeos...SOY UNA PUTA; SOY UNA PUTA!
te entiendo Kraneo, paso por el mismo dilema dia tras dia...es un giorno trisstisimo...
Che, ya que son todas putas... no, no, mejor no. No dije nada...
Che Kráneo, por qué no le ponés título a tus posts acá y sí en tu blog?
(esto ya te lo había comentado antes, pero estaba en un locutorio chino que sólo me dejaba postear en tus primeras tiras así que supongo que no lo leíste)
igualmente esto lo voy a postear también en tu blog así lo ves.
no te voy a elogiar porque ya lo hice en ese viejo comentario así que ya, buscalo, leelo y recién después podré volver a elogiarte, pepe (porque no sé como te llamás)
hasta luego sr. pogoriles (jejeje)
vicky
Publicar un comentario