domingo, febrero 12, 2006

La carcel de ocho huesos - Capitulo 7 / Kwaichang Kráneo

16 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

El Osito de la tira dice "DrAgones" Dante, "DrAgones"... ¿Usted que entendió? No me estarà confundiendo con esos yonquis que le ponen albaca al tomate con aceite de Oliva ¿no?

Fran Lopez dijo...

Che: yo leí que al final largaste todos los laburos de diseño gráfico y te pusiste a hacer historietas a todo culo.

Salú,
-Fran, que quiere recibir por correo, en un mes, unas 40 páginas de las historietas de osos del amigo Kráneo

Kwaichang Kráneo dijo...

Fran, ¡asì que usté era el lector que tenía yo en mi galería de objetos platònicos! No es frecuente encontrarse con los arquetipos caminando y blogiando por ahí... ¡Mucho gusto conocerlo!

Diego Agrimbau dijo...

Qué lindo, qué raro y cómo lo entiendo, don kráneo. Salute

kili kili dijo...

Bartleby es un héroe de nuestros tiempos, Kraneo. Usté me resultó un revolucionario, vea.
(¡segunda mención a Melville en este blog! --la primera fue de RVS).
Sí, sí: soy un nardo que detecta una referencia cultural y salta a hacerse el pistola. Qué. El snobismo es motor del mundo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Agrimbo: era la idea, todo eso. Salutes totales a usté.
Fede: Snobs hay a patadas, pero snobs que presuman de ser snobs, sólo los elegidos. Además, cuando pienso que la idea de ser snob del inicio del Siglo XXI está encarnada en el Celular Sony Ericsson 9200 Mp3 player, lloro de felicidad por su inocencia.

kili kili dijo...

Los snobs de celular no son snobs, son sencillos pelotudos. No me ensucie la categoría, yo me quedé en el '45: me gustan las referencias culturales, los ositos tuertos y los robots demodè.
(Tengo que hacer un capítulo con un osito naranja que mi esposa quiere tirar a la basura. Seguro que a Fran le gusta)

Angel Mosquito dijo...

Muy bueno Kraneo. No sé a qué referecnia cultural se efiere el barburo trolardo, porque el fue a la universidad dos veces y yo ninguna. Pero me gustan los robots warescos.
Kraneo, a nosotros dos todavia nadie nos tiró palos, venimos zafando, pero espero que no por mucho tiempo, porque los palos tu suben los numeros de comentarios, y si los comentarios equivalieran a pesos, seriamos ricos, pero no, asi que me dejo de joder y me voy a dibujar una casita con rte transversal para un imbecil con plata que aprende ingles.

Angel Mosquito dijo...

rte= corte

kili kili dijo...

Mosquito llorón:
"Robot waresco"=referencia cultural". Y mucho más fina que Melville. Hablando de Ware, hacete una perspectiva axonométrica como las del Jimmy Corrigan

Kwaichang Kráneo dijo...

Mirá Mosquito, con los palos no me hago ilusiones, me tengo que resignar a ser un provocador fracasado. En Perfil con Agrimbo hicimos lo posible por polemizar y nadie, pero nadie nos dió pelota. Creo que no hay nada más humillante que dibujar una página donde exponés el discurso retromedievalista de los curas, los ponés en el infierno, los hacés escupir por un querubín del cielo, mostrás una embarazada fiambre por un aborto clandestino y tu director de arte te diga. "Che, aflojen con las puestas en página locas, vuelvan a los cuadritos ordenados" La controversia es para unos pocos elegidos ¡Y encima se quejan!

César Da Col dijo...

Solo dos palabras: excelente, Kraneo.
Slds, Cesar.-

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias Cesar!

Diego Agrimbau dijo...

Kraneo, tengo la solución para lograr que nos censuren en Perfil de una buena vez: PUTEAR! Primero voy a probar con un sutil "mierda", luego un "pelotudo" que es ya más violento, si todo sigue normal, la lista de expresiones coloquiales incluye:
"CONCHA DE TU MADRE"
"PARA EL ORTO"
"¿PORQUE NO ME CHUPÁS LA PIJOTA?"
"WASCAZO" (¿Se escribe así?)

Que le parece?

Perdón por ensuciarle los comments de una historieta tan inspirada, pero los guarangos somos así.

Kwaichang Kráneo dijo...

Tengo miedo de que si incluimos esos coloquialismos, recièn entonces descubramos que la gente se engancha. y nos hacemos populares. Mejor no.

Mr. Exes dijo...

Ahí voy con algo re culturozo:

me cagué de risa como un pelotudo en el ciber, con el chiste del cooler...

Saluets

Mr E

PD: pará de dibujar así, que opacás a nosotros los NO PROFESIONALES!