jueves, junio 08, 2006

El Granjero de Jesú 25 - "Ecología" Anexo: "guatsiorneim?" - Capítulo 26, otra de Bolivia. Por A. Mosquito


29 comentarios:

Anónimo dijo...

¡certissimo! q¨lo pa...

Max Aguirre dijo...

¿La electricidad no la dan unos árboles de los que cuelgan lamparitas a modo de frutos, las que se recogen para luego venderlas en cajitas de cartón?

¿Qué posibilidad hay de que en los paises de habla inglesa los niños comiencen a llamarse por ejemplo Juan Carlos, Ricardo, Daniel, Luisa, Magdalena, Ana o Lucía?

¿Tengo que entender que el desenlace del especial "Cartel de Bs. As." tardará una semana más? ¿Tengo que contarlo yo citando lo que me contaste?

Se que reconstruir los hechos es volver al lugar traumático, ninguno de nosotros salió psicológicamente ileso de aquello. Me quiebro, me quiebro.

Juan Angel Szama dijo...

vez, que cuando te "preocupas menos", te salen mejores gags...

Anónimo dijo...

puta madre!
de haberlo sabido, de haber sido amigos, de haber tenido un billete,
te hubiera encargado una Evochompa!
saludillos.

FiX dijo...

Abajo el imperio!
Incas go home!







fix
mi pelotudez es inevitable

Mr. Exes dijo...

El problema es si de acá a unos años, empiezan a aparecer en el registro niños con nombres como Mosquito, Exes, Fran (a secas), Zap, etc.

¡Bervely Hills! QUe serie, "con chicos con problemas, como vos!!" decía la propa. COn problemas como que mi mejor amigo fumó un porro, o que se me quedó sin nafta el Mercedez, no sabés, un bajón.

Saluets

MR E

Fabian Zalazar dijo...

Bien Angelito, que luchando contra los impedimentos del Sr. Blogger pudo postear su entrega luchando contra la internetica sin pegarle al monitor.
Que los demas sepan que la señorita Lagos fué derrotada en esa batalla. Recién ahora empieza a funcionar bien esta garompa.
Don Blogger, lo vamos a ir a buscar y lo vamos a cagar a trompadas.

Anónimo dijo...

Pero al final lo único que fuíste a hacer a Bolivia fue a regatear. Y el desenlase del affaire de la frontera? Para cuando, eh?

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Mosco! Una Cumbre de cumbres esta entrega, una cumbre boliviana, te dirìa...
Vivo con un Alan adolescente... ¿los adolescentes llegan a este mundo para demostrarnos que convertirse en un viejo tanguero malaonda es un proceso natural, o quiero contrabandear de general mi neura particular? De todas maneras, aparentemente me queda poco tiempo de eso...

Rodrigo Terranova dijo...

Se ve que pegate buena onda con la gente de Dernier Cri...

kili kili dijo...

Mosquito: mi profesor de fìsica de la facultad me explicó que el consumo de una lamparita es despreciable en términos de costo. Que planchás una hora y es lo mismo que dejar prendidas todas las luces una semana.
Cambió mi vida y mi relación con mis hijos y mi casa parece el estadio Azteca. No se lo puedo hacer entender a Silvia, que no es muy sensible a las maravillas de la ciencia.

Clarita dijo...

Mosquito, en la comparación de snobismos no encontré muchas diferencias!

EW. Roommate de Bolivia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ernan cirianni dijo...

mosquete, al que te mande yo lo vendían por 36 bolivianos.
yo no fui a la entrega de "titulo" porque no conseguí una llama domada para entrar a caballo.
y si a ti te perturba que todos los nuevos chicos se llamen yoni, te cuento que mi infancia fue patética con el nombre castizo que tengo, porque Hernán Cortez el conquistador de México era tan odiado como si te pusieran Juan domingo perón y fueras al normal de san isidro en plena libertadora.
Que tiene que ver no?
Estamos todos pendientes de que hagas la devolución de max, a quien por cierto vi hoy caminado por la calle Lambaré no lo salude porque tenia cara de malo, se ve que iba al psicólogo.
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

que mal mozkito, sigues dandole palo a la pobre tierra boliviana que no hizo mas que cuidarte en su seno, ¿por que no haces como ernan que ya no ofende a Bolivia?

es broma,esta muy bueno don mozkito, muy bueno, lo digo con toda mi boliviana sinceridad

EW. Roommate de Bolivia dijo...

no lo puedo abriiiiiiiiiir!
maldición.

Anónimo dijo...

Si tengo un hijo va a ser bautizado Gokú.
Dragon Ball me quemó el hipotálamo.
-B.-

Semana Onírica dijo...

ojalá perdamos en la primera ronda todos los partidos

Angel Mosquito dijo...

Respuestas:

Max: Todo a su tiempo, todavia tengo mas episodios bolivianos antes del final dramatico con la gendarmería.

Szama: no son gags, es mi vida, que a veces parece un gag la hija de puta.

Terranovita: eran dos giles, sí. Y lo de la coya trucha le molesto a todo el mundo, no a mí solo...por eso...

Clarita: ¿te parece muy similar usar el pulover de moda (que lo usan muchos bolivianos) de un lider popular lo mismo que disfrazarse? Es como si un frances viene acá a un festival de comics y se viste de gaucho, me cago de la risa, pero si usa la camiseta de la selección pasa desapercibido

Okie: la vo moda llega a Bs as.

Exes: lo tuyo es grave.

Zabalita: no, pero regatear fue uno de mis pasatiempos.

Kraneo: volverse un viejo hijo de puta es uno de los placeres de la vida, aunque los adolescentes se opongan a eso, igual, se pueden quedar tranquilos, porque nuestra hijaputez es de extrema izquierda al lado de la hijaputez de las dos generaciones anteriores.

Federico: en mi casa no planchamos.

ernan: encima de que me mandaste a cualquier parte ahora te haces el loco porque valia mas barato, pues, amigo, yo lo compré en el mismo lugar donde lo compró Evo Morales.

Marco: mi sinceridad es pristina y me encantó Bolivia.

Onírico: ojalá te mueras.

Juan Angel Szama dijo...

apartir de que lo volcas en un papel, haces un recorte de que vas a contar es ficcion, joderse, pero de reales, nada.

Angel Mosquito dijo...

te juro que es verdad, szama!!!

Negrus dijo...

que paso con la continuación de la anterior entrega de Max? El papel higiénico y la albaca¿

Negrus dijo...

que paso con la continuación de la anterior entrega de Max? El papel higiénico y la albaca¿

Juan Angel Szama dijo...

o sea que sos una persona plana, que habla con globitos, que vive dentro de cuadraditos que puede variar su color, de verde a amarillo u a blanco y negro, la verdad entonces que sos un fenomeno digno de un programa de discovery.

Lietti dijo...

un nene que se llama Brian... cuando escriba su nombre por primera vez... ¡no va a etender un carajo!

Angel Mosquito dijo...

Szama, no te pongas "Scott McCluodesco", que me lo sé de memoria. Es obvio que no soy un dibujo, aunque a veces me siento con la cabeza plana. Igual, ya no entiendo cuàl es tu planteo. Estoy abierto a las criticas constructivas.

Anónimo dijo...

Szama... no se si lo tuyo es provocación berreta o mala onda lisa y llana (guau! mandando esta sentencia parezco un tipo de moral superior!, cosa que de ninguna manera soy)
pero está bárbaro que los pibes le pongan onda a lo que cuentan, por mínimo o máximo que sea y Mosquito en ambos casos lo hace de diez!
Aguante Mosquito (aunque La Mueca de Dios no me gustó) y quiero verlos a todos
publicando en papel y ganando billetes.
-O.-

Juan Angel Szama dijo...

ninguna de las dos. de echo estoy aca "acompañando" a la propuesta y cuando salga el librito voy a ser el primero en comprarlo. dije que: uno) los que empezaron sin tomarselo muy en serio se van "profesionalizando", lo que hace que la calidad de algunas historietas suba y otras no, de echo aun hay algunos que siguen "subiendo para cumplir", sin tomarse muy en serio la propuesta. dije tambien que me gusta lo que hace mosquito,lo que dije es que ultimamente me parecia que "vivia" para tener algo que decir y que habia perdido cierta libertad que tenia en otras entregas, de echo dije que esta tira actual recuperaba bastante de las que "a mi" (gusto personal) me parecen "mejores" o mas logradas. de ahi que dije: los gags de esta me parecian buenisimos. a lo que mosquito dijo que eso era su vida y yo digo, si ok es tu vida "ponele", pero el recorte que elegis hacer, la forma de contar es lo que construye la narracion y todo eso no es "tu vida", pasa a ser ficcion.

eso, nada de mala onda en mi discurso. tambien por lo que tengo entendido los coments se inventaron para comentar y yo comento lo que veo, leo o me parece.

la radio esta re-buena.

Angel Mosquito dijo...

Bien, Szama, yo te entiendo, por eso dije que me gustn ls critics constructivas.

Gracias, Orkie: reclamos sobre La Mueca de Dios, tambien comparto el estrellato con Reggiani en esa historieta.