Epa, epa! No confundamos a los creativos con los diseñadores gráficos che. Bah, según mi título ni siquiera soy diseñador gráfico, sinó Diseñador en Comunicación Visual, juá.
Qué personaje que sacaste a la cancha! Como diseñador gráfico influenciado por aquél Jorge Frascara que escribió el Diseño Gráfico Para la Gente, por el diseño de Rodchenko como una herramienta para cambiar conciencias, reniego de este diseño porsmoderno que elimina todo contenido y limita a lenguaje visual para el mercado a toda la comunicación gráfica.
Cuando vemos a Adbusters y otros grupos que todavía usan el diseño como una herramienta de comunicación de otras ideas, creo que todavía podría hacerse eso, usar la comunicación como un canal de comunicación de ideas diferentes a las del mercado que lo ha cooptado todo. Me puse serio, che.
Si, Master, si... me leyó la mente. Vengo pensando esto mismo desde hace rato... ¿escucharon la ultima publicidad radial del mundial de no se que producto, esa que relatan un gol eterno? el relator grita gooooooooooool de una forma interminable que me obliga a apagar la radio y me tienta a tirarla por la ventana. ME cago en los creativos modernos del orto que no hacen mas que darnos dolor de cabeza y odiar cada situación ridicula y mal actuada que utilizan en sus publicidades. Tanto que recuerdo solo la mierda publicitaria y ni idea de que producto era. Kraneo, ultimamente cada vez que me duele la cabeza me acuerdo de vos... eso es porque te quiero.
Merlot, no te digo nada porque... ¡me imaginé que sonaba el tema de Thallia al terminar de escribir mi comnetario y me cague de risa, jaja! Que bizarro
¡Jamás confundiría la fauna publicista/edito/gràfica Excecillo, menos después de 14 años laburando en el medio! Es más, te doy la razòn, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa... Pero ¡He conocido a cada uno..!
Merlot...En respuesta a tu pregunta cantada... Esteeeee ¿A mi?
Peter, se viene "M" la cerveza argentina del mundial.
Zabalita, la máscara es tal cual, un hallazgo, la encontré de pedo.
Muy bueno el comentario Dagnasty, me dejaste pensando a mi tambièn.
Mechas no los vi, pero los voy a buscar en el archivo de Podetti, es un capo.
Fabiàn, lo peor son esas publicidades actuadas, donde te presentan un personaje detestable. Me acuerdo de tantos, como por ejemplo el pelotudo ese que cuidaba al auto más que a su familia... o que trataba al auto como una persona. En esos momentos sueño con entrar en una reunión de "creativos" con una UZI recalentàndose en cada mano.
Mercedes: Su admiraciòn es una amabilisima carga, semana a semana.
¡Gracias a todos los que se toman la molestia de dejar sus comentarios! y a todos los lectores por supuesto.
Kraneo, yo también fantaseo con una alborada de fuego y sangre en la que se pase por el acero a tanto cretino dañino y miserable.
¿Porque era eso lo que vos decías, no? Que hay que matarlos a todos... ¿No? ¿Me fui al carajo? Bueno, en mi defensa recordaré la genial línea de Machado:
Claro Rodrigo, por algo hacemos historietas vengativas, porque somos indolentes y porque sabemos que pasarlos a fuego no cambiarìa nada. Sin querer disculparme, luego de siglos y siglos de historia donde el fracaso de la solución sanguinaria quedò demostrado (aunque los diarios se empecinen en negarlo)yo probaría con las historietas. El fracaso también està asegurado, pero es mucho más divertido ¿no?.
el lado oscuro de K.K. I hope you can blame it on the headache... qué pasa con los que trabajan para los demonios de la publicidad, son todos rehenes sin salida? the horr-or... the horr...or...
De eso se trata mi querido J. de no ser rehenes, de no tomar todo como si fuese "el estado natural de las cosas" de idignarse un poco con los carteles en la vìa pùblica, o con las publicidades de internet, como hacès vos... vamos confesá, confesá... Vos sabès que yo vendí mi tiempo a esos demonios, y sabès que obrè en consecuencia... "recuerdo que cuando volvimos habìan cortado los bracitos de todos aquellos diseñadores y los habían apilado en el medio de la oficina..."
No ,ahora en serio bolú... cada vez están mejor estos dibujos... Esa bronca, ese lado oscuro, me trae recuerdos de aquellos buenos viejos tiempos. A propósito, en "La balada de Jack & Rose" estamos retratados de viejitos. Ahí está planteada esta cuestión de la manera más melancólica y aliviante posible. Todos los que nos sentimos incomprendidos portadores de una verdad que a veces se nos hace borrosa, quienes sentimos el asombro ante la perfección en que casi todo el mundo nos malinterpreta, tenemos en esa película un amigo. Y eso que la hizo una mina (uy!...)
Este mes se juntan dos factores terribles: 1-Las publicidades de este mundial son más flojas que las de otros. 2-Las publicidades de radio suelen ser horrrrrribles. Igual, yo lo único que quiero hace años es que prohiban los jingles (no hay NI UNO bueno)
Yo soy otro que está en contra del diseño gráfico sin contenido.
Los publicitarios son una mierda menemista, menos mi amigo Caltieri. Los diseñadores gráficos son unos charlatanes, los artistas plasticos son unos energúmenos egocéntricos. Lo unico que zafa son esos frikis inmundos: los historietistas y los parrilleros.
26 comentarios:
Epa, epa! No confundamos a los creativos con los diseñadores gráficos che. Bah, según mi título ni siquiera soy diseñador gráfico, sinó Diseñador en Comunicación Visual, juá.
Saluets
MR E
Y A QUIEN LE IMPORRRRRTA???? (música del conocido por todos hit de Thalía).........
Bravo, bravismo, si hasta te dan ganas de comprar el merchandising de "M". Espero que las emocionantes aventuras de este personaja continuen
Que maestro Kráneo, que maestro. La mascara de "M" todo un hallazgo.
Qué personaje que sacaste a la cancha!
Como diseñador gráfico influenciado por aquél Jorge Frascara que escribió el Diseño Gráfico Para la Gente, por el diseño de Rodchenko como una herramienta para cambiar conciencias, reniego de este diseño porsmoderno que elimina todo contenido y limita a lenguaje visual para el mercado a toda la comunicación gráfica.
Cuando vemos a Adbusters y otros grupos que todavía usan el diseño como una herramienta de comunicación de otras ideas, creo que todavía podría hacerse eso, usar la comunicación como un canal de comunicación de ideas diferentes a las del mercado que lo ha cooptado todo.
Me puse serio, che.
Buenísimo Mr K.!! Me hizo acordar a los "Argulla y Bacceli" de Podetti, que dicho de paso, fue quien me condujo a este blog.
Si, Master, si... me leyó la mente. Vengo pensando esto mismo desde hace rato... ¿escucharon la ultima publicidad radial del mundial de no se que producto, esa que relatan un gol eterno? el relator grita gooooooooooool de una forma interminable que me obliga a apagar la radio y me tienta a tirarla por la ventana. ME cago en los creativos modernos del orto que no hacen mas que darnos dolor de cabeza y odiar cada situación ridicula y mal actuada que utilizan en sus publicidades. Tanto que recuerdo solo la mierda publicitaria y ni idea de que producto era.
Kraneo, ultimamente cada vez que me duele la cabeza me acuerdo de vos... eso es porque te quiero.
Merlot, no te digo nada porque... ¡me imaginé que sonaba el tema de Thallia al terminar de escribir mi comnetario y me cague de risa, jaja!
Que bizarro
MR E
sr kwaichang, cada semana lo admiro más.
¡Jamás confundiría la fauna publicista/edito/gràfica Excecillo, menos después de 14 años laburando en el medio! Es más, te doy la razòn, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa... Pero ¡He conocido a cada uno..!
Merlot...En respuesta a tu pregunta cantada... Esteeeee ¿A mi?
Peter, se viene "M" la cerveza argentina del mundial.
Zabalita, la máscara es tal cual, un hallazgo, la encontré de pedo.
Muy bueno el comentario Dagnasty, me dejaste pensando a mi tambièn.
Mechas no los vi, pero los voy a buscar en el archivo de Podetti, es un capo.
Fabiàn, lo peor son esas publicidades actuadas, donde te presentan un personaje detestable. Me acuerdo de tantos, como por ejemplo el pelotudo ese que cuidaba al auto más que a su familia... o que trataba al auto como una persona. En esos momentos sueño con entrar en una reunión de "creativos" con una UZI recalentàndose en cada mano.
Mercedes: Su admiraciòn es una amabilisima carga, semana a semana.
¡Gracias a todos los que se toman la molestia de dejar sus comentarios! y a todos los lectores por supuesto.
Kraneo, yo también fantaseo con una alborada de fuego y sangre en la que se pase por el acero a tanto cretino dañino y miserable.
¿Porque era eso lo que vos decías, no? Que hay que matarlos a todos... ¿No? ¿Me fui al carajo? Bueno, en mi defensa recordaré la genial línea de Machado:
"hay en mis venas gotas de sangre jacobina"
Sos un grande, loco.
Claro Rodrigo, por algo hacemos historietas vengativas, porque somos indolentes y porque sabemos que pasarlos a fuego no cambiarìa nada. Sin querer disculparme, luego de siglos y siglos de historia donde el fracaso de la solución sanguinaria quedò demostrado (aunque los diarios se empecinen en negarlo)yo probaría con las historietas. El fracaso también està asegurado, pero es mucho más divertido ¿no?.
el lado oscuro de K.K.
I hope you can blame it on the headache...
qué pasa con los que trabajan para los demonios de la publicidad, son todos rehenes sin salida?
the horr-or... the horr...or...
De eso se trata mi querido J. de no ser rehenes, de no tomar todo como si fuese "el estado natural de las cosas" de idignarse un poco con los carteles en la vìa pùblica, o con las publicidades de internet, como hacès vos... vamos confesá, confesá... Vos sabès que yo vendí mi tiempo a esos demonios, y sabès que obrè en consecuencia... "recuerdo que cuando volvimos habìan cortado los bracitos de todos aquellos diseñadores y los habían apilado en el medio de la oficina..."
A la hoguera con ellos...con todos...no puedo decir más.
touché...
I love the smell of the croissant in the morning...
No ,ahora en serio bolú... cada vez están mejor estos dibujos...
Esa bronca, ese lado oscuro, me trae recuerdos de aquellos buenos viejos tiempos.
A propósito, en "La balada de Jack & Rose" estamos retratados de viejitos. Ahí está planteada esta cuestión de la manera más melancólica y aliviante posible. Todos los que nos sentimos incomprendidos portadores de una verdad que a veces se nos hace borrosa, quienes sentimos el asombro ante la perfección en que casi todo el mundo nos malinterpreta, tenemos en esa película un amigo. Y eso que la hizo una mina (uy!...)
M... Me Encanta! (¿no era esa M?)
Este mes se juntan dos factores terribles:
1-Las publicidades de este mundial son más flojas que las de otros.
2-Las publicidades de radio suelen ser horrrrrribles.
Igual, yo lo único que quiero hace años es que prohiban los jingles (no hay NI UNO bueno)
Yo soy otro que está en contra del diseño gráfico sin contenido.
les paso el 1º premio del
1st Subamerican Gingles Awards (Caracas, 2005):
Adoro el diseño gráfico
que contiene ricotta con nuez
el pollo me cae pesado
la spinacca me trae acidéz!
Ami esa M me recuerda... a...Mundos Paralelos... pero me encanta
Desarrolle, alumno.
su viñeta no es suficiente para cerrar el concepto expuesto.
m
Retiro lo dicho.
Leí las cosas en desorden y no relacioné la "tapa" con la "tira"
Muy bien diez, alunno.
m
La leí dos veces.
Espero con ansias m{as venganza gráfica para estos "genios" de la impunidad.
m
KRANEO la sigue rompiendo en HR !!!!
y hace que HR valga la pena aunque sea sólo por él.
Pensándolo mejor, retiro el "aunque sea".
Maestro de los maestros...
Los publicitarios son una mierda menemista, menos mi amigo Caltieri. Los diseñadores gráficos son unos charlatanes, los artistas plasticos son unos energúmenos egocéntricos. Lo unico que zafa son esos frikis inmundos: los historietistas y los parrilleros.
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