martes, febrero 14, 2006

El Asco 07 - Agrimbau / Ginevra

11 comentarios:

kili kili dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kili kili dijo...

Se me complicó... el que yo creí que era Agrimbau se llama Daniel Grimassi. ¿Quién es Agrimabu, entonces? ¿La parte blanca de la página, como quiere Fran? ¡Votemos! Yo creo que es la madre: él es un tipo muy maternal.
Por suerte volvió el sillón.
Qué linda está la cieguita...

Che, en http://asquerosos.blogspot.com/ van dos capítulos atrasados. ¡Exijo mis conversaciones por MSN!

Rodrigo Terranova dijo...

Me enamoré de la cieguita. Agrimbau & Dante, esto se puso buenísimo. Muy buena idea la de laburar a dos colores, además (algo que Kraneo también explota a full).

Fran Lopez dijo...

¡Otro comentario suprimido!
¿Qué carajo está pasando en historietas reales? ¿El sillón y el rengo nos quieren boicotear, porque se enteraron que decimos que ellos son Ginevra y Agrimbau?

Señores sillón rengo: me gustaría que sepan que yo NUNCA fuí partidario de tal idea y que se la debereían cobrar con el sátrapa de Reggiani, que es el que anda diciendo cosas raras.

Cordialmente,
-Fran López, líder del movimiento "Agrimbau es lo marronicto y Ginevra lo blanquito"

Kwaichang Kráneo dijo...

En primer lugar ¡Que bueno que haya reaparecido el otro miembro del equipo creativo: el sillòn!
Segundo: El balcón y la cieguita regando las flores son las viñetas más tristes y mas lindas que he visto hasta ahora en el blog.
Tercero: me sigue pareciendo cruel y sádica la actitud de ambos de entregar una sola pàgina por semana de esta historieta que es claramente de "continuará". Pero si va a ser una página como esta, péguenme y no me llamen Marta. ¡No pain No gain!
K.

Mr. Exes dijo...

¿Me parece a mí o la cieguita le está errando a la maceta? ¿Qué pasa, ahora todos quieren quilombos y uds. optan por el humor negro? Ay, ay...

Mr E

Diego Agrimbau dijo...

El comentario suprimido lo suprimió el mismo comentador, no nosotros. Manga de cobardes.

Yo no soy Daniel Grimassi.

Lo autobiográfico es escencial (invisible a los ojos).

Salu

Anónimo dijo...

Hola muchachos! Les escribo para avisarles que ya está en la Comiqueando on-line la nota sobre Historietas Reales.
La dirección es www.revistacomiqueando.com.ar/historietasreales.html
Así que pasen y pispeen lo que escribieron sus compañeros de blog. Hasta salieron en la tapa y todo, por obra y gracia de Martín Casanova.

Muchas gracias a todos por colaborar en la nota, y en especial a Fede Reggiani que me dio una mano enorme con la recolección de las opiniones.

Saludos, y que sigan los éxitos!
Javi H

ernan cirianni dijo...

Los ciegos con los ojos abiertos me dan un ASCO que me impide darles monedas, por ejemplo, ese que toca el acordeon en el subte, pero inmediatamente pienso que quizás con mi colaboracion compren unos lentes negros y listo, y luego -inmediatamente despues de pensar lo otro- pienso que los ciegos que piden monedas y tienen anteojos no son ciegos, y después pienso que muchos ciegos sin anteojos con los ojos abiertos tienen un lindo color de ojos, medio verde podrido y... en fin esa cieguita con los ojos bien abiertos seguro que tiene unos ojos verdes medio podridones que me vuelven loco... y el rengo seguro que guarda droga en ese zapato.
Saludos
Ernan

Diego Agrimbau dijo...

Gracias Javier! Eh, lectores! Vayan a www.revistacomiqueando.com.ar que nos hicieron una nota y el sitio está bárrrbaro.
Salutes

Anónimo dijo...

Me enamoré de una cieguita...
...le saque la ropita...
Pero, el viento se la llevó!!
Pero, el viento se la
llevó!!!

Comando Cuidado con la Albahaca Temprana