miércoles, febrero 15, 2006

Leccion Nº2: "Lo bueno viene en frasco chico" xErnan


18 comentarios:

kili kili dijo...

No sé puede, loco... Así no se puede laburar... El cuadrito en que todos se escapan del baño...
En fin.
ultimasdebabel.blogspot.com, el buenísimo blog de Guillermo Piro, en el mismo día en que comenta la existencia de "Historietas reales" publica esta noticia:
"On the Matter of Size
The inexact science of penis measurement.
By Kent Sepkowitz "
http://www.slate.com/id/2136061/fr/rss/
¿Transmisión de pensamiento? ¿tema candente?
De paso: "For an erect penis, most studies come in at 5.5 to 6 inches"
Si alguien puede traducir pulgadas a centìmetros, que me avise.

Kwaichang Kráneo dijo...

Estoy empezando a pensar que en este blog cabe el mundo. TODOS los temas que preocupan a genero humano (y al masculino) están acá!. ¿Donde escuché que "El tamaño no importa, pero si la tenés chiquita importa menos..."? no sé cuándo lo escuché pero la noche siguiente tuve pesadillas...

Rodrigo Terranova dijo...

Che, si la reunión de Historietas Reales sucede en un campong, yo NO comparto carpa con Ernán.

Buenísimo de vuelta, para colmo ponés dos páginas por semana. ¿En todo la tenés que tener más grande?

Rodrigo Terranova dijo...

"Camping", campong suena perturbador... un camping donde te la ponen, parece.

kili kili dijo...

¡Eso Kraneo! Historietas Reales es un Aleph donde se muestra todo lo que Borges no se animó a contar del suyo.

kili kili dijo...

¡Eso Kraneo! Historietas Reales es un Aleph donde se muestra todo lo que Borges no se animó a contar del suyo.

Angel Mosquito dijo...

JA JA!!!
Esta historieta es buenisima.
Yo siempre tuve la suerte de que mis padres no me enviaran a clubes, por lo que no pase por este tipo de torturas (medirse y comparar el miembro con los pares), porque ademas de perder, me hubiera sentido mal. ASi que por suerte la unica referencia que tengo de otros penes son las pelis porno, lo que me hace sentir aun mas angustiado.

Fede, la medida que dicen ahi en pulgadas es de 13 a 15 cm...

Una vez lei un articulo de un aleman que se habia recorrido el mundo midiendo penes y vaginas para llegar a la conclusion (bien alemana) de que las etnias suelen buscar su perduracion por el tamaño de los genitales, o sea, los japoneses la tienen re chiquita (promedio de 5 cm) y las japonesas tienen la chucha estrecha, para albergar al miembrito japones. Lo contrario ocurre con los negros de no se que parte de Africa a los que el aleman califica al pene de los muchachos esos como "una manguera llena de agua".
Escalofriante?
lo publicó pagina 12.

kili kili dijo...

¿13 a 15 cm?
¡Viva la patria argentina, canejo!

Angel Mosquito dijo...

si, con alivio entramos en la normalidad (o mas) gracias a algun cientifico con complejo de tamaño...

Diego Agrimbau dijo...

En la National Geographic vi que los gorilas la tienen de 5cm, como los japoneses, parece. Lo jodido era cuando explicaban porque el hombre la tiene más grande. ¡Por la selección cultural! Las mujeres cavernícolas elegían a los más pijudos, ya que las estúpidas ya podían entender signos o símbolos o como carajo se diga, y suponian que un pijudo era más fértil. Con los siglos de los siglos, la raza humana siguió agrandando sus chorgas hasta el día de hoy. Así que si la tenés chica es culpa de Humberto Eco!
Rocco

Anónimo dijo...

je je je aguante xErnan. Estas son las anedotas personales que todos queremo. Imaginate que io tambien hacia estallar sapos con cuetes, posteriormente de haberlos "pescado" con una tanza, anzuelo y un grillo encarnado, en los tubos de desagues. O que cuando tenia 13 años la policia me tenia detectado por haber robado todas las marquitas de los autos de todas la manzanas que me rodeaban, excepto la mia. O que a los 10 espiabamo todas las noches a la señora vecina de un amigo que era preciosa y dormia totalmente desnuda la guacha. O que la primera vez no la pude meter porque ni eya ni yo sabiamos por donde. ...Quiero decir, todos tenemos historias reales realmente interesantes. Ase falta un poco de extroversion nomas

Mr. Exes dijo...

Duran, ¿al final aprendiste por donde se mete? Por que, sabés, ando con un problemita... mejor lo charlamos en privado, jiji..

Mr E

kili kili dijo...

Voy a seguir con los comentarios finos a la Agrimbau: hace poco leí Tadeys, de Osvaldo Lamborghini. Los Tadeys son animales humanoides muy curiosos: la tienen muy chiquita, y sus hembras tienen una cacerola inenarrable. Además, los Tadeys son todos sodomitas (de día, de noche van con las mujeres). Cuando conocen a los hombres, con sus nepes simbólicos de 13 a 15 cm, se vuelven locos. De hecho, llega a Rey de los Tadeys es el que se aguanta una humana.
Eso en el National Geographic no aparece.

Max Aguirre dijo...

Amigos, la parte de la anoatomía masculina que más exita a las damas, ciertamente debe ser grande y gorda y está cubierta de fino cuero, pero a diferencia de lo que ustedes creen, es la billetera.

Max Aguirre dijo...

Amigos, la parte de la anoatomía masculina que más exita a las damas, ciertamente debe ser grande y gorda y está cubierta de fino cuero, pero a diferencia de lo que ustedes creen, es la billetera.

es la billetera.

Angel Mosquito dijo...

Diego, mira que yo leo bastante sobre cavernicolas, pero esa teoria nunca la habia oido y me parece bastante creible...y tambien me parece que si hubiera sido cavernicola, hubiera sido mas parecido al que dibujo Crumb que a un noble cazador Cromagnon...me cacho...

Anónimo dijo...

Se nota que Ernán se está tomando muy en serio el tema de la autorferencialidad en la obra...
Citando al célebre anatomista Checo Kurt B. Sotodasvic, podríamos decir que: "El problema de la supuesta insuficiencia de tamaño de la pichola masculina no radica ni en su longitud y en su grosor, sino en una relación variable entre estas medidas y el receptaculo femenino" (Sotodasvic, p. 34: 1902).
A no desalentarse, Mauricio, donde quiera que estés. Amén.

Sedov del PO de Palermo

ernan cirianni dijo...

Uno por uno, de abajo para arriba, Roberto tu mail parece no funcionar igual no se cual es el problema porque en el trabajo y en casa yo lo puedo ver bien, en fin no se.
Sedov del po de palermo, al parecer a Mauricio le va mejor que a mi, tiene todo lo que un alfeñique como yo quisiera tener, incluso ahora que lo pienso la próxima ves que vaya a México iré a Acapulco y recordándole viejos tiempos le pediré trabajo en su gimnasio. seré como Terranova pero sin pagar y siendo parte del staff del lugar. Por cierto muuy buena elección en Tucumán no?
Mosquito, yo los cavernícolas que recuerdo en este momento son los del museo de ciencias naturales, y creo que alguno de ellos hasta le falta una mano y tiene una inscripción con liquid peiper que dice "Fabián trolo". No me dejo impresionar así por así. Y no era un camping de club, era el camping de desarrollo humano que organizaba el colegio temiendo que si no nos veían un par de psicólogos al año a todos juntos alguno un día mataría a balazos a los otros... lo que es estar tan cerca de estados unidos...
Max yo ya no uso el cuero gordo como atrapante de féminas, me manejo (en los tiempos del sida) con el sutil plástico de mi american expres gold platinium.
Federico yo no leí ese libro pero leí un articulo que nos comenta que una fundación de defensa del medioambiente y la sexualidad protege a una pareja de pingüinos gays en un zoológico alemán a quienes los quisieron "erotizar" con un par de pinguinas suecas... no se dan cuenta que las suecas ya fueron hace treinta y cinco años?
Duran lo tuyo es muuuuuuuuy profundo...je¡ profundo.
Agrimbau... yo creo en el national geografic mas que en mi madre, pero si un gorila esta alzado por mas 5 cm que me cuenten me niego a pasar una noche con el¡.
Rodrigo, vamos anímense, es mas el campong podría ser en merlo y con los iones positivos y todo eso quien le dice que descubramos una suerte de magia falica.
Kraneo, donde entra todo, según nos informa mosquito, es en el cuerpo de la mujer africana...
Eso es todo
Saludos
Ernan